lunes, 19 de mayo de 2014

Pausa: despedida por poco tiempo

¡Buenas!


Sí, por el título del post ya lo habréis intuido... ¡Necesito un descanso! Estos últimos días están siendo un poco locura y de desorden, pero por un buen motivo: ¡he encontrado trabajo! :) Estoy muy feliz y me hace una tremenda ilusión compartirlo con vosotras, pero también ha supuesto menos horas libres para mí y en consecuencia para dedicárselas a mis hobbies, uno de ellos el blog... Por esto he pensado que lo mejor es que durante un par de semanas deje el blog en pausa, me organice bien el tiempo y vuelva con más fuerza que nunca, con nuevas entradas, retomando los DIY textiles y con alguna sorpresa que ya estoy preparando... :) ¡Entre otras muchas cosas!

Intentaré pasarme en los ratitos que pueda por vuestros blogs porque no me quiero desconectar 100% de la blogosfera, porque realmente disfruto muchísimo con este mundo... Pero también disculpadme de antemano si veis que comento menos de aquí en estos días adelante...

Poco más, estoy segura que sabréis entenderlo y esperaréis pacientes a que vuelva (o eso quiero pensar) 

Por supuesto, seguiré activa en mis redes sociales donde me tenéis 24h disponible para lo que queráis :) 

Podéis encontrarme en:


¡¡Un besazo enorme!! ¡¡Nos vemos muy muy pronto!!

jueves, 15 de mayo de 2014

Vídeo: DIY Depotar sombras de Kiko [método sin calor]

¡Buenas!

En el vídeo de hoy os enseño un modo muy muy facilito para depotar nuestras sombras de Kiko Cosmetics pero usando un método menos visto al típico de la plancha o la vela, que personalmente procuro evitar para no caer en riesgos innecesarios... El método que he usado hoy es sin calor, sólo usando alcohol, ya veréis como es muy fácil ;) No me enrollo más y os dejo con el vídeo en el que espero que esté todo el proceso claro, si no aquí me tenéis para resolver dudas ;) ¡¡¡Espero que os guste y os sea de utilidad!!!



¿Usaréis este método?
¿Habéis probado a depotar alguna vez sombras u otros productos de maquillaje? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

miércoles, 14 de mayo de 2014

Crema decolorante para el vello de Deliplús, ¿funciona?

¡Buenas!

No sé muy bien cómo empezar este post porque reconozco que me da vergüenza, pero bueno allá va, confieso que de adolescente tenía mucho complejo del vello de mis brazos, el problema es que son vellos largos y muy oscuros, por lo que se notan mucho pese a que yo no soy excesivamente clara de piel, sobre todo en Primavera y Verano que es cuando "más se lucen". En un intento de eliminarlo, descubrí los decolorantes para vello y durante un tiempo fui fiel a ellos pero al final también los dejé, no me gustaba el resultado artificial que obtenía con la famosa Andina, el vello se tornaba a rubio platino, aparte de la peste a alcohol que echaba aquel mejunje y casi que prefería mis vellos oscuros pero naturales. Los años fueron pasando y el complejo aunque disminuyó nunca desapareció del todo, pero hace unas semanas, pasando por la sección de droguería de Mercadona me fijé en que tenía su propio decolorante para vello de la marca Deliplús y me surgió la curiosidad de probarlo, no tenía nada que perder la verdad. ¿Queréis ver qué tal funciona? ☺ ¡Espero que os resulte interesante el post!


Antes de ver los resultados, os comento un poco cómo funciona por si alguien no conoce el producto. En la caja viene incluído todo lo que os muestro en la foto: la crema Activadora, la crema Decolorante, y una espátula y recipiente de plástico para la mezcla. Es tan fácil como mezclar la misma cantidad de crema Activadora como crema Colorante en el recipiente, removemos bien hasta que queden bien integradas (no se tarda más de 1 minuto) y procedemos a aplicarla en la zona deseada usando la espátula. Esta mezcla permanece activa hasta 30 minutos, así que tenemos que darnos más o menos prisa para aplicarla depende de lo extensa que sea la zona. También nos permite re-aplicarla la misma mezcla si vemos que es necesario mientras esté activa. 

