lunes, 30 de marzo de 2015

OUTFIT | The Vintage Skirt


Me encanta la combinación del tejido denim con el cuero, ¡es tan sofisticado y femenino, a la vez que con mucha fuerza y garra! ¿No os parece? Esta falda es muy, muy especial para mí ya que es una prenda totalmente vintage, perteneció a una querida tía mía y la arreglamos para que fuera más de mi estilo (originalmente era una falda lápiz), el resultado no puede gustarme más ☺ Aunque las temperaturas hayan subido, aún no me lanzo con las piernas al aire ☺ Eso sí, escogí para la ocasión unas medias de corazones muy dulces y originales... Por último, pero no menos importante los complementos. Absolutamente preciosos y muy "trendy" los botines cut-out de Marypaz (¡nueva temporada!) (¡cómo me gusta esta tendencia!) y un mini bolso de mano donde llevar lo imprescindible. ¡Ah! Y luciendo regalos de cumpleaños ☺ El precioso reloj Casio (¡qué ganas tenía de tener uno!) y complementos étnicos que encajan perfectamente en el look final.

¡¡Espero que os guste el estilismo de esta semana, espero con muchas ganas vuestros comentarios!! :)

















Photography: Luis Tabares

Shirt/ Camisa: Primark
Skirt/ Falda: Vintage
Booties/ Botines: Marypaz
Tights/ Medias: Primark
Clutch/ Bolso: Carolina Herrera

Necklace, Earrings/ Collar, pendientes: Parfois
Watch/ Reloj: Casio


¿¿Qué os parece el outfit??

Muchas gracias por leer, comentar y compartir, ¡feliz día a todos! :)

viernes, 27 de marzo de 2015

Operación Terminado #35 - Febrero y Marzo


En Febrero apenas terminé un par de productos así que pensé que lo mejor sería reservarlos y juntarlos con los acabados de Marzo para tener un post más completo e interesante  Y aunque aún no ha acabado Marzo, creo que ya no acabaré nada más xD He aprovechado para enseñaros también varias muestras que había gastado pero aún no os había contado mis impresiones sobre ellas.

¡¡Espero que os resulte interesante y útil el post de hoy, me encantaría saber vuestras opiniones en los comentarios!! :)


Manteca "Ginger Sparkle" de The Body Shop

Fue parte de una colección de Navidad de hace un par de años quizás, me la regaló mi chico :) Era la primera vez que probaba las mantecas corporales de esta marca y me ha gustado mucho (mal para mi bolsillo, je je...). Hidrata muy bien y se mantiene esa hidratación un día completo, además el olor es riquísimo. Esta en concreto tenía un olor bastante especiado pero nada cargante (si te gustan este tipo de olores, claro).

De momento no repetiré pero si la vuelven a sacar estas Navidades, no descarto volver a comprarla en plan capricho. Y por supuesto limpiaré el bote y lo aprovecharé 

Pure Melt Cleansing Gel de Clarins

Os hice la reseña de este producto hace algún tiempo. Reconozco que al principio no le prodigaba todo mi amor, pero al cabo del tiempo y del uso se ha colado en mi corazoncito :) De hecho, he terminado gustando tanto de los desmaquillantes al agua ¡que ya no quiero otra cosa! Contaros de este que, aparte de la aromaterapia que siempre tienen los productos de Clarins, desmaquillaba bastante bien y dejaba una sensación agradable (no tirantez) después, aunque he descubierto recientemente uno mucho más low cost y es por lo que probablemente no repita con este.


Colonia "Power Woman" de Yodeyma

También tenéis un examen completo de este producto en su reseña correspondiente. Y repito lo que dije allí, ¡me encanta! Es una fragancia de imitación a la Lady Million de Paco Rabanne pero creo que no tiene nada que envidiarle, para usar a diario es perfecta: dura muchas horas en la piel y tiene un buen precio (ronda los 20€ el tamaño de 100ml).

Ahora mismo no repetiré porque quiero probar otras nuevas, pero no descarto volver a comprarla en el futuro de tanto que me ha gustado.

Bálsamo labial de Vainilla de Sierra Bees 

Es el 2º bálsamo que gasto de esta marca y de mis preferidos sin duda. Hidrata bien el labio, huele fenomenal a vainilla sin resultar empalagoso (huele a vainilla francesa, es más suave) y sus ingredientes son de lo mejorcito que podemos encontrar, además son muy económicos (0'95 dólares). Esta marca se vende en iHerb y en el próximo pedido que haga caerá otro al carrito :) Por lo que sí, repetiré con este producto. 

Desmaquillante bifásico de Clarins 

Tenía esta minitalla rondando por casa y la he ido gastando en viajes cortos, la verdad es que me ha cundido para varias ocasiones. Es innegable que es un buen desmaquillante, pero si hay algo que no me ha convencido para nada es el fuerte olor floral que desprende, que sí, que en Clarins es muy importante el tema de los olores, pero creo que en un producto que va a los ojos sobra y mucho. A mí de hecho me molestaba bastante. Tengo claro que no lo compraré, ya no sólo por esto si no por el precio teniendo otras opciones mucho más económicas en el mercado y con igual o mejor resultado.


Crema facial Sensitive Skin de Crea-m

Gracias a Gloria he podido probar varias cositas de esta nueva marca. Si os soy sincera, pensaba que el boom era totalmente infundado, pero lo cierto es que según he ido probando me han ido gustando más. Sobre esta crema facial os puedo decir que a mi piel mixta-grasa le ha ido fenomenal, no me ha aportado nada de grasa pero a su vez la mantiene hidratada todo el día, las dos muestras me han dado para usarlas unas dos semanas aproximadamente. No descartaría comprar esta hidratante en un futuro. 

Crema facial Awareness de Rituals

También he gastado esta otra muestra de hidratante de Rituals, primer contacto con la marca quitando las famosas espumas de ducha je je... La he usado especialmente en esos días que me notaba la piel algo seca y me ha ido muy bien, hidrata bastante pese a que por su textura en gel podamos pensar lo contrario. Aunque esta sí que no ha conseguido enamorarme del todo y creo que no la compraría, a día de hoy. 

BB Cream de Lioele 

Me apetecía probar alguna bb cream y tenía esta muestra a mano. Me gustó bastante porque la cobertura era muy buena (para ser una bb cream, ojo). Aunque cuando mi chico me vio me dijo que estaba muy pálida jaja, hombres ☺ Me dio para un par de usos y poco más que contar sobre ella. Me gustaría seguir probando otras bb creams y encontrar la definitiva para mí.

Aceite reequilibrante de Loto de Clarins

De los 3 aceites que tiene la marca, este es el recomendado para pieles mixtas a grasas. Tenía curiosidad por saber qué tal me iría este formato y si bien es cierto que cuando lo probe tenía la piel bastante bien afortunadamente, me encantó el olor tan relajante que tiene, se recomienda usarlo por la noche con un ligero masaje de presiones y relaja mucho, os lo advierto ☺ Este sí que es un producto que no descartaría comprar en un futuro próximo para mi rutina facial nocturna.

¿Compartimos opinión?

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¿Me recomendáis alguno?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir, ¡¡feliz fin de semana!! :)

miércoles, 25 de marzo de 2015

E.l.f. Cosmetics | Flawless Finish Foundation Review


Llevo usando esta base de maquillaje alrededor de dos-tres meses y ya tengo una opinión clara y formada sobre ella, es un producto que tiene sus pros y sus contras que os cuento más abajo ;) 

¡¡¡Espero que os guste la reseña y os resulte interesante y útil!! ¡¡¡Espero vuestros comentarios!!!


Lo primero a destacar es que es una base súper económica (menos de 3€ ) lo cual fue el primer motivo poderoso que me hizo querer probarla. El segundo motivo fue las buenas críticas que vi en varios blogs hablando de esta base. Así que me lancé. 

El envase/packaging es muy similar al de bases de gama alta, como las de Nars. Tiene un diseño sobrio, elegante y resistente, lo cual se agradece. El dispensador es muy cómodo, con 1 pump y medio tengo para todo el rostro. El olor es sintético, pero no me resulta molesto.

La textura es algo densa, pero se aplica fácilmente tanto con las manos como con otros utensilios de maquillaje (brochas o esponjas). Mis métodos favoritos son la Miracle Sponge de Real Techniques, la deja muy pulida y natural, o bien con las manos, es algo más laborioso y hay que extenderla bien, pero el resultado también me encanta. 

