viernes, 20 de febrero de 2015

Yodeyma Power Woman | Fragancias de imitación


Participa en el sorteo 4º aniversario del blog

Nunca había probado los perfumes de imitación, bien porque no los encontraba a mano, bien porque no me llamaban la atención... Pero con el paso del tiempo he ido refinando mi olfato y rindiendome a los encantos de los perfumes de calidad :) Pero claro, sobra decir que cuestan un dineral y con mi escaso capital no era lo más recomendable usarlos de forma diaria... Es por eso que creo que los perfumes de imitación son una excelente manera de oler como nos gusta y de forma más económica, reservando los perfumes para ocasiones más especiales ;)


Estando un día en la peluquería, me puse a ojear el catálogo y descubrí la enorme variedad que existe, la que más me llamó la atención fue esta, Power Woman la que la marca nos desvela como imitación del perfume "Lady Million" de Paco Rabanne, la cual me encanta... No perdía nada por probar.

La marca nos la describe como "Power Woman es un perfume de originales contrastes para una mujer ambiciosa y con carácter."

Nota de salida, son las primeras que se aprecian en el perfume. Frambuesa

Notas de corazón, son el alma del perfume. Gardenia

Notas de fondo, son las que dan la profundidad al perfume. Pachulí

Yo la verdad estoy contentísima con el buen resultado que me ha dado, si bien no he usado la original más allá de una pequeña muestra, sí que os aseguro que Power Woman tiene una duración envidiable (dependerá de nuestro pH, a mí me dura entre 6-8 horas), se notan bastante bien las diferentes notas olfativas (y eso que mi olfato no es muy fino..) y no es un olor que empalague en exceso o que agobie en absoluto. Es intenso pero a la vez ligero.

El packaging es sencillo pero a la vez elegante, sin adornos innecesarios y muy resistente. 

Como véis, la tengo ya casi casi acabada y por eso quería hacer la entrada lo antes posible y sin duda dejárosla recomendada :) Sin duda repetiría con ella.

Podéis conseguirla en cualquier distribuidor de Yodeyma y ronda los 19-20€ los 100ml.
Si os interesa probar alguno, en su web ahora mismo podéis solicitar una muestra gratuita por un tiempo limitado, yo ya me he hecho con la mía 
¿Habéis probado perfumes de imitación?

¿Conocéis Yodeyma?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir :) ¡¡Buen finde!!

6 comentarios:

  1. También a mi me gusta la Lady Million, así que encontrar esta equivalencia me ha venido de perlas.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Tengo la Lady Million original, y meencantaría compararla con esta "inspiración".
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo tengo un par y la verdad que están muy bien
    un beso

    ResponderEliminar
  4. los perfumes de yodeyma son muy buenos , me gustan muchisimo. Este olor concretamente no lo he probado pero el original me gusta asi que igual lo compro!

    ResponderEliminar
  5. Mi chico utiliza un par de fragancias de forma alterna y habitual de Yodeyma y siempre genial, yo he usado tres y no puedo estar más contenta.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. nunca he pedido muestras a esta web y la verdad es que para el día a día viene bien tener una imitación y los originales dejarlos para ocasiones especiales :D

    ResponderEliminar