lunes, 13 de abril de 2015

Cambios en mi vida... ¡Hola Madrid!


Hace casi, casi un año escribía una entrada similar, ¿os acordáis? Era un momento de muchos cambios y ahora se vuelve a repetir pero por diferentes motivos y os los quería contar porque, inevitablemente, va a afectar al funcionamiento regular del blog...

Este sábado pasado emprendí mi nueva vida, y es que.. ¡¡ahora vivo en Madrid!! ☺ La razón de esto es que voy a estudiar un Máster de Moda en el IED Madrid, ¡¡es un gran paso para mi futuro!! :) Como sabéis, me encanta la moda, probablemente mucho más de lo que reflejo en esta bitácora, y es que desde bien pequeña es un mundo que me ha apasionado y he vivido de cerca... 

Va a ser un cambio de vida total, como podréis imaginar, porque tengo que dejar mi ciudad, mi familia, mis amigos, mi trabajo... Pero creo que es un cambio bueno, que me hacía falta para seguir evolucionando como persona y como profesional y me va a hacer estar un paso más cerca de mi sueño, que es trabajar en el mundo de la moda :)

Como os digo, sé que esto afectará al blog, en el sentido de que probablemente no pueda seguir el ritmo de 3 publicaciones semanales como estaba llevando en los últimos meses... Intentaré no abandonarlo por completo, e intentar subir al menos un post cada semana... Tampoco puedo prometeros esto de seguro, todo dependerá del volumen de trabajo que tenga cuando empiece el máster y si lo puedo compaginar... Ya lo iremos viendo  De todas maneras, seguiré estando muy activa en mis redes sociales, especialmente Instagram!

Os las dejo por aquí por si aún no me seguís! ;)





Por supuesto, quiero aprovechar este tiempo en la capital para conocer a las lectoras que viváis en Madrid y a otras compañeras bloggers ☺ ¡¡Así que no dudéis en contactar conmigo si os apetece la idea!! ;)

Deseando empezar esta nueva aventura y que vosotr@s me acompañéis en este viaje :)

15 comentarios:

  1. Mis mejores deseos para esta nueva etapa. A por ello, valiente!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  2. Felicidades por ese nuevo comienzo en Madrid espero que todo te vaya muy bien yo hace 6 meses también me mude a otro sitio pero es una de las mejores decisiones que he tomado en la vida y estoy muy contenta así que ve a por todas y deseando de ver que cositas descubres por Madrid para así enseñarnos. Besos!

    ResponderEliminar
  3. Enhorabuena por atreverte a dar el paso y toda la suerte del mundo para que estés más cerca de cumplir tus sueños, guapa!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Bienvenida a Madrid :)
    Espero que tu estancia por aquí sea todo lo buena que pueda ser, estudiando algo que te gusta, seguro que sí.
    Si finalmente te conozco, me tienes que firmar un autógrafo ;)
    Muchos besos

    ResponderEliminar
  5. Enhorabuena por dar ese paso Marta!!!
    Es durillo dejar familia, amigos, trabajo....e ir a por algo desconocido pero creeme que sólo persiguiendo y luchando por tus sueños puedes llegar a conseguirlo.
    Disfruta mucho muchísimo del máster y espero verte pronto, en Madrid, Aranda o Burgos!!!
    un besazo enorme amiga y a por ello!!!

    ResponderEliminar
  6. Que vaya todo muy bien, guapi! Seguro que va genial!

    ResponderEliminar
  7. Muchisima suerte en tu nueva aventura, seguro que merece la pena el cambio. Disfruta de Madrid!
    Un beso

    ResponderEliminar
  8. Te deseo muchísima suerte aunque no creo que la necesites porque es un cambio que solo puede traerte cosas buenas. Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  9. Te deseo muchísima suerte aunque no creo que la necesites porque es un cambio que solo puede traerte cosas buenas. Disfruta mucho!

    ResponderEliminar
  10. Bienvenida!!!!! Madrid se suele portar bien, es sólo un mito lo que dicen de nosotros, jejeje!
    En primavera es preciosa. En verano, mejor, que es cuando no queda nadie. Las noches de verano paseando por el centro ni la Mastercard ni nada.
    Nos vemos!!!!!!
    Muack!

    ResponderEliminar
  11. Enhorabuena por dar el paso, y muchísimo éxito en esta nueva etapa, guapetona!!
    Espero que te vaya todo fenomenal. Ya nos irás contando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  12. Te va a ir genial, hacer las cosas con tanta ilusión tiene que tener como resultado cosas buenas

    ResponderEliminar
  13. Como ya te deseé por instagram, todo irá bien porque vas a poner todo el corazón y las ganas, así que deseando que alguna vez también compartas algo de lo que aprendes.
    ¡Un besote y a disfrutarlo!

    ResponderEliminar
  14. Qué bien (qué envidia ;) ) Suerte en Madrid!

    ResponderEliminar
  15. Mucha suerte guapi! a perseguir tus sueños! :D

    ResponderEliminar