miércoles, 28 de enero de 2015

Cabello: Champú en seco de Klorane, mi salvavidas

Hace algunos meses ya varias blogueras tuvimos la suerte de recibir por parte del blog Cosmetik uno de los champús en seco de la marca Klorane. Después de este tiempo de uso, quería contaros mi experiencia con el producto, ya que como usuaria fiel de los champús en seco he probado de varias marcas y puedo compararlo con los otros. 


El champú en seco, este en concreto está enriquecido con leche de avena, nos ayuda a limpiar de forma rápida el cabello para aquellas ocasiones en las que no podemos lavarnos el pelo. Tiene formato en dosificador, con lo que es tan fácil de usar como una laca tradicional. 


Además, este champú en seco tiene la particularidad de tener un alto poder astringente de la suciedad, y gracias a su fórmula rica en leche de avena y elementos activos, permite una regulación del sebo en el cuero cabelludo aportando máxima limpieza y brillo en el pelo. 


El modo de uso es bien sencillo:

1. Pulverizar a 30 cm de la raíz del cabello una pequeña cantidad de producto de manera uniforme, dejar actuar durante 2 minutos

2. Cepillar para eliminar todo el polvo residual

3. Utilizar el secador para eliminar el excedente (yo este paso me lo suelo saltar, con un par de pasadas con el cepillo es más que suficiente)

Respecto a sus ingredientes, creo que es de los más naturales que podemos encontrar en el mercado ahora mismo. En la foto debajo de estas líneas tenéis el INCI completo.


Para mí es todo un salvavidas, el día que por H o por B no me da tiempo o no puedo lavarme el cabello utilizo este producto siguiendo las instrucciones y ¡voilá! Pelo con aspecto limpio en 5 minutos  Por supuesto, sobra decir que estos productos están indicados para usar de forma puntual en nuestra rutina de cabello, no son sustitutivos de un buen lavado con nuestro champú preferido, sólo alarga un día el espacio de tiempo entre lavado y lavado. 

Comparándolo con los de otras marcas, he notado que es el que menos residuo deja en el cabello, con un par de cepillados rápidos no se nota nada. Con otros hay que insistir para eliminar del todo el producto. 

Klorane se vende en farmacias y parafarmacias, y tiene un precio entre los 8 - 10 euros según el establecimiento. 

¿Conocíais los champús en seco?

¿Los usáis?

Muchas gracias por leer y comentar, besitos y ¡hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. A mi me encanta y me ha salvado en más de una ocasión!
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Nunca he usado ninguno de ellos, pero siempre me han llamado la atención... sabiendo que da buen resultado lo tendré en cuenta :)

    ResponderEliminar
  3. Me tengo que hacer con uno de estos, me habría salvado la vida alguna vez. XDD

    ResponderEliminar
  4. Me crean mucha curiosidad aunque aún no lo he podido probar

    ResponderEliminar
  5. Tiene buena pinta, yo no me apunté esta vez porque con el pelo rizado los champúes en seco van peor, porque no lo puedes cepillar... te cargarías los rizos... Así que na. Un abrazo guapa!

    ResponderEliminar
  6. Por el momento es el único que he probado y me gustó mucho : )

    ResponderEliminar