miércoles, 25 de febrero de 2015

Aero Volume Mascara | Avon


Participa en el sorteo 4º aniversario del blog

Hoy vengo a hablaros de la máscara de pestañas que llevo usando desde hace un par de meses aproximadamente y que, confieso, me ha sorprendido :) 

¡¡Espero que os guste y me dejéis vuestras opiniones en los comentarios!!


Os quiero hablar de la máscara de pestañas Aero Volume de Avon, confieso que no tenía muchas esperanzas puestas en ella, a decir verdad no sé por qué, quizás porque nunca he sido demasiado asidua a esta marca de maquillaje... El caso es que me ha sorprendido, ¡sí! Y estoy disfrutando mucho usándola :)

Reconozco que hasta hace bien poco no empecé a ser más crítica con las máscaras de pestañas que usaba, ahora me fijo en más detalles...

Se nota que NO es una máscara waterproof, ya que con un desmaquillante de ojos suave o incluso con agua micelar la desmaquillo fácilmente y de apenas un par de pasadas. Este es un punto que, por un lado es positivo (todo lo que sea aligerar el proceso de desmaquillado me gusta y MUCHO) pero por otro es negativo, ya que si sois de las que os tienden a lagrimear los ojillos, podéis terminar pareciendo ositos panda... 


El gupillón es de pelitos, no de silicona, y aunque estoy más acostumbrada a estos últimos el resultado con esta máscara ha sido muy satisfactorio.

A pesar del nombre rimbombante y de que sí, deja bastante bien las pestañas, no termino de conseguir el volumen que quiero y necesito en mis pestañas, pero ya estamos un paso más cerca :) Desde luego, en este sentido me ha dejado más contenta que la Clump Defy de Max Factor que gasté el mes pasado.

Como se suele decir, "una imagen vale más que mil palabras" y no quiero extenderme mucho si no que realmente veáis el efecto en mis pestañas, os dejo un pequeño collage de fotos con la máscara aplicada ;)



PROS

Pestañas separadas y con cierto volumen
Se desmaquilla fácilmente, incluso con agua micelar
Es perfecta para diario
Es económica

CONTRAS

Se seca bastante rápido (3 meses)
No deja excesivo volumen

Podéis encontrarla en cualquier distribuidora de Avon (encuentra la tuya aquí), os aconsejo que aprovechéis las frecuentes ofertas que es cuando realmente interesa :) Su precio normal es de 13,50€ y ahora mismo está en oferta a 7,95€, por si os interesa ;)

¿Conocéis esta máscara de pestañas?

¿Sois compradoras asiduas de Avon?

¿Qué buscáis en vuestra máscara de pestañas ideal?

Muchas gracias por leer, comentar y compartir :) ¡Besos!

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

11 comentarios:

  1. Yo tampoco veo mucho volumen, pero aún así queda muy bonita porque deja las pestañas muy definidas, sí!
    Pues creo que sólo he probado una máscara de esta marca, habrá que dar más oportunidades.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Buenos días!!! A mí este tipo de máscaras son las que me cuadran para diario, el efecto que más me gusta no es tanto el volumen como que las pestañas se vean limpias y separadas. Así que la veo buena opción! Ahora estoy con una de Bourjois que me encanta, a ver si también me animo y os la enseño. Le pasa lo que a la tuya de Avon: hay máscaras súper conocidas y luego otras que nadie conoce... Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Hola guapa!! A mi me las dejaba separadas pero no daba mucho volumen. El gupillón como a ti, me gustó a pesar de no ser de silicona pero en menos de un mes se me secó!! Reutilizo el gupillón como ayuda para separar pestañas quecon otras máscaras no consigo y asi las defino más. En general avon me gusta pero esta máscara no es para mi. Un besazo

    ResponderEliminar
  4. No la veo para mi, yo busco volumen.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Para mi fue una decepción rotunda. La tiré al poco tiempo de abrirla porque no notaba nada en mis pestañas, y para que se notara algo, tenía que insistir muchísimo y se me acababa siempre la paciencia. Creo que, por lo que he visto en tu blog, tienes unas pestañas agradecidas y con cualquier máscara se te quedan rizaditas y largas. Lo mío es un caso a parte, XDDD. Besitos!

    ResponderEliminar
  6. No la conocía y no suelo comprar nada de Avon. Me da la sensación de que el día que compre no me van a dejar tranquila. Será que siempre he dado con vendedoras muy pesadas.

    De una máscara busco que me de volumen. Tengo las pestañas algo curvas y largas, por lo que, con eso me conformo.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Aunque no de mucho volumen lo que mas busco en una mascara es que las alargue y las deje abiertas y no la veo nada mal..

    ResponderEliminar
  8. Las deja bastante separadas y largas ahora tienes que usar otra máscara para volumen porque una sola no te dará longitud y volumen, yo lo hago y quedan muy bien :D

    ResponderEliminar
  9. no conocía la máscara de pestañas! bajo mi punto de vista las marcas que se venden a través de asesoras de belleza no son tan reconocidas aunque tengan buenos productos porque no son tan fáciles de encontrar ni tienes la facilidad de ir a la tienda probar, pensártelo y luego volver a comprar

    ResponderEliminar
  10. Doy fe de lo rápido que se seca, las máscaras de Avon en general, aunque el resultado no sea malo.
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar