miércoles, 21 de enero de 2015

OUTFIT: Mustard + Long Black Skirt

¡Buenas!

Participa en el sorteo 4º aniversario del blog

Primero de todo, me gustaría agradeceros la gran acogida que está teniendo el sorteo, ya hay muchísimas personas apuntadas, ¡gracias! :)

Hoy os traigo una idea de outfit para Invierno, por que ¡también se puede llevar falda larga con el frío! No solo dejarlas para la primavera o el verano ;) A mí es una prenda que, si bien no uso tanto como me gustaría, lo reconozco, queda muy favorecedora (¡incluso en personas bajitas, como yo!) y le da un aire completamente distinto a cualquier look más sencillo o clásico. ¿Qué opináis vosotras? Os dejo con las fotos y ya me contáis si cambiáis de idea ;) Una confesión: debajo de la falda llevo unos leggins bien calentitos ;)

Decidí combinarla dándole un toque rockero con mi biker motera, un toque de color con el jersey mostaza que visteis en mis últimas compras (¡me lo estoy poniendo muchísimo!) y los complementos en borgoña, mi color favorito después del negro ☺ Y el bolsito con animal print, uno de mis regalos de Reyes, ¡menudo acierto! No he dejado de llevarlo prácticamente a diario...

¡¡Espero que os guste y no olvidéis dejarme vuestros comentarios!!












Chaqueta/Jacket: Stradivarius
Jersey/Sweater: Pull & Bear
Falda/Skirt: H&M
Botines/Booties: Deichmann
Bolso/Bag: Tienda local
Collar/Necklace: Pull & Bear
Pulsera/Bracelet: eBay
Gafas/Sunnies: Firmoo
Pendientes/Earrings: Zara





Fotografía/Photografer: Luis Tabares

¿Rescatamos las faldas largas también para el Invierno? 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Que guapa Marta, me encanta!, aunque yo no soy mucho, por no decir nada, de falda larga xD me veo muy rara, pero a ti te queda guay :)
    Un besín!

    ResponderEliminar
  2. Guapísima. Ya sabes que la mezcla de burdeos y mostaza me encanta y la falda larga me convence de que no sólo son para el verano (que es cuando las uso yo jajaja).
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el color mostaza, es chulísimo! Yo no me pongo mucha falda larga, no se por qué la verdad, debería probar jajja. Un beso!

    ResponderEliminar
  4. es genial el look. Mira que tengo un jersey del mismo color (pero de cuello alto) y me has dado una idea para combinarlo :)
    besos

    ResponderEliminar
  5. wapisima! el collar me encanta!

    ResponderEliminar
  6. me encanta y me has dado una idea, jajaja....muero de amor por tu bolso ;) y otra cosa, no me había dado cuenta yo que te ha crecido el pelo mucho, no? bss

    ResponderEliminar
  7. me encanta el color de ese jersey :D

    ResponderEliminar