lunes, 9 de febrero de 2015

Miracle Sponge | Real Techniques


Participa en el sorteo 4º aniversario del blog

Nunca he sido amiga de las esponjas para aplicar el maquillaje. Sólo usé una vez las típicas triangulares cuando era una recién iniciada en esto del makeup y recuerdo que no me gustó, por lo que las deseché de mi vida y nunca más quise ver una en mis dominios. Hasta hace unos meses, que sucumbí ante las hermanas Chapman y su esponja "milagrosa", ¿será verdad? 



Lo que promete es una aplicación de productos cremosos, ya sean bases de maquillaje, contorno, iluminadores, coloretes en crema, etc... con facilidad para obtener un resultado ligero y uniforme, bien difuminado sin apenas esfuerzo ya que lo hace la esponja ella sola. Suena bastante bien, ¿eh? 

La magia de estas esponjas vienen cuando se humedecen, entonces se transforman y llegan a duplicar su tamaño, haciendo la aplicación mucho más sencilla, eficiente y rápida. Es un 3 en 1, ya que según los diferentes ángulos de la esponja podemos realizar:

- Lado plano: para zonas más amplias (aplicar la base, por ej.)
- Lado puntiagudo: cubrir imperfecciones
- Lado redondeado: aplicación de color (contorno, colorete, iluminador)

A mí me ha conquistado totalmente, tanto que he dejado de lado mi adorada F80 de Sigma y la Expert Face Brush, sólo las uso en caso de no poder usar la Miracle Sponge. He pasado de odiarlas a adorarlas, al menos a esta en particular ☺ Creo que es una perfecta sustituta de la Beauty Blender, aún sin haberla probado.


Consejos

- Para no gastar agua innecesariamente, lleno un culín de un vaso de plástico y la dejo en remojo 1 minutito. Mucho mejor y más responsable con el medio ambiente que tenerla debajo del grifo.
- Al escurrirla, hacedlo con delicadeza. Si se rompe, es muy posible que empiece a salirle moho.
- Mientras está húmeda, no dejarla en sitios porosos ya que puede quedarse tintada de la superficie donde esté reposando (verídico).
- Recomiendo lavarla a cada 4-5 días de uso. Funciona igual de bien si la usáis de un día para otro sin lavarla, seamos honestas, da una pereza terrible lavarla a diario.

Es mi segunda Miracle Sponge, con la primera tuve un pequeño incidente, cúmulo de varias "malas prácticas de uso". La primera, al escurrirla no la retorzáis, yo lo hice y se rompió un poco, lo que en principio no afectó a su comportamiento... La segunda, un día la puse a secar en el patio cuando de repente empezó a llover y me olvidé que estaba fuera, qué despiste ☺ El resultado de juntar esa pequeña brecha con el agua sucia de la lluvia fue que empezó a salirle moho y tuve que tirarla con apenas un mes de uso, me dio mucha rabia... 

La compré en iHerb por un precio realmente económico, ronda los 5,29 € ($5,99) y merece mucho la pena darle al menos una oportunidad. 

Como siempre, os recuerdo que si aún no habéis hecho vuestra primera compra en esta web os ofrezco mi descuento de afiliado para disfrutar de hasta 10 dólares en vuestra compra 


CÓDIGO: FIJ206

¿Sois usuarias de esponjas de maquillaje?

¿O preferís los pinceles tradicionales?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir :) 

31 comentarios:

  1. Yo desde qoe he descubierto este tipo de esponjas no pruebo nada más!!!! Me encanta como aplican el maquillaje y el acabado que deja en la piel. No he probado esta en concreto, pero me la.apunto aunque acabo de comprar la beautyblender XD
    Miauuuuuuuubesitos guapa!!!

