viernes, 13 de febrero de 2015

Ideas Low-Cost para sorprender en San Valentín

Participa en el sorteo 4º aniversario del blog

Mañana es San Valentín, el día del romanticismo por excelencia... Y vale, puede que sea un medio de incitarnos a consumir, pero ¿a quién le amarga un dulce? Creo que deberíamos tomárnoslo como una excusa para hacer algo especial con esa persona especial y no tiene por qué suponer un gran gasto económico, los pequeños gestos son los que llegan al corazón y al alma :) ¿No os parece? Por eso os traigo unas cuantas ideas súper low cost para preparar un momento especial :)

¡¡Espero que os guste y no olvidéis dejar vuestros comentarios!! ;)


Si hay algo con lo que se me conquista, es con la gastronomía, me encanta disfrutar de la comida, y más si son dulces, ¡soy una golosa adicta al chocolate! Esta receta que os traigo es un "Mug Cake" de Oreo, vamos, un bizcocho a la taza que sacó Alma Obregón en su blog Objetivo Cupcake perfecto hace unos días, ¡¡tiene una pintaza!! Yo tengo clarísimo que la prepararé mañana para mi chico y para mí :) Además de facilísima, es expréss, para que luego no se diga que no tenemos tiempo para cocinar ;) 


Foto propiedad de Dolorss Balaguer
Siguiendo con la gastronomía, ¿que nos apetece una cenita especial pero sin salir de casa? Os propongo esta pizza de calabacín, nueces y rulo de cabra, ¡está para morirse de rica! ;) En mi casa la hemos hecho infinidad de veces y siempre es un triunfazo. Lo ideal sería preparar nosotros mismos la masa de la pizza con la ayuda de algún utensilio, en mi caso la Thermomix. Si no, siempre podéis comprar la base congelada y también queda muy rica :)



Una idea bien chula y original sería crear una recopilación (playlist) de esas canciones que sean especiales para los dos, guardarlas en un disco o un pen-drive y añadirles una nota o una foto vuestra de porqué hemos elegido esas canciones, no me digáis que no es fácil y super económico :)


¿Y qué tal si montamos nuestro pequeño cine en casa? Sólo nos hace falta nuestro sofá, nuestra película romántica favorita (la mías sin duda son Moulin Rouge y Big Fish) y algo de picoteo: palomitas, patatas, una buena copa de vino... Lo que más os pida el cuerpo ;)

¿Os gusta celebrar San Valentín?

¿Pondréis en práctica alguno de estos planes?

Si es así, me encantará que compartáis conmigo qué habéis hecho ;)

Muchas gracias por leer, comentar y compartir, ¡sed felices! :)

5 comentarios:

  1. Me encanta el plan! Manta, peli, sofá, pizza casera y mug cake!!!! Total. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  2. Me encanta el plan! Manta, peli, sofá, pizza casera y mug cake!!!! Total. Un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  3. Me encantan las ideas que has dado y me apunto las dos recetas :D

    ResponderEliminar
  4. Qué buenos planes! Yo le tuve lejos y no pude hacer nada con él, pero el simple hecho de que me felicitase el día ya fue algo precioso (él es anti San Valentín jeje).

    ResponderEliminar