lunes, 26 de enero de 2015

Favoritos y Descubrimientos del 2014

Participa en el sorteo 4º aniversario del blog

Tarde, pero por fin están aquí mi recopilatorio de productos favoritos y descubrimientos del año, algunos me han sorprendido y sin otros creo que no podría vivir, potinguilmente hablando :) 
¡Espero que os guste!


Este año la niña de mis ojos en cuanto a sombras de ojos ha sido la paleta Chocolate Bar de Too Faced, se ha convertido en una seria competidora de la Naked 2 y cuando no sé cómo maquillarme recurro a ella siempre ya que tiene un plus que no tiene la Naked 2, ¡sombras rojizas! :)

El pincel 217 de M·A·C ha sido un descubrimiento, sinceramente no pensé que notaría tanto la diferencia y sí, se nota que es un pincel de alta calidad :) Difumina que da gusto y deja las transiciones perfectas, llevo cerca de un año usándolo y está como el primer día. ¿Merecen la pena los 24€ que cuesta? Sí :)

El gel liner negro de Inglot es ya un básico de mi tocador, no quiero otro producto para delinear. Calidad excelente, buen precio y es prácticamente imposible que se seque. 

Un súper descubrimiento y que no pensé que iba a usar tantísimo como lo he hecho es la prebase de sombras de Avon, alucinada me hallo con este producto. Para mí es el Paint Pot Painterly en su versión low cost: no hace pliegues, deja un color unificado y natural en el párpado y dura horas y horas. Y por la mitad de precio que el de M·A·C. 


Toda una revolución han supuesto los labiales Retro Matte de M·A·C, y no he sido la única ¿verdad?  A día de hoy sólo tengo dos (Relentlessly Red y Flat Out Fabolous), pero si siguen sacando más variedad de colores no creo que me resista a comprar alguno más. 

Respecto a coloretes, mi corazoncito se divide en dos, y más diferentes no podían ser (sobre todo en precio). De gama alta destaco el tono "Deep Throat" de Nars, para cuando necesito un efecto buena cara inmediato. De gama low cost sin duda me quedo con "Pomegranate" de Sleek Makeup, la razón de que me guste tanto la tenéis aquí con todo lujo de detalles.  


Mi rutina facial puede cambiar, pero algo que no varía es mi gel de limpieza :) El limpiador facial para pieles mixtas-grasas de Desert Essence lo uso tanto nada más levantarme como segundo paso después de desmaquillarme. Mantiene a raya el acné y el exceso de sebo. Es un ultra básico y no lo cambiaré mientras siga pudiendo comprarlo en iHerb :)

En bases de maquillaje no tengo ninguna duda, mi favorita y descubrimiento ha sido Face & Body de Make Up For Ever, cobertura media, aspecto natural y ligeramente glow, duración extrema sin oxidarse... Lo único que no me gusta tanto es su precio (ronda los 40€).

En fragancias este año me he enamorado de "Power woman" de Yodeyma, una imitación muy conseguida del perfume Lady Million de Paco Rabanne. Como véis ya estoy a punto de terminarla y me da mucha pena... 


Descubrimiento ha sido el agua micelar de Garnier, que me gusta mucho más que la de Bioderma y cuesta unas 4 veces menos por más cantidad. Alucinante.

Cuando me noto la piel algo rebelde ya no me complico la vida, echo mano de Effaclar Duo de La Roche Posay y oye, en unos días la cosa vuelve a su ser y elimina las posibles marcas de acné que pudieran quedar. 

Este año ha sido cuando realmente me he visto en la necesidad de usar corrector de ojeras a diario, cosas del estrés del trabajo... Effacernes Longue Tenue de Lâncome me da muy buen resultado, cubre bastante bien mis ojeras oscuras e ilumina la zona. 

De los últimos descubrimientos del año, confieso que nunca he sido amiga de las esponjas de maquillaje, prefiero aplicar la base con las manos antes que con ese utensilio.. Hasta que descubrí la Miracle Sponge de Real Techniques y me he pasado al lado oscuro ☺ Tengo pendiente review de ella porque me tiene encantada.



¿Coincidimos en algún favorito?

¿Cuál ha sido vuestro mayor descubrimiento del 2014?

Gracias por leer y comentar, besitos y ¡hasta la próxima!

14 comentarios:

  1. Hola guapa! Esta semana me he comprado el agua micelar de Garnier, así que a ver si me gusta tanto como a ti :) Un besito

    ResponderEliminar
  2. Por favor qué ganas de comprarla la Chocolate Baaaaaaaar!!! A ver si me mandan un descuentillo de Sephora y salgo corriendo jajaj. un saludo!

    ResponderEliminar
  3. Coincidimos en el agua micelar y en la esponjita de Real Techinques!! La Chocolate Bar algún día se vendrá conmigo!
    Un besito preciosa!
    ~DAPHNE

    ResponderEliminar
  4. Yo con el agua micelar de Garnier también me he sorprendido, la verdad es que funciona y el precio está genial.

    ResponderEliminar
  5. Sin duda el agua micelar es la caña!!! Yo la compre por equivocacion y al final me enamore.jijiji
    Muy buen post ;)
    Un besito guapisima

    ResponderEliminar
  6. Coincidimos en varios favoritos, aunque no estén entre los de 2014, son básicos para mi. Me apunto el gel de Desert Essence que ando aún en la búsqueda de mi favorito :*

    ResponderEliminar
  7. Fíjate que nunca hubiera pensado en la prebase de Avon

    ResponderEliminar
  8. Coincidimos en un montón! La 217 es un básico para mi, el Effaclr dúo, el corrector de Lancome... Tengo que probar el micelar de Garnier, soy súper fan del de Bioderma, pero si dices que te va mejor, habrá que intentarlo!

    ResponderEliminar
  9. No he probado muchas de las cosas que enseñas, pero las que he probado coincido contigo. El agua micelar de Garnier es una pasada, estoy deseando acabar los que tengo para volverla a comprar. Otro que me gustó mucho también es uno nuevo que ha sacado Nivea, para piel sensible. Un abrazo!

    ResponderEliminar
  10. De lo que enseñas solo he probado la effaclar duo+ y para mi también es favorito
    Un beso

    ResponderEliminar
  11. Hola guapa!
    Estoy contigo que la chocolate bar es una gran competidora de la Naked, tiene colores preciosos, a mi me encanta y además puedes conseguir otro tipo de Looks.
    En el corrector de ojeras de Lancôme coincidimos, lo he usado y es una pasada, a mi me encanta!!!
    Y tengo muchas ganas de probar el agua micellar de garnier.
    Un beso guapa.

    ResponderEliminar
  12. La verdad es que no coincidimos con ninguno, pero ahí está la gracia, así pruebo otras cosas.
    BesoS!

    ResponderEliminar
  13. Los coloretes son preciosos! El de NARS me flipa! ^^

    ResponderEliminar
  14. Me has dejado loquísima con esa prebase de Avon... tiene buena pinta. Diría que el 217 es un favorito mío desde que lo tengo y la chocolate, me quedo con ganas de ella, pero es que ya tengo muchas paletas.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar