lunes, 23 de marzo de 2015

Inspiración | Tendencias en mi armario | Qué podemos aprovechar de otras temporadas esta P/V 2015


Echando un vistazo a las tendencias que vienen pisando fuerte en esta Primavera/Verano de 2015 he caído en la cuenta que podemos sacar mucho provecho de prendas que seguramente todas tenemos en nuestro armario de temporadas pasadas ;) ¿Lo comprobamos?

¡¡Espero que os resulte realmente útil e interesante el post, no olvidéis dejarme vuestros comentarios!! :)


El denim 

Estoy segurísima que el 99% de nosotras tenemos (al menos) una camisa vaquera y unos jeans en nuestro armario, ¿por qué no probar un total look vaquero? :) ¡Trendy total! Es lo más esta temporada, ya sea con el mismo tono de vaquero o combinando diferentes. Os dejo algunas inspiraciones, y me vais a disculpar pero no he podido evitar añadir un look masculino, me ha encantado :) ¡Hay que conseguir que los maridos/novios sigan esta tendencia también!! Je je ;)


Los flecos 

¡¡Sacad todos los flecos que tengáis por casa!! Es una de las tendencias más fuertes de la temporada, muy en relación con la tendencia inspirada en los años 60 y 70... Tengo este bolso tipo saco de H&M desde hace dos años por lo menos y voy a seguir dándole muchísimo uso :)


Las lentejuelas 

Creo que ya ha quedado claro desde hace algunas temporadas que las lentejuelas ya no son algo sólo reservado a las Navidades y Nocheviejas varias ;) ¡Podemos sacarle mucho, mucho partido a este tipo de prendas! Como ya he comentado en alguna ocasión, la clave es combinarla de manera informal y desenfadada, este tipo de estilismos arrasa y desde luego, es original y aprovechamos esas prendas más de un día al año :) Os dejo también unas cuantas fotos de inspiración y un look propio, ¡del 2013! Para que veáis que prodigo con el ejemplo ;) je je..




Las deportivas

Ese calzado que ha saltado del terreno meramente deportivo a nuestra vida diaria, ¡¡a mí me chiflan!! Las que más uso, aparte de las típicas Converse, son estas rosas fucsia de Nike y estoy mirando ya para hacerme con otras para mis estilismos del "corre, corre" de todos los días :) Unas en color negro (negras, blancas, grises, beiges) combinan genial con todo, pero si las elegimos de un color más llamativo le daremos un toque de alegría al look perfecto ;)



El cuero

El cuero, uno de los tejidos protagonistas, junto con el ante (y que combinan muy bien entre sí). Ya sea en chaquetas, faldas, pantalones... cualquier prenda de cuero/imitación será muy bienvenida esta temporada ;) Eso sí, en Verano no creo que la veamos mucho por el sur jeje...



Contadme...

¿A que tenéis muchas de estas prendas en vuestro armario?

¿Os ha gustado este post de inspiración "street-style"? :)

Muchas gracias por leer, comentar y compartir, ¡¡que tengáis un feliz día!! :)

4 comentarios:

  1. Sí que me ha gustado! Me quedo con el denim y el cuero, aunque como dices, por aquí en verano es impensable el último.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Pues sí que (menos las lentejuelas yo) podemos desempolvar el armario y estar a la última! Tengo dudas con lo de ir todo en vaquero, supongo que es cuestión de acostumbrar el ojo... Sin embargo, el look mezclando varios tonos de jeans (?) me ha gustado. Y con tacón mucho mejor. Así, tal cual.
    Un besito y ánimo con el lunes!!!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!
    Pues me gusta el cuero y el denim, yo siempre suelo ir en vaqueros y es que por mucho que pase el tiempo no pasa de moda.
    las lentejuelas me gustan pero las usaría solamente para ocasiones especiales...
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  4. Pues si, sobre todo la tendencia de los flecos la tengo super controlada y de las lentejuelas me tendre que ir a buscar alguna cosita que lo que tengo es demasiado fiesterojajajaja

    Youtube: Srta Azul
    Blog: srtaazul.blogspot.com.es

    ResponderEliminar