jueves, 28 de agosto de 2014

Reto de lectura "14 libros en 2014", 2 parte

¡Buenas!

Se me había pasado por completo contaros lo bien que voy con mi reto personal, tan bien que ¡ya lo terminé! :) Ya os conté en la parte 1 que me había propuesto leer 14 libros durante este año, ahora estoy enfrascada en uno nuevo, #30librosenunaño ¡espero lograrlo también! Así que hoy voy a contaros una pequeña sinopsis de lo que me han parecido los últimos 7 libros del reto :) ¡Espero que os guste y os motive a vosotras a leer también y me dejéis vuestros comentarios! :)




8. El Alquimista - Paulo Coelho

Un clásico que nadie debería dejar de leer al menos una vez en la vida, especialmente si estás pasando un mal momento por la razón que sea (yo lo estaba cuando lo leí). Recomendadísimo.

"Cuando una persona desea realmente algo, el Universo entero conspira para que pueda realizar su sueño. Basta con aprender a escuchar los dictados del corazón y a descifrar un lenguaje que está más allá de las palabras, el que muestra aquello que los ojos no pueden ver. El Alquimista relata las aventuras de Santiago, un joven pastor andaluz que un día abandonó su rebaño para ir en pos de una quimera."

9. Dos velas para el diablo - Laura Gallego

Mi primera lectura de esta autora juvenil española. Me ha gustado bastante y me apetece seguir adentrándome en sus relatos, le tengo especialmente ganas a Memorias de Idhún :) Recomendado para aquellas que os gusten el estilo juvenil y lo sobrenatural.


"Hoy en día ya nadie cree en los ángeles


Cat es una adolescente que se ha pasado casi toda su vida viajando de un lado a otro con su padre. Cuando éste es asesinado, ella lo pierde prácticamente todo y jura que encontrará a quien lo hizo y se lo hará pagar. No será una búsqueda fácil, pero Cat no es una chica corriente. Su padre era un ángel, lo cual significa que sólo alguien con un poder semejante al suyo podría haberlo derrotado. Y Cat está dispuesta a pactar con los mismos demonios con tal de averiguar quién fue."



10. El caballero errante - George RR Martin


"En el gran continente de Poniente, desde las rojas arenas de Dorne en el sur hasta las heladas montañas y gélidos valles del norte, las estaciones duran años y muchas veces décadas. En las novelas de la saga Canción de hielo y fuego, George R.R. Martin ha dotado de vida a este turbulento y extraño lugar. El caballero erran te se sitúa unos cien años antes del principio de Juego de Tronos, durante el mandato del buen rey Daeron, con el reino en paz y la dinastía Targaryen en su mejor momento. Cuenta la historia del primer encuentro entre Dunk, el escudero de un caballero errante, y Egg, un niño que es mucho más de lo que aparenta. Cuando acudan al gran torneo del Prado de Ashford, los pondrá a prueba su pasado, su presente y su futuro."


11. La espada leal

"Tras meses deambulando, la extraña pareja formada por Dunk y Egg llega a Tiesa, una región empobrecida y pasto de la violencia por culpa de una grave sequía que tiene su origen en la enemistad entre Ser Eustace y la bella pero temible Lady Rohanne, a quien los lugareños llaman, entre susurros, la Viuda Roja. Dunk y Egg, que deben lealtad a Ser Eustace, se enfrentarán a un drama repleto de humanidad, a un retablo de personajes y situaciones muy terrenales pero a los que George R.R. Martin da su toque maestro de esplendor fantástico y medieval."

A la espera de que salga el 6º libro de Canción de Hielo y Fuego me apetecía leer los dos cómics que están publicados hasta la fecha en España, son muy entretenidos y te meten dentro de Poniente y su historia un poco más. Recomendados para los fans de Juego de Tronos.


12. Maldito karma - David Safier

"Una desternillante novela sobre el secreto de la felicidad que ya ha hecho reír a un millón de lectores en Alemania. La presentadora de televisión Kim Lange está en el mejor momento de su carrera cuando sufre un accidente y muere aplastada por el lavabo de una estación espacial rusa. En el más allá, Kim se entera de que ha acumulado mal karma a lo largo de su vida: ha engañado a su marido, ha descuidado a su hija y ha amargado a cuantos la rodean. Pronto descubre cuál es su castigo: está en un agujero, tiene dos antenas y seis patas… ¡es una hormiga! Kim no tiene ganas de ir arrastrando migas de pastel. Además, no puede permitir que su marido se consuele con otra. Sólo le queda una salida: acumular buen karma para ascender por la escalera de la reencarnación y volver a ser humana. Pero el camino para dejar de ser un insecto y convertirse en un ser bípedo es duro y está plagado de contratiempos."

