viernes, 30 de enero de 2015

Top 5 de Enero

Participa en el sorteo 4º aniversario del blog

Tenía muchas ganas de retomar esta sección, destacar los 5 productos que más he usado durante este mes, que no por ello quiere decir que sean mis favoritos  Básicamente ha sido mi look de diario para ir a trabajar durante todo el mes...¡¡Espero que os guste y os quedéis a leerlo!! ¡¡No olvidéis dejar vuestros comentarios!!


Diciembre ha sido un mes duro en el trabajo, muchas horas, sin descansar los domingos.. Y ese estrés que he ido arrastrando durante Enero ha dejado mella en mí, causando unas bonitas ojeras  Así que he rescatado del cajón el Supracolor salmón 576 de Kyrolan, gracias al tono anaranjado que tiene y combinándolo con mi corrector de ojeras me ayuda a disimularlas un poquito más y no parecer tan "muerta viviente". 

Para el look de ojos simplicidad absoluta, eyeliner y a salir corriendo. Me apetecía rescatar el lápiz Eye Kohl "Teddy" de M·A·C, un bonito marrón chocolate con un pequeño tornasol dorado casi inapreciable. Ya os conté en el post "Sí y No de... M·A·C"  que si pudiera rebobinar en el tiempo no hubiese comprado este lápiz ya que no merece lo que cuesta (19€), pero como eso es imposible al menos por hoy.. Seguiré usándolo para que no me recoma tanto la conciencia 

En mis labios el color triunfante este mes ha sido el rojo pasión, más en concreto este Matte Lip Color "Rich Red" de E.l.f. Cosmetics. Lo he elegido por lo práctico que es, lo bonito y lo duradero del color sin resultar "excesivamente" sexy, recordad que lo he llevado para trabajar 

Por último, un combo de esos que me gustan. El colorete del mes ha sido el "Soft plum" Ideal Luminous de Avon, un rosa frío totalmente mate, muy pigmentado y hay que aplicarlo con mimo. Ahí es cuando entra la brocha de colorete 127 Luxe Sheer Cheek de Zoeva, gracias a su corte diagonal aplica el color de forma suave y precisa. Siempre uso estos dos juntos.


Por último os dejo unos swatches de los productos mencionados para que apreciéis mejor los colores.

¿Coincidimos en algún producto?

¿Cuáles han sido los que más habéis utilizado este mes?

Muchas gracias por leer y comentar, besitos y ¡hasta la próxima!

10 comentarios:

  1. El Rich REd es precioso, yo lo usé mucho el año apsado.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. El labial de Elf me encanta! Estoy de sorteo, por si te apetece pasarte. Besos.

    ResponderEliminar
  3. Ese rojo es precioso!! Y he visto que usas las brochas de Zoeva. Yo hace años compré bastantes de Sigma y me van bien, pero he visto que han subido muchísimo el precio. Y tengo varias de Mac que no sé si valen lo que cuestan... Me han dicho que las Zoeva van genial, ¿cómo te van a ti?

    Un besito!!!

    ResponderEliminar
  4. Me encanta el labial :) Un color muy acertado para esta época. Besos

    ResponderEliminar
  5. Pues no están nada mal tus favoritos de Enero Lenne. El corrector Salmón de Kryolan es mi salvavidas a diario, suerte de él porque si no no sería persona! Y bueno , el labial rojizo me ha encantado y como dices es muy ponible incluso para el trabajo. Un saludo

    ResponderEliminar
  6. El Combo de colorete y brocha me ha gustado muchísimo. Coincidimos en el Rich Red y en el Teddy no, que yo tengo el de Essence, pero es un tono precioso.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  7. coincido contigo en el corrector de kryolan, para mi ya se ha convertido un básico totalmente
    un beso

    ResponderEliminar
  8. el labial es precioso, me veo haciendo pedido a iherb pronto..jejeje

    ResponderEliminar
  9. El supre siempre lo he tenido ahí, ahí en mente pero leo tantas cosas diversas sobre si marca las arruguitas o no que al final no me decido.

    ResponderEliminar