viernes, 20 de marzo de 2015

Mis tés favoritos de iHerb | Twining, Stash


Si sois tan aficionadas al té y tan compradoras habituales en iHerb como yo... ¡¡Este es vuestro post!! ;) Después de un tiempo probando y disfrutando, me lanzo a escribir este primera entrega sobre los tés que he comprado hasta el momento en iHerb, todos comparten una cualidad: son bastante dulces (especialmente en Otoño/Invierno, los frutales y cítricos los dejo para el Verano) y siempre los tomo con leche, es como más me gustan :)

¡¡Espero que os resulte entretenido e interesante el post, no olvidéis dejarme vuestros comentarios con vuestras recomendaciones de té!! ;)


* La taza de carpas japonesas es de "A loja do gato preto" y fue regalo de una amiga, me encanta, ¡es tan bonita! 

Empezamos con la marca Stash, el primero que probé fue el "Red Velvet", tiene como un toque entre dulce y picantito, aunque no me recuerda para nada al sabor de los cupcakes Red Velvet, a pesar de eso está muy bueno y es de los que más tomo en la hora de la merienda. No tiene teína. Vienen 18 bolsitas y tiene un precio de 3.19 dólares (menos de 3€). Link directo.

El siguiente de Stash que pude probar fue el "White chocolate mocha Black tea", me llamó la atención que fuese como una "inspiración" de café, últimamente estoy más cafetera que nunca así que me lancé a probarlo. Está bastante bueno, no es exactamente como esperaba ya que se parece a un café lo que un huevo a una castaña. Tiene un sabor difícil de describir, se percibe muy ligeramente el chocolate. Este es de té negro así que sí contiene teína. También trae 18 bolsitas y el precio es el mismo, 3,19 dólares. Link directo.

Sé que ahora se puede comprar la marca Stash en la web Sibarités, por si aún no os lanzáis con iHerb :)


Los siguientes son de la marca Twinings of London, me sonaba de haber leído recomendaciones de esta marca en otros blog. 

El primero es el "Hazelnut Chai Tea", es decir, un té con las típicas especias del chai (canela, cardamomo, clavo y jengibre) y un toque de avellanas. Reconozco que no soy demasiado fan del sabor puro de la avellana, pero pensé que sería bastante sutil... Me equivoqué, la verdad es que se nota bastante y no me termina de convencer, es el que menos me gusta de todos. Está rico, porque el chai me encanta pero no repetiré con él seguro. Esta caja contiene 20 bolsitas y tiene un precio de 3.31 dólares. Link directo

Y he dejado para el último a mi requete-FAVORITO absoluto de todos, y debo decir que lo descubrí gracias al consejo de mi amiga Lucía ☺ Se llama "French Vanilla Chai Tea" y es otra versión del té chai, esta vez con un añadido de sabor a vainilla y es.. ¡Mmmm! ¡Está riquísimo, de verdad! Es dulce pero nada empalagoso, conservando ese toque picante de las especias tan característico de los chai.. Vamos, en el próximo pedido a iHerb me pediré dos cajas como mínimo porque vuela ☺ Fijaos si vuela que es el que más bolsitas trae (25) y ya sólo me quedan unas 4 o 5... El precio es de 4,05 dólares. Link directo.

Como siempre, os recuerdo que si aún no habéis hecho vuestra primera compra en esta web os ofrezco mi descuento de afiliado para disfrutar de hasta 10 dólares en vuestra compra 

CÓDIGO: FIJ206

¿Habéis probado algún té de estos o de estas marcas en concreto?

¿Me recomendáis vuestros favoritos? :)

Muchas gracias por leer, comentar y compartir, que paséis un feliz fin de semana con una taza de té calentita en la mano 

10 comentarios:

  1. Como no compro en Iherb, no puedo recomendarte aunque algún té he probado gracias a los regalos de las amigas. El de chocolate blanco y moca me ha puesto en "modo goloso on" para toda la mañana, jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Algunos de la marca stash son los primeros que compre (frambuesa, melocotón, bayas bai, menta, granada...), aunque como bien dices, para mi son muy dulces. En verano me he llegado a hacer polos con algunos de ellos XDD, pero me gustan más los de St. Dalfour. Saben más "naturales" pero sin ser amargos (el de pepermint, y jengibre y miel son mis preferidos) aunque si te gustan que sean dulces no te los recomiendo, y de esa marca las mermeladas son de alcanzar el nirvana y sin azucares añadidos (y en alcampo las venden¡¡¡).

    ResponderEliminar
  3. El Red Velvet me gusta, y el Chai French Vanilla me lo apunto.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. Con lo que me gusta el té y nunca he comprado en iherb Me has picado la curiosidad, quizás pruebe, jeje.
    El Red Velvet me ha llamado mucho la atención.
    Un beso guapa

    ResponderEliminar
  5. De estas marcas no he provada ninguno, suelo comparalo a granel, alguno parecido si he provado. voy a ver la pagina a ver que encuentro

    ResponderEliminar
  6. Mi favorito de iherb fue sin duad alguno de celestial seasonings el nutcracker sweet, oajala volviera :(
    French chai lo tengo y la verdad es que me gusta bastante con un poquitin de leche pero al tener teina...me he pillado ahora uno de la marca famosa de las cajitas de metal que se llama vanilla comoro, a ver que tal :)

    ResponderEliminar
  7. Hola, soy nueva por aquí y me ha llamado la atención este post sobre té. A mi me gusta mucho también, pero yo los tomo solo con agua, con leche no los he probado nunca, aparte tendría que ser con leche de soja o avena porque son intolerante a la lactosa, algún día le echaré leche!!

    Si te apetece pásate por mi blog, que acabo de empezar. Un besito

    http://elrinconderachelcat.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  8. Love this! ♥

    adoorablee.blogspot.com

    ResponderEliminar
  9. me encantan los tés de iherb! y de esta marca los earl grey me chiflan :D

    ResponderEliminar