En cuanto a duración no tengo queja, aguanta una jornada laboral de 8-10h sin problemas. Por supuesto la he llevado puesta muchas más horas y también aguanta bien. Algo que me gusta mucho es que no se oxida, por lo que el tono que obtenemos recién aplicada es el que perdura pese a las horas. 

El tono que estoy usando ahora es el "Sand" y me va perfecto, es más/menos equivalente a un NW20 en M·A·C. Otro dato que me gusta de esta base es que tiene un SPF 15, menos da una piedra.

Como siempre, me gusta enseñaros el antes y el después de aplicar la base 




No llevo nada más, sólo la base de maquillaje, creo que se aprecia bastante bien la cobertura media que aporta, y realmente asienta bastante bien en mi piel y mi tono.  

Pero ahora es cuando viene el gran contra y es que contiene siliconas y puede resultar comedogénica, ¿esto qué significa? Pues que al usarla un cierto tiempo de forma continua favorece la aparición del acné. Mi piel actualmente es más mixta que grasa y apenas tengo acné, excepto en momentos hormonales puntuales. Por eso he notado que a las dos semanas de uso diario de esta base la piel tenía peor aspecto y con varios granitos (y eso que tengo una piel bastante agradecida). Es por eso que, pese a que es una base que me gusta mucho, no recomiendo usar de seguido, yo la voy alternando con otras bases para que la piel descanse y evitar el temido acné. Sin duda es lo peor que tiene esta base y por este motivo no la recomendaría para personas con piel grasas y/o tendencia acneica porque es muy probable que les vaya mal.  

Sí es una buena opción si no tienes problemas de acné y que tienda a mixta/normal. A pesar de este pequeño "inconveniente", yo la volvería a comprar sin duda

La compré en iHerb al módico precio de 3 dólares (acabo de meterme en la web y ahora vale 6$ #loflipo ¡¡muy mal señores de iHerb!!) y, un dato curioso, contiene 23 g (normalmente las bases de maquillaje están medidas en ml). 

Como siempre, os recuerdo que si aún no habéis hecho vuestra primera compra en esta web os ofrezco mi descuento de afiliado para disfrutar de hasta 10 dólares en vuestra compra 

CÓDIGO: FIJ206

¿Conocíais esta base de maquillaje?

¿Me recomendáis alguna low cost?

Gracias por leer, comentar y compartir, ¡¡feliz día!! :)

lunes, 23 de marzo de 2015

Inspiración | Tendencias en mi armario | Qué podemos aprovechar de otras temporadas esta P/V 2015


Echando un vistazo a las tendencias que vienen pisando fuerte en esta Primavera/Verano de 2015 he caído en la cuenta que podemos sacar mucho provecho de prendas que seguramente todas tenemos en nuestro armario de temporadas pasadas ;) ¿Lo comprobamos?

¡¡Espero que os resulte realmente útil e interesante el post, no olvidéis dejarme vuestros comentarios!! :)


El denim 

Estoy segurísima que el 99% de nosotras tenemos (al menos) una camisa vaquera y unos jeans en nuestro armario, ¿por qué no probar un total look vaquero? :) ¡Trendy total! Es lo más esta temporada, ya sea con el mismo tono de vaquero o combinando diferentes. Os dejo algunas inspiraciones, y me vais a disculpar pero no he podido evitar añadir un look masculino, me ha encantado :) ¡Hay que conseguir que los maridos/novios sigan esta tendencia también!! Je je ;)


Los flecos 

¡¡Sacad todos los flecos que tengáis por casa!! Es una de las tendencias más fuertes de la temporada, muy en relación con la tendencia inspirada en los años 60 y 70... Tengo este bolso tipo saco de H&M desde hace dos años por lo menos y voy a seguir dándole muchísimo uso :)


Las lentejuelas 

Creo que ya ha quedado claro desde hace algunas temporadas que las lentejuelas ya no son algo sólo reservado a las Navidades y Nocheviejas varias ;) ¡Podemos sacarle mucho, mucho partido a este tipo de prendas! Como ya he comentado en alguna ocasión, la clave es combinarla de manera informal y desenfadada, este tipo de estilismos arrasa y desde luego, es original y aprovechamos esas prendas más de un día al año :) Os dejo también unas cuantas fotos de inspiración y un look propio, ¡del 2013! Para que veáis que prodigo con el ejemplo ;) je je..




