miércoles, 8 de abril de 2015

Marypaz #Shoelovercrush


Como habéis podido ver en mis últimos dos outfits, que tanto os han gustado por cierto, los dos calzados tienen una característica en común... ¿Cuál? ¡Los dos son de la nueva colección de Marypaz! Y es que desde hace unas semanas soy colaboradora con ellos gracias a la iniciativa #shoelovercrush al igual que Nieves del blog The Diary of my dreams, os enlazo al post que hizo ella :) Ella pensó en mí a la hora de hacer esta colaboración y se lo agradezco mucho! 

Podéis ver el OUTFIT de nuevo aquí



Es una oportunidad estupenda para probar diferentes estilos, como son las dos piezas que yo escogí, por un lado unos con tacón (ya sabéis que no soy muy amiga de ellos pero lo intento!) y unas estilo bailarinas (tampoco son mi fuerte) pero ambas con ese toque rockero que tanto me gusta e identifico con mi estilo personal ;)




Con el primer par tuve muchas dudas, ¡¡había tantos y tan chulos!! Fuimos Nieves y yo a la tienda Marypaz de la calle Menacho de Badajoz y a parte de charlar un buen rato, estuvimos aconsejándonos mutuamente hasta que dimos con nuestro par de zapatos preferido cada una :) Ella optó por unos botines azules de ante, muy "boho-chic" que tanto se lleva ahora (podéis verlos en su post), y los míos ya los visteis ;) ¡Y sé de buena tinta que os gustaron mucho a la mayoría! 

Podéis ver el OUTFIT de nuevo aquí
¿Soléis comprar en Marypaz?

¿Le habéis echado un vistazo a la colección Primavera/ Verano? ;)

Muchas gracias por leer, comentar y compartir, ¡¡feliz día!!

8 comentarios:

  1. Siempre que voy a buscar zapatos me paso por ahí y siempre encuentro alguna cosilla. Creo que con el tiempo han ido mejorando la calidad. Este invierno compré unos botines allí MARAVILLOSOS de cuña, ultra cómodos. Volví para comprarme repuestos en todos los colores que hubiera... y habían volado. Ojo: no sólo de la tienda sino de Madrid y media España! Qué rabia me dio! Genial colaboración, yo abierta a ideas! Un besote, preciosa! Y gracias por presentarme a Nieves, ahora me paso a conocer su blog :D

    ResponderEliminar
  2. Pues me encantaron ambas propuestas, ya lo sabes. Me alegro mucho de que vayáis a mostraros novedades, también sigo a Nieves y me gusta mucho su blog.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Costó...pero lo conseguimos ;)
    Un besote

    ResponderEliminar
  4. Sí que me gusta MaryPaz, aunque hay calzado de buena calidad y de mala calidad. He comprado botas que me han salido muy buenas, pero sin embargo no puedo decir lo mismo de sus sandalias planas, siempre me salen malísimas y se me rompen en la misma temporada que las compro, así que no puedo sacarles mucho partido.
    Pero sí suelen tener las últimas tendencias y eso es un punto a su favor.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  5. Aquí tenian tienda pero cerró, si suelo comprar pero cuando salgo fuera, sobre todo sandalias, me parecen comodísimas : )

    ResponderEliminar
  6. jajaja la cara de Nieves es lo más! está en plan "dios no sé cuál elegir" xD

    Qué genial chicas que colaboréis con Marypaz!

    ResponderEliminar