    ResponderEliminar
  2. Yo uso la Beauty Blender, pero esta tiene muchas posibilideades de ser la próxima que pruebe.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. yo soy de brochas, no me van mucho las esponjas pero me han dado ganas de comprarmela, bss

    ResponderEliminar
  4. A mí me gusta, pero con poco uso ya la tengo bastante rota... Supongo que haría algo mal, pero no sé porque ni la retorcí ni le hice nada como para que se haya puesto así
    Un beso

    ResponderEliminar
  5. pues yo no era muy partidaria de este tipo de esponjas, y no me había dado por probar ninguna, pero hace poco me regalaron la beauty blender, y la verdad es que está gustando y la estoy usando mucho
    un beso

    ResponderEliminar
  6. A mi me ha pasado como a ti, odiaba las esponjas hasta que probé esta. La verdad que por el precio que tiene está genial, tampoco he probado la BB y no creo que lo haga, por el precio.
    A mi lo que me pasa con las esponjas, es que me da pereza usarlas por tener que dejarlas secar después, no soporto tener nada por medio. Yo la lavo después de cada uso, ya que de todas formas la tengo que poner a secar y así evito que luego me cueste más sacar el maquillaje, que ya una vez la dejé sin lavar y me ha quedado un manchón que soy incapaz de quitar, de hecho se le ha abierto una grieta de tanto frotarla por ahí. En verano sí le daré más uso, por eso de que se secan mucho antes. Para mí ha sido un descubrimiento. :D

    ResponderEliminar
  7. Está genial de calidad/precio, definitivamente tengo que animarme con las esponjas.
    PD.: Me ha encantado el momento "patio y lluvia", servidora es de ese estilo también jajaja!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  8. Yo llevo un par de semanas usándola y estoy encantada :D

    ResponderEliminar
  9. Me la acaban de regalar aunque la tengo sin usar, a ver si la estreno!
    Besos :)

    ResponderEliminar
  10. Me parece demasiado delicada, prefiero las brochas

    ResponderEliminar
  11. Me han dado muchas ganas de utilizarla guapa!! Yo nunca he usado esponjas pero siempre que veo un post me dan ganas de utilizar una, vamos de comprarla.
    Muy buenos tus consejos para mantenerla en buen estado!

    ResponderEliminar
  12. MI hermana la usa, y yo solo por el tacto creo que es muuy similar a mi querida Beauty Blender. Me haré con ella sin duda ;) Ahm! Yo la escurro con una toalla y me va muy bien.

    ResponderEliminar
  13. Yo tuve como tú al principio, las triangulares. Me gustaba como dejaban el maquillaje pero me parecían poco higiénicas y un rollo para lavarlas.

    Con estas me pasa un poco de lo mismo. Tengo una de better pero no me acabo de manejar bien. Prefiero las brochas.

    Te quería comentar que Facebook me ha cerrado mi perfil personal de Rincón de la Cosmética. Así que he tenido que hacerme otro y he perdido a todos los amigos :( Te dejo el link por si me quieres agregar ;)
    https://www.facebook.com/profile.php?id=100009052097606

    Además he comenzado un nuevo blog con una noticia bomba! Vamos, que ya mi vida no volverá a ser la misma. Te dejo la dire por si te apetece pasar a hacerme una visita. http://queridanaiara.blogspot.com.es/

    Gracias y espero no haberte molestado poniéndote las direcciones. Un beso!!!

    ResponderEliminar
  14. Pues yo si la lavo siempre tras el uso xD y una vez a la semana o cada quince días le doy una pasadilla con el aceite desmaquillante en las zonas donde la base quiere empezar a teñir. Ya está algo viejita la pobre de tanta caña pero ahí sigue dándolo todo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  15. Hola guapa!!!
    Yo tambien la tengo y estoy encantada con ella, es muy suave y deja el maquillaje muy natural.
    Por cierto estoy de sorteo por si quieres apuntarte http://latiendasolyluna.blogspot.com.es/
    Besos

    ResponderEliminar
  16. When you are being guaranteed 24/7 Customer Service and lifetime replacement then don’t think again after you Buy facebook reviews from a provider. buy facebook reviews

    ResponderEliminar
  17. Best benefit about through this of advertising your brand name is that you will get possible purchasers without involving center men. buying usa facebook likes

    ResponderEliminar