Las deportivas

Ese calzado que ha saltado del terreno meramente deportivo a nuestra vida diaria, ¡¡a mí me chiflan!! Las que más uso, aparte de las típicas Converse, son estas rosas fucsia de Nike y estoy mirando ya para hacerme con otras para mis estilismos del "corre, corre" de todos los días :) Unas en color negro (negras, blancas, grises, beiges) combinan genial con todo, pero si las elegimos de un color más llamativo le daremos un toque de alegría al look perfecto ;)



El cuero

El cuero, uno de los tejidos protagonistas, junto con el ante (y que combinan muy bien entre sí). Ya sea en chaquetas, faldas, pantalones... cualquier prenda de cuero/imitación será muy bienvenida esta temporada ;) Eso sí, en Verano no creo que la veamos mucho por el sur jeje...



Contadme...

¿A que tenéis muchas de estas prendas en vuestro armario?

¿Os ha gustado este post de inspiración "street-style"? :)

Muchas gracias por leer, comentar y compartir, ¡¡que tengáis un feliz día!! :)

viernes, 20 de marzo de 2015

Mis tés favoritos de iHerb | Twining, Stash


Si sois tan aficionadas al té y tan compradoras habituales en iHerb como yo... ¡¡Este es vuestro post!! ;) Después de un tiempo probando y disfrutando, me lanzo a escribir este primera entrega sobre los tés que he comprado hasta el momento en iHerb, todos comparten una cualidad: son bastante dulces (especialmente en Otoño/Invierno, los frutales y cítricos los dejo para el Verano) y siempre los tomo con leche, es como más me gustan :)

¡¡Espero que os resulte entretenido e interesante el post, no olvidéis dejarme vuestros comentarios con vuestras recomendaciones de té!! ;)


* La taza de carpas japonesas es de "A loja do gato preto" y fue regalo de una amiga, me encanta, ¡es tan bonita! 

Empezamos con la marca Stash, el primero que probé fue el "Red Velvet", tiene como un toque entre dulce y picantito, aunque no me recuerda para nada al sabor de los cupcakes Red Velvet, a pesar de eso está muy bueno y es de los que más tomo en la hora de la merienda. No tiene teína. Vienen 18 bolsitas y tiene un precio de 3.19 dólares (menos de 3€). Link directo.

El siguiente de Stash que pude probar fue el "White chocolate mocha Black tea", me llamó la atención que fuese como una "inspiración" de café, últimamente estoy más cafetera que nunca así que me lancé a probarlo. Está bastante bueno, no es exactamente como esperaba ya que se parece a un café lo que un huevo a una castaña. Tiene un sabor difícil de describir, se percibe muy ligeramente el chocolate. Este es de té negro así que sí contiene teína. También trae 18 bolsitas y el precio es el mismo, 3,19 dólares. Link directo.

Sé que ahora se puede comprar la marca Stash en la web Sibarités, por si aún no os lanzáis con iHerb :)


Los siguientes son de la marca Twinings of London, me sonaba de haber leído recomendaciones de esta marca en otros blog. 

El primero es el "Hazelnut Chai Tea", es decir, un té con las típicas especias del chai (canela, cardamomo, clavo y jengibre) y un toque de avellanas. Reconozco que no soy demasiado fan del sabor puro de la avellana, pero pensé que sería bastante sutil... Me equivoqué, la verdad es que se nota bastante y no me termina de convencer, es el que menos me gusta de todos. Está rico, porque el chai me encanta pero no repetiré con él seguro. Esta caja contiene 20 bolsitas y tiene un precio de 3.31 dólares. Link directo

Y he dejado para el último a mi requete-FAVORITO absoluto de todos, y debo decir que lo descubrí gracias al consejo de mi amiga Lucía ☺ Se llama "French Vanilla Chai Tea" y es otra versión del té chai, esta vez con un añadido de sabor a vainilla y es.. ¡Mmmm! ¡Está riquísimo, de verdad! Es dulce pero nada empalagoso, conservando ese toque picante de las especias tan característico de los chai.. Vamos, en el próximo pedido a iHerb me pediré dos cajas como mínimo porque vuela ☺ Fijaos si vuela que es el que más bolsitas trae (25) y ya sólo me quedan unas 4 o 5... El precio es de 4,05 dólares. Link directo.

Como siempre, os recuerdo que si aún no habéis hecho vuestra primera compra en esta web os ofrezco mi descuento de afiliado para disfrutar de hasta 10 dólares en vuestra compra 

CÓDIGO: FIJ206

¿Habéis probado algún té de estos o de estas marcas en concreto?