Vamos a lo que realmente importa: ¿funciona o no? Pues , funciona, y me gusta bastante más que el que usé en mis años mozos ya que el resultado no son vellos rubios, sino castaños, es decir, que realmente aclara el vello pero ajustándolo a nuestra base de color. En las indicaciones del producto nos advierten que no sobrepasemos de los 10 minutos de aplicación del producto. La primera vez esperé 5 minutos justos y retiré, al ver que aún no estaban todo lo claros que yo quería, volví a re-aplicar la mezcla unos 3 minutos más. Pasados éstos, retiré la crema (siempre con agua fría y secando sin frotar ya que la piel puede estar algo sensible) y esta vez sí que me gustó el resultado así que no repetí más veces el proceso. 

El resultado podéis verlo en estas fotos, a la izquierda está el "Antes" y a la derecha el "Después":


Creo que se aprecia que el vello, sobre todo al sol, tiene como unos reflejos que hace que se aprecien menos, yo desde luego lo noto y estoy muy satisfecha con el resultado  Decir que cuando acabé, no tenía la piel enrojecida, ni desteñida ni nada similar.

Ojo, como véis tampoco se ha aclarado muchísimo, pero no es lo que yo buscaba, pero si vosotras queréis vellos más rubios sólo tenéis que aumentar la duración y nº de veces de la aplicación y listo.

Como digo, este producto podéis encontrarlo en Mercadona, su precio es de 2.60€ (si mal no recuerdo) y cunde para varias veces.

¿Habéis probado este tipo de productos?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 12 de mayo de 2014

OUTFIT "Pineapple Dress and Sexy Back"

¡Buenas!

Para mí la espalda es una de las partes del cuerpo humano que más sensuales me resultan :) No sé qué opinaréis vosotras, pero lucir una espalda bonita puede decir mucho y dar ese toque especial a un look más sencillo. Hoy además el vestido protagonista tiene un estampado de lo más divertido ☺ Este fin de semana tocaba una comunión familiar y como sabéis, no soy mucho de formalidades así que opté por una opción diferente y sin renunciar a mi estilo  ¡Espero que os guste!


Siguiendo con lo que comento en las líneas de arriba, no buscaba algo muy formal ya que no me sentiría cómoda, bastante sacrificio supusieron los zapatos jaja, ¡comodidad ante todo! Mi idea inicial era buscar dos piezas, pero oye, la verdad que un vestido te soluciona la vida rápido jaja... Ya os comenté en el post de haul de compras de Primavera que este seguramente sería el vestido para esta ocasión y así ha sido, la verdad es que me gustó tanto que ni miré otras opciones Un vestido sencillo pero con dos puntos que lo hacen muy especial: el estampado de piñas y rayas tan original y la preciosa espalda abierta que tiene, ¡no me digáis que no hace una espalda preciosa! A mí me parece muy sexi Además, es un vestido que al no tener elementos "festivos" (lentejuelas, brillos, etc etc...) es muy ponible para ocasiones más de diario, de hecho estoy deseando ponérmelo con unas cuñas cómodas para salir de terracitas en Verano, ¡yo lo veo! 

