lunes, 6 de abril de 2015

OUTFIT | The Unique Valentino


El look de esta semana es "muy yo", un total black que ya sabéis que es mi color favorito :) Sigo mostrándoos prendas que adquirí en las últimas rebajas, como estos jeans negros rotos y la camiseta con mensaje, otra prenda básica en mi armario, siempre que encuentro alguna camiseta con un mensaje identificativo es casi imposible que no se venga conmigo ☺ Atención al detalle de encaje en las mangas, le da un toque más especial a la prenda... Por otro lado, deciros que me enamoré de estos zapatos de Marypaz de la nueva colección de Primavera, de clara inspiración Valentino que seguro conocéis, confieso que a raíz de verlos más y más me han terminado encantando. Esta temporada se llevan muchísimo los zapatos terminados en punta, dan un toque muy femenino a la vez que rockero al conjunto, ¿no os parece? :) ¡Ya me diréis! Quedan perfectos con los jeans dejando el tobillo al aire, otra de las tendencias fuertes ;) Vais a ver que es un look muy femenino a la vez que rockero y con un puntillo macarra, ¡a mí me encanta! ❤ ❤ ❤ 

En los complementos decidí arriesgar y mezclar plata y dorado, ¡no me llaméis loca! Eso de no poder mezclar los dos tonos quedó ya en el pasado  ¡A mí me gusta! Eso sí, en la cantidad justa ;) 

¡¡Espero que os guste y os inspire para crear vuestros propios looks de temporada, me encantaría leer vuestros comentarios!! :)





















Photography: Luis Tabares

Blazer: Stradivarius
T-Shirt: Mango
Jeans: Zara 
Flats/ Zapatos: Marypaz (new! nueva temporada)
Bag/ Bolso: Tienda local
Watch/ Reloj: Casio
Earrings: Zara

¿Os gustan este tipo de zapatos?
¿Tenéis camisetas con mensaje en vuestro armario? :)

Muchas gracias por leer, comentar y compartir, ¡feliz día! :)

8 comentarios:

  1. Me gustan mucho los zapatos. Además, sí he visto que se llevan mucho los pantalones tobilleros, como comentas, y los encuentro femeninos y chic, me gustan.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. A mí también me encanta, y además se te ve comodísima con él, lo que lo hace aun más atractivo :).

    Me han encantado los zapatos! :O

    ResponderEliminar
  3. Opino igual que Gadi, los tobilleros quedan muy femeninos. Le pondría un esmalte de uñas rojo oscurísimo casi negro y genial! La mar de cómodo, además :D
    Aunque me gusta ver negro... no soy de negros, sino de colorines. Pero lo veo y digo, hay que ver lo bien que sienta!
    Muack!

    ResponderEliminar
  4. El detalle del encaje en la camiseta me gusta mucho, respecto a los tobillos al aire, sigo siendo arcáica, jajajaja.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  5. La camiseta es una monería. Me apasiona el negro, como a ti. Me resulta altamente difícil ir a comprar una prenda y no caer siempre en el negro, pero es con el color que mejor me siento, aunque admito que en verano da un calor que te asas como un pollo. También me gustan mucho las camisetas con mensaje.
    Estás muy guapa en las fotos. Un besito.

    ResponderEliminar
  6. Me encanta la blazer! :) Bueno, el outfit en general jajajja. Un besito!

    ResponderEliminar
  7. Me encanta todo el outfit enterito <3. Tengo un montón de camisetas con mensaje y con dibujos, demasiadas xD.

    Saludos :-*

    ResponderEliminar