13. Yo, mi, me... contigo - David Safier

"Ya es bastante difícil que un hombre y una mujer compartan la vida. Pero cuando un hombre y una mujer tienen que compartir además el mismo cuerpo, el caos es completo… Rosa busca soluciones para su corazón roto. Un día, mediante hipnosis, es transportada al pasado, con tan mala fortuna que se ve transformada en un caballero que está batiéndose en duelo. Estamos en el año 1594, y ese hombre se llama William Shakespeare. Rosa no podrá volver al presente hasta que descubra qué es el verdadero amor, y para lograrlo sólo cuenta con la ayuda de un Shakespeare enamoradizo que odia sentirse controlado por una mujer. Mientras discuten entre ellos compartiendo un mismo cuerpo, se darán cuenta de que antes de poder amar a alguien deben aprender a quererse a sí mismos."

14. Una familia feliz - David Safier



"La familia Van Kieren está al borde del caos. La librería de la madre, Emma, está en la bancarrota; el padre trabaja demasiado; la hija adolescente no aprueba ni una asignatura, y al hijo pequeño la chica que le gusta le mete de cabeza en el váter. Para colmo de males, después de una fiesta, una bruja hechiza a los Van Kieren y los condena a convertirse en el personaje del que van disfrazados. Para romper el hechizo, este singular cuarteto saldrá a la búsqueda de la bruja por medio mundo. Pero por mucho que busquen, los Van Kieren no podrán dejarán de ser monstruos hasta que vuelvan a creer en la felicidad familiar. 

David Safier, autor de Maldito karma, regresa con una novela hilarante sobre la familia, una historia que nos muestra como muchas veces no valoramos aquello que tenemos cerca hasta que algo nos obliga a verlo con nuevos ojos. Si crees que tu familia es un caos, es que aún no conoces a los Van Kieren."


David Safier es un experto en escribir novelas humorísticas y con cierto toque de filosofía en su interior, haciéndonos reflexionar y (al menos a mí) pensar que casi cualquier problema tiene solución :) En resumen, mucha energía positiva en sus libros. Los tres me han gustado, pero sin duda me quedo con Maldito karma, los otros dos son bastante más flojos. Tiene dos más, que leeré más adelante.

¡Y esto es todo! Contadme...

¿Qué estáis leyendo ahora vosotras?
¿Cuál ha sido vuestra última lectura?


----------------------------------------------- x x x -----------------------------------------------


Todos los libros me los descargo en formato epub para mi E-Book Reader de Sony desde la página Epub libre, no hace falta registrarse en la página, sólo tenéis que tener un programa de descarga por torrent como uTorrent que es el que yo uso. 

Muchas gracias por leer y comentar, un beso y ¡hasta la próxima! ;)

domingo, 24 de agosto de 2014

OUTFIT "Summer leopard touch"

¡Buenas!

Perdonadme por tener esta sección tan abandonada, pero entre que no llevo demasiado bien el calor y que es toda una odisea cuadrar mis horarios de trabajo con los de hermano/mi fotógrafo particular, no había manera de sacar un rato para echar fotos, ¡realmente lo echaba de menos! Espero poder retomar la sección como antes :)

Para el primer outfit de verano no me he querido complicar demasiado, unos shorts vaqueros, una camiseta blanca (está siendo una de mis grandes aliadas este verano) y complementos molones y coloridos, ¡¡espero que os guste y no olvidéis de dejar vuestros comentarios!! 





No tiene nada de misterio este outfit como podéis ver, hay veces que con las cosas más sencillas conseguimos looks muy resultones, ¿no os parece? Lo importante es la actitud ☺ Una camiseta básica amplia para ir cómoda y fresquita, unos shorts con un par de rotos y ¡voilá!

Me gusta mucho el toque que le da el cinturón de leopardo, sabéis que soy una apasionada del animal print o estampado animal en todas sus variedades :) Y es totalmente "vintage", lo tengo desde mi adolescencia y me dio mucha alegría (y nostalgia) rescatarlo, últimamente me está gustando bastante la moda de dejar entrever el cinturón (y eso que yo nunca lo llevaba) No nos olvidemos de los flecos, tan de moda esta temporada y que están presentes gracias al bolso y a mis sandalias. Por lo demás, muchos complementos: anillos, pulseras de colores diferentes y variados, un colgante de estilo hippie... ¡viva el Verano! ☺ Y el detalle final: mis nuevas gafas de sol con cristales efecto espejo, tenía muchísimas ganas de tener unas así y por fin son mías, yujuuu :) Las uso a diario y me encantan, le dan un toque chic/molón a cualquier look ;) En resumen, es un look con el que me siento muy cómoda y muy yo =)


El maquillaje, muy natural y resaltando los labios gracias al labial retro mate Relentessly Red de M·A·C, ¡me encanta, desde que lo tengo lo uso un montón! ☺ En las uñas llevo mi esmalte favorito actualmente, es el tono Pamplona Purple de O·P·I y me requetechifla :)






Camiseta: Primark
Shorts: Pull & Bear
Sandalias: Mustang
Bolso: H&M
Gafas de sol: Hawkers
Colgante: Bijou Brigitte
Pendientes: Primark



Fotografía: Luis Tabares

¿Qué os parece el outfit?