Para los zapatos tenía muchas opciones, ya que al tener tantos colores el vestido posibilitaba zapatos tanto negros, como blancos, rosas.. Al final me decanté por lo fácil, estos zapatos azules de Mustang que ya tenía por casa, porque no sabéis la pereza que me da buscar zapatos de tacón... Es superior a mis fuerzas mentales Estos son bastante cómodos dentro de lo que cabe, tienen bastante tacón pero es ancho y con plataforma, además al ir sujetos por el tobillo dan un plus de estabilidad que yo agradezco jaja... Y para el bolso, ¿qué mejor que sacar a relucir uno de mis DIY? :) Una de mis primeras creaciones, un bolso tipo sobre en color verde menta que le va genial a todo el conjunto, y además lo suficientemente amplio para llevar todas las cosas que las mujeres llevamos encima, ya sabéis Y por supuesto, ¡nada de medias! Aunque tengo las piernas bastantes blancas, ¡me da lo mismo! Madre mía, qué a gusto se va sin ellas porque menudo calor hacía... Si me las llego a poner, me achicharro las patitas jaja 


En complementos no quise abusar ya que para estas ocasiones me gusta ir menos recargada y optar por complementos más finos, ¡viva el minimalismo! El collar de pedrería en color lavanda le iba perfecto, ¿no creéis? Un par de pulseras de plata, pendientes discretos ¡y a correr! (metafóricamente claro, porque con esos tacones puedo romperme la crisma si salgo corriendo)

Como ya os adelanté en el post de peinados para eventos no me iba a complicar demasiado la vida y recurrí a las ondas con las tenacillas cónicas, es lo que más rápido me salen y quedan preciosas, la verdad Para el maquillaje, algo sin complicaciones también, eyeliner, colorete y un toque de bronceador y destacando los labios en un fucsia rabioso como solo el Flat Out Fabolous de M·A·C puede conseguir, la verdad que le estoy dando un tute increíble a este labial... Las que lo tengáis me entenderéis ;)


Vestido: Zara Trafaluc (Nueva temporada)
Zapatos: Mustang
Bolso: DIY
Pulseras: Pandora
Collar: eBay


¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Os gustan las prendas con espaldas sexis? ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

** Todas las fotografías están realizadas por Luis Tabares **

viernes, 9 de mayo de 2014

Inspiración peinados para eventos para melenas "midi" o cortas

¡Buenas!

Este domingo tengo un evento, en concreto una Comunión, y con este corte de pelo nuevo me apetece innovar un poco y estos días he buscado inspiración aprovechando que ha sido hace poco la gala MET para ver qué peinado podía lucir ese día y creo que es buena idea compartirlo con vosotras y a su vez que vosotras me deis más ideas a mí, porque la verdad que para el asunto de los pelos no suelo ser demasiado arriesgada ni se me ocurren cosas originales así que seguro que podemos echarnos un cable mutuamente ;) ¡Espero que os gusten los que he recopilado!



Para las que sean más hábiles en estos temas (que no es mi caso, por desgracia jajaja) he visto estos peinados que me han encantado! Por una parte, que tengamos el pelo corto no es impedimento para hacernos trenzas, de hecho, el recogido con trenza desde la nuca del primer collage y foto de la izquierda me gusta muchísimo y espero a tener un día la santa paciencia suficiente para intentarlo 

Por otro, si sois más de llevar el rostro descubierto y sin pelos que nos molesten, dos opciones perfectas son un moño alto (eso sí, nada del moño-choni...porfavó xD) o un peinado muy cincuentero y con aires pin up tan propio de Dita Von Teese.



Si vemos que ni las trenzas ni los recogidos definitivamente no son lo nuestro... ¡No hay que perder la calma! Por suerte las ondas están súper de tendencia esta temporada, nada de tirabuzones no no, yo hablo de ondas sueltas, gruesas, surferas, ¡como queráis llamarlas! Y nada de excusa de que "tengo el pelo demasiado corto..." ¡mec, error! Mirad qué monas quedan también con cortes estilo bob o por encima del hombro Yo desde que tengo las tenacillas cónicas he descubierto un nuevo mundo jaja, ¿os apetecería que grabase un vídeo mostrando cómo me hago las ondas ahora que tengo el pelo así de corto? :) ¡¡Ya me diréis!!

¿Cuál es vuestro favorito?
¿Me dais más ideas de peinados para melenas cortas? :)
¿Qué se os ocurre a vosotras para los BBC?

Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis un estupendo fin de semana y ¡hasta el Lunes! ;)

jueves, 8 de mayo de 2014

Inseparables: Labios Russian Red perfectos

¡Buenas!

Hace algunas semanas, Miss Potingues en uno de sus posts me sirvió para auto-recordar que hace mucho, mucho tiempo que no subía ninguna entrada en la sección "Inseparables" {AQUÍ}, así que me puse a rebuscar en mis cajones y ¡voilá! Descubrí otra pareja que son el uno para el otro :) ¡Espero que os guste!


Ya lo he comentado alguna vez que adoro unos labios bien rojos e intensos, eso sí, tenemos que tener especial cuidado en llevarlos a ser posible bien hidratados y sobre todo, bien delineados, no queremos que a la mínima se nos desdibujen de nuestra forma y quede ese efecto "Jóker" tan, tan, tan horrible... 

Uno de mis labiales rojos por excelencia es el Russian Red de M·A·C, es un rojo puro en textura mate lo que hace que su durabilidad sea extraordinaria. Aún así, no quita que seamos previsoras y le echemos una mano con un delineador de su tono, yo os recomiendo mi último descubrimiento, los Precision Lip Liner de Catrice, en concreto el nº "080 Read my lips!" que le va "niquelao", como decimos por aquí ;) Juntos, forman un combo fantástico, obtenemos un color aún más intenso y más duración, toma ya 


- Primera foto: labios al desnudo
- Segunda foto: labios delinados y rellenados con el Lip Liner de Catrice
- Tercera foto: labios rellenados con el labial Russian Red

¿Cuál es vuestro combo favorito para unos buenos labios rojos? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

miércoles, 7 de mayo de 2014

Vídeo: Top 5 de Abril

¡Buenas!

Ya nos hemos despedido de Abril, así que toca traer el vídeo del Top 5 del mes, ¿queréis saber cuáles son los productos que más he usado este mes y por qué? ¡Pues tomad asiento y quedaos a verlo!  ¡Espero que os guste!



Productos mencionados
- Prebase para sombras tono Light Beige - Avon
- Colorete C01 Punk Up The Royals edición limitada Rocking Royals - Catrice
- Brocha Blush Brush - Real Techniques
- Brocha mofeta pequeña - Joursna

¿Coincidimos en alguno?
¿Cuáles han sido vuestros más utilizados en el mes de Abril?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 5 de mayo de 2014

OUTFIT "2 bloggers, un básico": Camisa blanca

¡Buenas!

El outfit de hoy es bastante especial ya que ¡tenemos una invitada en el blog! Hoy estrenamos nueva sección mensual donde el primer Lunes de cada mes mi compañera bloguera y extremeña Natalia Lozano del blog Dressing In Wonderland y yo prepararemos un outfit conjunto partiendo de una prenda básica que (casi) todos tenemos en el armario ☺ Pensamos que sería buena idea empezar por una camisa blanca, además de que yo tenía ganazas de estrenar ya la mía de Primark jeje... Como veréis, cada una tiene un estilo completamente diferente y eso es lo que me gusta de estos posts, que con una misma prenda podemos crear multitud de estilismos distintos ☺ ¡Espero que os guste la idea tanto como a nosotras! :)


Tenía clarísimo que mi primer look iba a ser combinando la camisa blanca con unos vaqueros, en un principio iba a elegir los jeggins pero como sé que estaréis ya hartas de verlos, cambié de opinión y opté finalmente por mis boyfriend jeans super desgastados ☺ Me gusta mucho, mucho el punto macarra que le da al outfit y si lo juntamos con la chupa de cuero... lo absolutamente adoro ☺ Aunque hacía un calor del copón, todo hay que decirlo, y me puse la chaqueta sólo por lo guay que quedaron las fotos jaja, lo confieso No me negaréis que le da un rollito muy guapo al look... ;)

Para darle un toque de color al outfit, estrené las zapatillas tipo Converse rojas también de Primark, ya sí que os puedo confirmar que son tan cómodas como las originales Y un bolso en tono camel que va con todo, oiga.

