viernes, 27 de marzo de 2015

Operación Terminado #35 - Febrero y Marzo


En Febrero apenas terminé un par de productos así que pensé que lo mejor sería reservarlos y juntarlos con los acabados de Marzo para tener un post más completo e interesante  Y aunque aún no ha acabado Marzo, creo que ya no acabaré nada más xD He aprovechado para enseñaros también varias muestras que había gastado pero aún no os había contado mis impresiones sobre ellas.

¡¡Espero que os resulte interesante y útil el post de hoy, me encantaría saber vuestras opiniones en los comentarios!! :)


Manteca "Ginger Sparkle" de The Body Shop

Fue parte de una colección de Navidad de hace un par de años quizás, me la regaló mi chico :) Era la primera vez que probaba las mantecas corporales de esta marca y me ha gustado mucho (mal para mi bolsillo, je je...). Hidrata muy bien y se mantiene esa hidratación un día completo, además el olor es riquísimo. Esta en concreto tenía un olor bastante especiado pero nada cargante (si te gustan este tipo de olores, claro).

De momento no repetiré pero si la vuelven a sacar estas Navidades, no descarto volver a comprarla en plan capricho. Y por supuesto limpiaré el bote y lo aprovecharé 

Pure Melt Cleansing Gel de Clarins

Os hice la reseña de este producto hace algún tiempo. Reconozco que al principio no le prodigaba todo mi amor, pero al cabo del tiempo y del uso se ha colado en mi corazoncito :) De hecho, he terminado gustando tanto de los desmaquillantes al agua ¡que ya no quiero otra cosa! Contaros de este que, aparte de la aromaterapia que siempre tienen los productos de Clarins, desmaquillaba bastante bien y dejaba una sensación agradable (no tirantez) después, aunque he descubierto recientemente uno mucho más low cost y es por lo que probablemente no repita con este.


Colonia "Power Woman" de Yodeyma

También tenéis un examen completo de este producto en su reseña correspondiente. Y repito lo que dije allí, ¡me encanta! Es una fragancia de imitación a la Lady Million de Paco Rabanne pero creo que no tiene nada que envidiarle, para usar a diario es perfecta: dura muchas horas en la piel y tiene un buen precio (ronda los 20€ el tamaño de 100ml).

Ahora mismo no repetiré porque quiero probar otras nuevas, pero no descarto volver a comprarla en el futuro de tanto que me ha gustado.

Bálsamo labial de Vainilla de Sierra Bees 

Es el 2º bálsamo que gasto de esta marca y de mis preferidos sin duda. Hidrata bien el labio, huele fenomenal a vainilla sin resultar empalagoso (huele a vainilla francesa, es más suave) y sus ingredientes son de lo mejorcito que podemos encontrar, además son muy económicos (0'95 dólares). Esta marca se vende en iHerb y en el próximo pedido que haga caerá otro al carrito :) Por lo que sí, repetiré con este producto. 

Desmaquillante bifásico de Clarins 

Tenía esta minitalla rondando por casa y la he ido gastando en viajes cortos, la verdad es que me ha cundido para varias ocasiones. Es innegable que es un buen desmaquillante, pero si hay algo que no me ha convencido para nada es el fuerte olor floral que desprende, que sí, que en Clarins es muy importante el tema de los olores, pero creo que en un producto que va a los ojos sobra y mucho. A mí de hecho me molestaba bastante. Tengo claro que no lo compraré, ya no sólo por esto si no por el precio teniendo otras opciones mucho más económicas en el mercado y con igual o mejor resultado.


Crema facial Sensitive Skin de Crea-m

Gracias a Gloria he podido probar varias cositas de esta nueva marca. Si os soy sincera, pensaba que el boom era totalmente infundado, pero lo cierto es que según he ido probando me han ido gustando más. Sobre esta crema facial os puedo decir que a mi piel mixta-grasa le ha ido fenomenal, no me ha aportado nada de grasa pero a su vez la mantiene hidratada todo el día, las dos muestras me han dado para usarlas unas dos semanas aproximadamente. No descartaría comprar esta hidratante en un futuro. 

Crema facial Awareness de Rituals

También he gastado esta otra muestra de hidratante de Rituals, primer contacto con la marca quitando las famosas espumas de ducha je je... La he usado especialmente en esos días que me notaba la piel algo seca y me ha ido muy bien, hidrata bastante pese a que por su textura en gel podamos pensar lo contrario. Aunque esta sí que no ha conseguido enamorarme del todo y creo que no la compraría, a día de hoy. 

BB Cream de Lioele 

Me apetecía probar alguna bb cream y tenía esta muestra a mano. Me gustó bastante porque la cobertura era muy buena (para ser una bb cream, ojo). Aunque cuando mi chico me vio me dijo que estaba muy pálida jaja, hombres ☺ Me dio para un par de usos y poco más que contar sobre ella. Me gustaría seguir probando otras bb creams y encontrar la definitiva para mí.

Aceite reequilibrante de Loto de Clarins

De los 3 aceites que tiene la marca, este es el recomendado para pieles mixtas a grasas. Tenía curiosidad por saber qué tal me iría este formato y si bien es cierto que cuando lo probe tenía la piel bastante bien afortunadamente, me encantó el olor tan relajante que tiene, se recomienda usarlo por la noche con un ligero masaje de presiones y relaja mucho, os lo advierto ☺ Este sí que es un producto que no descartaría comprar en un futuro próximo para mi rutina facial nocturna.

¿Compartimos opinión?

¿Habéis probado alguno de estos productos?

¿Me recomendáis alguno?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir, ¡¡feliz fin de semana!! :)

6 comentarios:

  1. Super fan de los productos de Clarins, ya lo sabes, pero es que me has tocado la fibra: el desmaquillante fundente, el bifásico, y los aceites fciales me entusiasman.
    Estas navidades, como salga la crema de jengibre de TBS, me cojo 4 botes, que este año no salió y aún estoy penando por ello.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. No coincidimos, pero tengo muchas ganas de probar algo de Crea-m. Yo tb temía que fuese un boom más pero ya he leído opiniones como la tuya que me están haciendo cambiar de parecer jaja. Un besito!

    ResponderEliminar
  3. Solo he probado los cacaos de sierra bees (mi preferido es el de menta) y una colonia de yodeyma, que tb la saqué en mi último post de terminados. Besos

    ResponderEliminar
  4. no aguanto esos bálsamos de madre bees debe ser que el que tengo no me acaba de convencer

    Clarins me encanta y las mantecas de TBS también aunque ese olor no es para mí; en rebajas cargué con varios prodcutos que estaban muy bien de precio.

    muacksss

    ResponderEliminar
  5. Los perfumes de yodeyma son estupendos aunque este no lo he probado!

    ResponderEliminar
  6. Las mantecas de TBS son amor puro y duro! ^^

    ResponderEliminar