miércoles, 11 de marzo de 2015

Favoritos de Otoño e Invierno

¡Buenas!

Como ya es un poco tarde para subir mis productos favoritos de Otoño, he pensado que juntarlos con los de Invierno (que en gran parte han sido los mismos) sería buena idea , creo que es el mejor momento para confesar cuáles están siendo mis productos favoritos de esta temporada. Algunos ya los habéis visto por aquí pero otros es la primera vez que aparecen por el blog,  ¡¡espero que os guste el post y os resulte interesante!!



Comenzamos con el maquillaje. Durante el otoño mi base favorita fue la Amazing Face de Too Faced, al tener aún un poco de tono moreno del verano me quedaba bien. Cuando me empezó a quedar oscura esta base comencé a usar la Flawless Finish de E.l.f. y tengo que contaros más sobre esta base porque me ha sorprendido mucho. Para aplicar ambas bases mi herramienta favorita ha sido la Miracle Sponge de Real Techniques, con bases algo más densas como estas dos es ideal. Ya no puedo vivir sin usar corrector a diario y mi favorito sigue siendo Effacernes Longue Tenue de Lancome, buena cobertura, no se acartona con el paso de las horas y buena relación calidad/precio en Primor. Y para terminar de despertar la mirada, no puede faltar la máscara de pestañas. Y ya sabéis que la última que tengo en mi poder es la Aero Volume de Avon, las deja separadas y con cierto volumen, lo que necesito para diario.


Siguiendo con el maquillaje y ya centrándonos en colorido, es cierto que en estos últimos meses me he centrado más en looks de ojos suaves y dejando el protagonismo a labiales más llamativos. Entre los que más he usado están estos tres, que os cuento cuáles son de izquierda a derecha: "Cw22" de la colección Wild de Flormar, "Rebel" y "Plumful" de M·A·C. Como véis, sigo con mi obsesión por los labiales borgoñas 

Otro producto que habéis visto recientemente por aquí es el delineador en gel "Dark diversion" de M·A·C, para usarlo a diario me encanta ya que no es tan brusco como el negro pero enmarca la mirada :)


Vamos al momento del desmaquillado, uno de mis favoritos está siendo el desmaquillante de ojos suave de Lés Cosmétiques, si bien su poder de desmaquillado es bastante ligero a mí me va ideal para los looks suaves de diario. Y para finalizar la limpieza del rostro es indispensable para mí pasar un disco de algodón impregnado en el agua micelar de Garnier, así me queda la piel perfectamente limpia. 

Con el frío es normal que las manos se sequen más, así que siempre tengo al lado del portátil la crema de manos "Vanilla & Cinnamon" de la edición limitada de Navidad de Essence, me encanta porque las deja muy hidratadas y huele para morirse de rico :) Y por último, ¿qué mejor para finalizar un duro día de trabajo que una ducha calentita con un gel deliciosamente oloroso? ;) Ese momentito de relax me encanta, y nunca me faltan geles de ducha con olores apetecibles... El que más estoy usando últimamente es el de caramelo y canela de Farmona (encontrais esta marca en Primor). Ya os contaré un poco más sobre esta gama, a mí me tiene loca...

¿Cuáles han sido vuestros favoritos estos primeros meses del Año?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir :) ¡Feliz día!

10 comentarios:

  1. Me quedo con los labiales, que me han encantado y con el gel de Farmona, a ver si paso por un Primor y le echo un ojo a la marca mientras espero esa review.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el desmaquillante aunque ahora no lo encuentro en ningún carrefour :(
    Y creo que debo hacer una visita a primor a ver esos geles...
    besos!

    ResponderEliminar
  3. la crema de manos de essence y el agua micelar de garnier me encantan y tengo ganas de probar esa base de elf!

    ResponderEliminar
  4. El labial Rebel de MAC es precioso! *-*

    ResponderEliminar
  5. Necesito probar ese agua micelar de Garnier, hasta ahora mi favorito es el de Bioderma, siempre repito con el, pero ya he leído muy buenas críticas sobre este otro y además es más barato!

    ResponderEliminar
  6. Los labiales son todos amorosos!! El agua micelar es fantástica, a mi me tiene sorprendidísima, la pobre, la tenia infravalorada :D Mua!

    ResponderEliminar
  7. Los labiales me han gustado mucho, el Rebel es una maravilla. El agua micelar de Garnier ha sido mi último descubrimiento.
    Bonito blog, te invito al mío.

    ResponderEliminar
  8. yo quiero el gel de cerezas de farmona jajajaj tengo el exfoliante y huele tan bien que me lo como xDD y ya con el gel sería lo más xD

    ResponderEliminar
  9. Por fin tengo el plumful y nada más puedo decir <3
    Ese corrector lo tengo en formato peque, me venía con la máscara, y no está nada mal : )

    ResponderEliminar