Para no restarle protagonismo a la camisa, sólo añadí un par de complementos siguiendo la gama cromática del outfit, mi reloj de pulsera negro y plata, pulsera de pinchos roja y dos colgantes, uno discretito pegado a la clavícula y uno más holgado con calavera roja y pluma en negro, dándole así un toque étnico-hippie que me mola mucho ☺ El maquillaje muy, muy discreto, tanto que pedía a gritos un labial rojo y yo, pues no me puedo negar a dárselo y elegí uno de mis rojos por excelencia, el Russian Red de M·A·C, mate y super duradero 

Hablando de todo un poco... ¿Cómo me véis con el pelo corto? Yo aún me veo rara, rara, rara pero no obstante me veo bastante favorecida y sobre todo, diferente que es lo que iba buscando Y la verdad, ¡¡de cara al calor creo que lo voy a agradecer!! Ya veremos si no me lo corto un poco más dentro de un tiempo jajaja ¿Qué me decís?


Camisa: Primark (nueva temporada)
Jeans: Pull & Bear 
Zapatillas: Primark (nueva temporada)
Chupa de cuero: Stradivarius
Bolso: Aliexpress
Reloj: Tous
Pulsera pinchos: El Taller de Mir
Colgante y pendiente estrellas: Adelita Adelita
Colgante calavera pluma: Moli-Art
Gafas de sol: Firmoo


Por último pero no menos importante, os dejo aquí el post de Natalia, como véis las dos (sin haberlo premeditado, ¡conste! ) hemos optado por combinar la camisa con vaqueros aunque ella se ha atrevido ya con los shorts, ¡es una chica osada! ;) Y además con la corona de flores que hicimos en el evento Pick Up Primavera, ¿os acordáis? Yo aún tengo eso pendiente... Para saber de dónde son las prendas que ella lleva, ¡porfi porfi! pasaros por su blog y si le decís que vais de mi parte, ¡nos hará una ilusión tremenda a las dos! :)


¿Qué os parece esta nueva sección?
¿Cómo combinaríais vosotras una camisa blanca?
¿Cuál es el siguiente básico que os apetece ver?
¡¡¡Somos toda oídos!!! :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 2 de mayo de 2014

¡Nuevo look! La media melena está de moda

¡Buenas!

Llevaba un tiempo dándole vueltas a un cambio de look, me apetecía darme un buen corte y buscando inspiración he recopilado las imágenes que más me han gustado sobre el corte de pelo que está de tendencia, ¡la media melena! También llamada "melena midi", hay para todos los gustos, yo os he puesto los estilos que más ponibles y favorecedores veo por si alguna se quiere animar a dar el paso :) ¿Queréis ver mi "cambio radical"? ¡Seguid leyendo! ;) ¡Espero que os guste!




Como véis, muchas celebridades se han subido al carro de la melena "midi": Jennifer Lawrence, Jessica Alba, Alexa Chung, Victoria Beckham, y por supuesto el conocido caso de Sara Carbonero o la súper it girl Olivia Palermo (¡qué mona va esta chica siempre!) 


¡Y aquí está mi cambio de look! Tenía las puntas ya bastante estropeadas y estaba ya un poco cansada de la melena larga así que dije "de perdidos al río" y me corté ¡casi dos palmos! de pelo jaja, en mi entorno han alucinado porque nunca me habían visto con el pelo tan corto (fue una sorpresa, no le dije nada a nadie ) y me dí unas buenas risas con las caras que pusieron algunos =P Le dije a la peluquera que lo quería como la primera foto que encabeza este post, cortado recto y con un par de capas, nada más,  ¿qué os parece el resultado?

