lunes, 12 de enero de 2015

Nuevo año, nuevos propósitos...

¡Buenas!

Sé que viene con algo de retraso este post jaja, pero como es el primer post de 2015 aún tengo excusa para publicarlo, me perdonaréis =P

Simplemente quería compartir con vosotras alguno de mis propósitos de este año y pediros vuestra opinión sobre algunos temas que os afectan como lectoras del blog, ¡¡espero vuestros comentarios, me ayudáis muchísimo!! 

Además, en unos días tenemos el aniversario del blog, iré preparando alguna sorpresa, ¿os apetece? ;)

¡Vamos al lío!



He estado bastante desconectada desde Año Nuevo, reconozco que me ha sentado fatal la entrada al 2015, no he tocado el blog desde el día 30 de Diciembre y tampoco he podido leer vuestros blogs apenas, ¡perdonadme! Intentaré ponerme al día en estos días :)

Mis propósitos de este año relacionados con el blog son:

1. Darle un nuevo diseño y aspecto al blog
Estoy algo aburrida ya de este diseño, me encanta pero llevo ya muchos meses con él y es normal que acabe cansando... Además, me apetece algo más de estilo minimalista, estoy ya trabajando en ello y espero tenerlo listo todo en unas semanas. 

2. Retomar los vídeos y mi canal de Youtube
Ya sabéis que el canal es algo complementario, pero lo cierto es que me gustaba subir de vez en cuando algún vídeo para hacer más amenas las entradas del blog, y realmente me gustaría mucho volverlo a hacer y de forma más o menos asidua, pero lo veo algo más complicado, ya que no dispongo ni de una buena cámara, ni de un ordenador potente para editar los vídeos, por lo que dependo de mi hermano que es el que me ayuda con esas cosas y al vivir fuera, como comprenderéis es bastante difícil.. Pero no perderé las esperanzas y seguro que algún vídeo saldrá a la luz.

3. Intentar publicar con más asiduidad
Exceptuando este pequeño periodo de vacaciones post-navideñas jaja, también me gustaría retomar el ritmo de publicación del año pasado, aunque sé que es casi imposible llegar a los niveles de los mejores meses de 2014, quiero ser más constante y publicar todas las semanas al menos 3 entradas. ¿Lo conseguiré? ¡Espero que sí!

4. Establecer un horario fijo de publicación
Siempre he sido de publicar a partir de las 00.00h, pero he visto que también es un buen horario lanzar el nuevo post a las 21.00h porque así me da tiempo a anunciarlo por las redes sociales. Así que en este punto sí que necesito vuestra ayuda y os pregunto:

¿Qué horario pensáis que es mejor para publicar?

¿Y qué días? ¿Lunes, Miércoles y Jueves?

¿Tenéis alguna sugerencia para mejorar el blog?

¿Algo que cambiaríais?

Gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima!

11 comentarios:

  1. Hola!!!! Pues me parece genial que quieras algo mas minimalista, yo hice lo mismo hace poco, y le dí la importancia a lo que la tiene, las entradas, colores nada llamativo y todo lo que no sea entrada, está tipo desplegable (me falla el tema del salto de pagina,q ue no lo termino de dominar, pero eso es otro tema). en cuanto a los días de publicación, no suelo ser muy tikismikis para eso, pero sí es cierto que hecho en falta contenido el fin de semana, sobre todo los domingos, típico día de no hacer nada jajaja. un saludo y ahí está mi opinión ;)

    ResponderEliminar
  2. A mi lo de los días me da un pelin igual, leo casi todos los día, eso si a veces me pido días libres como tú, jaaaj....lo de la hora veo mejor las 21 que las 00h, el cambio del blog lo veo muy personal pero a mi este diseño me gusta, pero si te has cansado, renovar o morir. Yo prometo publicar algo antes de fin de mes, madre mía mi época vacacional va a empalmar desde verano a semana santa, que desastre,jajaja...bss

    ResponderEliminar
  3. A mi me encanta cambiar el diseño de vez en cuando, es como cambiar los muebles de la habitación, te da un soplo de aire fresco jeje.

    En cuanto a tus propósitos yo todos los años me propongo lo mismo y al final termino volviendo al caos de siempre. Aunque te diré que cuando yo publicaba a las 00.00 me iba mejor que ahora que público por las mañanas, a las 21 ni idea. En cuanto a días... A medida que avanza la semana disminuyen los lectores así que yo me centraría en el primer tramo :).

    Un besote y feliz año guapa!

    ResponderEliminar
  4. Mucho ánimo con tus propósitos! Yo funciono con blogs programados para poder publicar contenidos, porque si no me sería imposible. Lo programo para por las mañanas temprano pero esto es más manía mía que otra cosa (soy muy madrugadora y por las mañanas es cuando más rindo, creo que por eso me decidí por ese momento para actualizar, aunque sea programado, siempre puedo revisar cualquier detalle).
    Con respecto al diseño, como ya te han comentado, a mi también me gusta cada cierto tiempo ir cambiándolo, me resulta divertido y fresco.
    Besos y mucho ánimo para cumplir tus propósitos!

    ResponderEliminar
  5. Suerte co los propósitos. Sobre todo, no te agobies con el blog, recuerda que es algo que haces por gusto.Márcate tu propio ritmo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Hola guapa!
    Pues yo siempre intento publicar Lunes, Miércoles y Viernes. Y siempre publico por la mañana, entre las 07:00 y las 21:00. La verdad que nunca me he planteado cual seria la mejor hora para publicar.
    Suerte con los propósitos guapa. Un besazo.

    ResponderEliminar
  7. El horario tienes que fijarlo según te sea a ti más cómodo, por ejemplo, yo suelo subir siempre a las 09:00 porque así tengo todo el día si quiero anunciarlo en algún lado.
    Un gustazo leerte, espero que poco a poco retomes esto y parloteemos un poco (me tienes abandonada, buaaa...), y yo también tengo en mente cambiar cosas del diseño, o todo, jajaja, como te entiendo, pero come tanto tiempo...

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. Muchos ánimos con tus propositos y que los lleves a cabo!! ;)
    Un miauuuuubesito bien grande guapísima!!

    ResponderEliminar
  9. Pues lo de la hora de publicación...según te venga mejor a ti, yo publico a las 00.00 y así por las mañanas puedo publicitarlo, aunque realmente da igual, sea la hora que sea lo voy a publicitar igual....realmente no me había puesto a pensarlo así detenidamente oye.
    Vuelve prontito al blog, que se te echa de menos ;)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Mucha suerte con tus propositos y tambien a las demas, si queremos podemos!!

    ResponderEliminar