¿Me recomendáis vuestros favoritos? :)

Muchas gracias por leer, comentar y compartir, que paséis un feliz fin de semana con una taza de té calentita en la mano 

miércoles, 18 de marzo de 2015

Cabello | Champú Desert Essence con Jojoba y Keratina


¡¡Tenía tantas ganas de contaros sobre este champú!! Porque se ha convertido en mi segundo champú favorito y otra muy buena opción a tener en cuenta ;)

¡¡Espero que os guste y os resulte útil la reseña!! ¡¡No olvidéis dejar vuestros comentarios!!


Partimos de la base de que me encanta la marca. Desert Essence me tiene totalmente enamorada, sus productos son muy, muy naturales y sin subirse a las nubes con los precios. Además, es una marca que:

No animal testing
No parabens
No artificial fragrances/dyes
No petroleum compounds including mineral oil, petrolatum and paraffin
No SLS
No PEGs, PPG, MEA, DEA or TEA
No glycols
No phthalates
Yes vegetarian
Yes recyclable
Yes biodegradable
Yes renewable sources
Yes cruelty fre

Me llamó la atención este champú ya que entre sus ingredientes destaca el aceite de Jojoba, la Keratina y Nopal Cactus (en español Nopal, una planta de México por lo visto) y publicitan este champú como "fortalecedor", y esta indicado para "evitar" o "frenar" la caída del cabello. A mí se me cae mucho el pelo y si un champú me puede ayudar, pues lo pruebo, ¡claro! Además con la confianza que me da la marca.

Además, respecto a cantidad/precio salía mejor que el de Limón así que por probar.. que no quede :)

Al ser un champú natural, no hace mucha espuma, la verdad, pero no es algo que realmente afecte al resultado. Tiene un olor bastante peculiar pero en absoluto desagradable, huele a algo fresco, a mí me gusta mucho.

Con este producto me dura el pelo limpio entre 3-4 días, 5 a lo sumo, lo cual creo que está más que bien. Os recuerdo que mi pelo es de raíz grasa y puntas secas debido a los tintes. Aparte de la limpieza, otro factor que me gusta es que deja el pelo brillante y suelto, nada apelmazado. 

Os dejo una foto con la lista completa/ INCI de los ingredientes:


Lo único que me ha "decepcionado", y lo pongo entre comillas porque realmente soy bastante realista en cuanto a lo que esperar de un producto, es que no he notado ningún cambio en la caída del cabello, es decir, ni para bien ni para mal, se me sigue cayendo igual que siempre o realmente ha sido un cambio tan pequeño que yo no lo he percibido (tampoco soy demasiado observadora, ojo). 

IMPORTANTE: La caída del cabello es algo serio y que creo que con un champú no se soluciona, hay que conocer las causas (hormonales, de estrés, cambios, etc...) y atacar desde dentro: vitaminas, medicamentos... Así que si tenéis mi mismo problema debemos acudir a un especialista (endocrino) y hacer las pruebas necesarias para detectar la raíz del problema 

En ese sentido no me ha funcionado, pero estoy contenta con el producto ya que me mantiene el pelo limpio muchos días y estoy más que satisfecha con el resultado global

Como bien os digo en la entradilla, si bien no ha desbancado a mi favorito ever (aquí podéis ver una mini reseña que hice sobre él) podría decirse que se ha convertido en mi segundo favorito hasta la fecha y un candidato a volver a comprarlo :) Aunque para el Verano me gusta tanto usar el de Limón... Creo que este lo reservaré para Otoño/Invierno e iré alternando entre los dos ;)

Lo compré en iHerb, contiene 382 ml y un precio de 5.38 dólares (menos de 5€). 

Como siempre, os recuerdo que si aún no habéis hecho vuestra primera compra en esta web os ofrezco mi descuento de afiliado para disfrutar de hasta 10 dólares en vuestra compra 

CÓDIGO: FIJ206

¿Conocíais este champú?

¿Tenéis algún remedio para la caída del cabello?