A veces es bueno lanzarse a lo desconocido, yo hacía muchísimos años que no llevaba la melena por encima del hombro y aunque aún no estoy acostumbrada al nuevo look, me gusta mucho mucho el resultado y me apetecía verme diferente ☺ Desde luego, he ganado en comodidad y el pelo se ve mucho más sano. Siento no tener más fotos, pero no os preocupéis que en el outfit del Lunes podréis ver muchas más 

¿Qué os parece? 
¿Os gusta mi cambio de look?
¿Sabíais que la media melena está de moda?

Muchas gracias por leer y comentar, que paséis un buen fin de semana y ¡hasta el Lunes! ;)

jueves, 1 de mayo de 2014

Crónica del Extremanga 2014

¡Buenas!

Pese a que el blog está enfocado en la moda y la belleza, me gusta también compartir con vosotras mis otras aficiones y una de ellas es la cultura asiática ☺ El domingo pasado fuimos mi chico y yo al primer evento dedicado al mundo del manga, anime y videojuegos de Extremadura, el Extremanga. Os voy a contar qué me pareció y enseñaros las poquitas fotos que hicimos y las cosas que compramos :) ¡Espero que os guste!

*Perdonad la calidad de las fotos, se me olvidó la cámara y las hicimos con los móviles


El evento se celebró en el recinto Ifeme de Mérida, no tuvimos ningún problema para encontrarlo con ayuda del GPS y hay mucho aparcamiento en los alrededores. Las entradas costaban 4€, salían más económicas si pillabas con antelación para los tres días, pero nosotros sólo podíamos ir el domingo (de hecho, surgió a último momento). Se distribuyó en tres pabellones, uno dedicado a juegos de mesa, otro con un escenario y consolas para los torneos, y otro dedicado a los stands de venta de merchandising y restauración, con algunas mesas para comer. Nada más entrar podíamos hacernos fotos en este photocall aunque yo me la hice al salir =P

El domingo hubo menos afluencia de visitantes, por lo que nos contaron algunos tenderos de los stands el sábado estaba abarrotado, por lo que pudimos ver con total calma todos los stands. No compramos mucho pero había cosas chulísimas, muchos stands de camisetas, eso sí, y en general los precios más o menos razonables. 


La zona de juegos de mesa siempre estaba casi llena y me llamó mucho la atención ver a muchos niños con sus padres 

No puedo hablar de las actuaciones porque no vimos ninguna, pero sé que hubo varios conciertos de grupos como 85" Tempo, Haru Chan y Satconnia, concurso de cosplays y varias charlas y talleres de papercraft, hama beads, origami, o juegos tradicionales japoneses.



Y estas fueron nuestras compras Dos camisetas por 20€, la de Mordor University para mi chico y la de Totoro para mí, 4 chapitas por 3€, miniatura del martillo de Thor y pósters del League of Legends (para mi chico). 

La comida no estuvo mal, aunque el té verde no nos gustó nada, tuvimos que tirar media botella xD Y los precios tampoco me parecieron abusivos en general, ramen + botella de té verde 5€, cajita con 3 bolas de pulpo 2€, botella de agua 1€. 

Puntos a mejorar en mi opinión:

- Pocas mesas para poder comer, la mayoría de la gente se sentó en el suelo
- Poquísima variedad y cantidad de stands de restauración, apenas había un par de puestos de ramen y poca comida asiática, un puesto de venta de bocadillos, otro de paninis, patatas, etc y un par de dulces y golosinas. Echamos en falta un stand donde prepararan el ramen tradicional (al estilo Naruto, vamos) y más comida japonesa, como el sushi.


Para ser el primer Extremanga, creo que no ha estado mal organizado en general y saca buena nota, han estado presentes varias empresas y es un buen comienzo para que los años siguientes se mejore si toman en cuenta los fallos de este año 

¿Qué opináis los que fuisteis?
¿Os gustan este tipo de eventos?
¿Soléis acudir?

Espero que os haya gustado esta entrada algo diferente ☺ Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)