¡¡Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima!!! ;)

miércoles, 13 de agosto de 2014

Compras Rebajas Julio y Agosto - Primark + Inditex

¡Buenas!

Últimamente me estoy dando a la mala vida, esto es, ¡comprando mucho! No de maquillaje, en eso estoy siendo bastante buena , pero con la ropa.. ¡ay, me he pasado tres pueblos! En fin, a lo hecho pecho jaja ¡Aquí van mis compras de rebajas, espero que os gusten!
Empezamos con Bershka, donde no es una tienda a la que suela ir pero en las rebajas he picado bastante... Os enseño primero estos dos vestidos, el primero en un color naranja flúor y con estampado de animales de estilo étnico/tribal, me conquistó nada más verlo, con un poco de tono moreno sienta de lujo :) Además, no lo he fotografiado, perdón, pero tiene la espalda abierta a las que me estoy aficionando mucho ☺ El segundo vestido es más trotero, más de diario podríamos decir, con un estampado también casi étnico y un pequeño cinturón que marca la cintura. Cada uno costó 7,99€, chollazos  

También de Bershka esta camiseta con un estampado más "calavérico" y ese toque macarra que me encanta, ya me conocéis ☺ Y unos shorts negros con estampado de tigres en amarillo flúor, me parecen ideales para la noche, con unos tacones y un total look en negro, cómodo y estiloso ☺ La camiseta fueron 3,99€ y los shorts 7,99€.

Seguimos con Pull & Bear, la camiseta negra de encaje le iría perfecta a los shorts que os he enseñado antes, ¿verdad? ☺ Esta la compré por la web y costó 3,99€. Y qué decir de lo segundo, ¡¡por fin tengo un mono/peto!! ☺ Tenía unas ganas tremendas de tener uno desde hace un par de años que empezaron a ponerse de moda, pero no ha sido hasta este año que he visto uno que me quedase bien.. Y además de rebajas ☺ Costó 9,99€ y era el último que quedaba en tienda, suerte la mía
En Shana no pude evitar caer con este jersey de punto de manga larga, es un color limón algo más fuerte de lo que sale en la foto, y no os asustéis porque es muy finito, perfecto para las noches de verano que refrescan ☺ Estaba al 50% y se quedó en 4,99€, ¡ganga!


Por último pasamos a Primark, donde fui principalmente a renovar bikinis pero no encontré gran cosa la verdad, excepto este bikini con estampado en zig zag que además estaba rebajado a ¡2 euros! Era delito dejarlo allí También compré esta "bikini bag" perfecta para llevar las gafas de sol, el móvil, etc a la playa o a la piscina, también estaba rebajado a 1€.


Seguimos con la playa y Primark, me compré esta pamela con estampado de leopardo, también muy yo, por 2 euritos☺ Ya sabéis lo importante que es protegerse la cabeza durante la exposición al sol, además de las insolaciones podemos quemar nuestro cuero cabelludo y duele, os lo aseguro :( Otra ganga fue encontrar este bolso naranja y asa larga, soy mucho de usar este tipo de bolsos y por 1,5€ seguro que le saco partido, incluso para un DIY lo veo ;)




¡Y más complementos! Últimamente me ha dado la locura por éstos... 
- Collar triple con pluma, triángulo y punta de flecha, queda genial con camisetas básicas, es de Primark y costó 3€
- Pendientes de pluma, ideales para conjuntar con el collar anterior, también de Primark, a 1,5€
- Pendientes de estrella en aguamarina y con brillantitos, os los enseñé por Instagram, de las rebajas de Bijou Brigitte, a 2€
- Pendientes largs de pluma en color turquesa, de Primark, a 1€
- Pulsera de hilo y cadena en varios tonos de azul, de las rebajas de Bijou Brigitte, a 2€

¡¡Y esto es todo!! :) Creo que ya debería auto-prohibirme pisar las rebajas hasta que se acaben jaja... Además aún tengo que enseñaros las compras de nueva temporada, no tengo perdón jajaja 


¿Qué os parecen mis compras?
¿Habéis comprado mucho en las rebajas?

Muchas gracias por leer y comentar, un beso y ¡hasta la próxima! ;)