Si tenéis cualquier duda, no olvidéis dejármela en los comentarios y os contestaré :)

Gracias por leer, comentar y compartir  ¡¡Feliz día!!

lunes, 16 de marzo de 2015

OUTFIT | White sneakers


Creo que hace unos años ni me hubiera imaginado tener unas zapatillas blancas, prendas blancas o incluso un móvil en color blanco... Era un color que detestaba y ahora.. ¡me encanta! ☺ Las modas y la edad la hacen madurar a una, ja ja ja... Bueno, el look que os traigo hoy es totalmente opuesto al que os presenté la semana pasada, hoy vuelvo con espíritu "sporty", más cómoda y desenfadada ;) Manteniendo los leggins moteros de base, cambio los taconazos por mis Converse blancas, y el abrigo lady por un jersey de punto en gris y un chaleco vaquero, un must have de esta temporada, si no tenéis aún ninguno, ¡no sé a qué esperáis para haceros con el vuestro! ;) A mí me salva de muchos looks simplones y sosos y le da un toque entre grunge y rockero muy molón Y volviendo al blanco, estrenando el clutch de rebajas con el mensaje "Fashioncode" que las fashionistas llevamos en nuestro ADN ;) 

¡¡Espero que os guste el estilismo de hoy, no olvidéis dejarme vuestros comentarios abajo!! 















Photografy: Luis Tabares

Sweater/ Jersey: Easy Wear
Vest/ Chaleco: H&M
Leggins: Zara
Sneakers: Converse
Clutch: Zara
Sunnies/ Gafas de sol: Hawkers
Watch/ Reloj: Tous
Bracelet/ Pulsera: Pandora
Earrings and Necklace: AdelitaAdelita

¿Os habéis sumado a la fiebre de las zapatillas?

Gracias por leer, comentar y compartir, ¡¡feliz día!! :)

viernes, 13 de marzo de 2015

Libros de Moda | MODA de Charlotte Seeling


Tenía muchísimas ganas de contaros sobre este libro pero entre que no había podido dedicarle mucho tiempo y tampoco tenía espacio en la semana para publicar el post... ¡¡Pero finalmente llegó el día!! :)

Me gustaría hacer un post reseña sobre cada uno de los libros de moda que tengo en mi haber, y daros mi humilde opinión y recomendación de compra :)

Sé que este es un post algo diferente, pero espero que os guste de igual manera :) ¡¡Espero vuestros comentarios abajo!! ;)


Este es el primer libro de moda que llegó a mí, gracias a mi chico que me lo regaló estas Navidades y no puedo estar más agradecida y contenta de tenerlo... A mí desde luego me hubiera gustado encontrar más información en la red sobre este tipo de libros, ya que considero que hay tantos en el mercado y muchos tienen una portada bonita y poco más... Yo este lo elegí sabiendo que me iba a gustar, porque pude echarle un vistazo previo en Fnac, pero otros muchos de los que ví me parecieron muy vacíos de contenido y yo lo que busco en este tipo de libros es, por un lado, que me enseñen cosas y datos interesantes, y por otro que me inspiren a través de las fotografías. 

Volviendo a este libro, "Moda" de Charlotte Seeling nos cuenta a través de sus más de 500 páginas todo el recorrido del mundo de las "couturiers" desde la primera mujer que se atrevió a vestir como hombre, pasando por el New Look inventado por Dior a los nuevos directores creativos que dirigen las históricas casas de moda. Y por supuesto sin dejar de hacer mención a las más influyentes en los medios de comunicación especializados (Anna Wintour y compañía).

Como una imagen vale más que mil palabras os dejo con varias fotografías del libro para qué veáis lo que encontraréis dentro :) 









Hasta la fecha me parece el libro más completo de Moda que ha pasado por mis manos (que no han sido muchos, también lo digo). Me encanta porque viene con mucho, muchísimo texto bien documentado y abarca todas las épocas de los últimos 150 años de historia. Es un libro que me chifla, no sólo por lo bonito que es por fuera (lo admito, me pierde un libro con una portada deslumbrante) y además didáctico y muy enriquecedor por dentro. ¿Lo recomiendo? Sin ninguna duda, ya seas una iniciada o una experta en la moda, creo que es un libro tan completísimo que hay que tener en la estantería de cualquier "fashionista" que se precie 

Precio: Ronda los 30€ aprox.
Dónde comprarlo: Fnac, Amazon, El Corte Inglés, librerías especializadas...

¿Os gusta la moda y su historia?

¿Me recomendáis algún libro sobre el tema que deba leer?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir :) ¡¡Feliz fin de semana!!