miércoles, 30 de abril de 2014

HAUL de Abril, parte II: Zara, Aliexpress, eBay, H&M, Stradivarius, Shana

¡Buenas!

Vamos con la segunda parte de mis compras de Abril, aunque hay algunas cosas compradas en Marzo, casi todas las prendas siguen en tiendas y podéis encontrarlo aún  No me enrollo más que ya veréis que son bastantes cosas jaja, ¡espero que os guste!


lunes, 28 de abril de 2014

OUTFIT "Zebra Cardigan"

¡Buenas!

Creo que resulta evidente que el reino animal me encanta y con él sus estampados, pero si hay uno que siento "casi mío" es el animal print de cebra, sólo hay que ver mi armario (lo que sale detrás de mí en los vídeos) Por esta razón es por la que nada más ver este cárdigan en la web de H&M caí rendida y supe que tenía que ser mío... ¡Y así fue, muajajaja! Además creo que es una prenda buenísima para entretiempo ya que no da mucho calor pero abriga lo justo, perfecta Y sirve para alegrar cualquier look más básico, como el que os enseño hoy que no es más que una camiseta + vaqueros + zapatillas ☺ ¡Espero que os guste!

viernes, 25 de abril de 2014

OT: Operación Terminado (28)

¡Buenas!

A puntito de acabar Abril, os traigo ya mis productos acabados de este mes, he cambiado el formato de presentación de los productos y agrupar dos en una misma foto para hacer más amenas las entradas, todo lo que sea aligerar el post bueno es, ¿verdad?  Comentadme qué os parece... Respecto a los productos, este mes el protagonista ha sido el pelo, se nota que estoy siguiendo una rutina más formalizada ya que todos los productos terminados son capilares jaja, ¡espero que os resulte interesante!


All in One Shampo & Balm - Uniq One 

*Reseña* Es un champú con textura de acondicionador, como champú no me ha gustado demasiado pero como mascarilla me encantó, dejaba el pelo sumamente suave, muy suelto y con movimiento, y lo más importante, me ha mantenido el color del tinte mucho más tiempo :) He quedado muy contenta con este producto, pese a ello...

¿Repetiré? No lo compraré, al menos por el momento, porque 1) tengo muchísimos productos para el pelo que acabar y 2) quiero seguir buscando alternativas más económicas :)


Tratamiento de puntas Reparación Total - Schwarzkopf

Perteneciente a la gama Gliss, se supone que debe reparar las puntas. No es así, al menos a largo plazo las he notado igual de estropeadas, al momento de aplicar el producto sí que se nota el pelo más brillante y algo más sano pero es "un espejismo" ya que dura unas horas ese efecto y desaparece, dejando el pelo igual de estropeado. También tengo claro que es dificilísimo reparar las puntas una vez están abiertas, por lo que no esperaba milagros tampoco. Lo que sí que puedo decir que detestaba era su dosificador, a los pocos usos tuve que rajar el bote y coger el producto con los dedos por que era imposible sacarlo por donde debiera, se atascaba y no había manera. 

¿Repetiré? No lo compraré, quisiera seguir probando otros productos similares pero de otras marcas. En la misma gama el spray de Uniq One sí me ha gustado más.


Y vamos con dos cosas más de la misma gama de Schwarzkopf

Champú Reparación Total con Keratina Líquida

Era mi champú de cabecera hasta que llegó el Lemon Tea Tree, hasta que descubrí ese lo cierto es que el de Gliss me gustaba mucho, me dejaba el pelo limpio durante unos 2-3 días, con brillo y suavidad, y el olor era muy bueno aunque no permanecía en el cabello. A mí me tenía muy contenta, aunque decidí cambiar y buscar productos más naturales, sin siliconas, sulfatos, etc pero si a vosotras ese tema no os molesta, este a mi pelo graso le va muy bien y lo encontráis fácil en cualquier supermercado :) De hecho, compré un pack que incluía dos envases de champú y la mascarilla por menos de 10€ por lo que sale muy a cuenta.

¿Repetiré? No lo creo, estoy muy contenta con el Lemon Tea Tree y no veo la necesidad de cambiar. 


Mascarilla Reparación Total con Keratina Líquida

Venía incluída en el pack con el producto anterior. No notaba especialmente unos resultados extraordinarios, pero algo de más suavidad sí apreciaba, pero no era un cambio significativo. No destaca entre las mejores mascarillas que he probado pero tampoco es de las peores, está en un punto medio. 

¿Repetiré? De momento no, tengo más mascarillas en casa que gastar pero es un producto interesante si lo encontráis en pack o en oferta. 


¡Esto es lo que gasté este mes! Pocas cosas, pero preveo una avalancha de terminados para Mayo, ya que estoy a puntito de terminar más cosas para el cabello, algo de maquillaje, corporal... Un variado, pero habrá que esperar hasta el mes que viene 

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Habéis terminado muchos productos en Abril?

Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis un buen fin de semana y ¡nos vemos el Lunes con más! ;)

jueves, 24 de abril de 2014

HAUL de Abril, parte I: PRIMARK

¡Buenas!

Con la entrada de la Primavera (aunque algo ausente según días) me apetecía mucho ir de compras y renovar el armario un poco, hacerme con básicos que no tenía hasta la fecha, eventos que se avecinan.. Que al final me he juntado con bastantes cosas jaja, pero para hacer la entrada más dinámica he decidido dividir las compras en dos post, uno para las compras en tiendas Inditex y demás, y otro dedicado a Primark que es el que nos toca hoy  Este mes me he portado bien y he pecado náh y menos en esa perdición y a la vez bendición llamada Primark, son poquitas cosas pero me absolutamente encantan todas las compras y a algunas les estoy sacando ya mucho partido ^_^ ¡Espero que os resulte interesante de cara a vuestra próxima visita a la tienda! 


miércoles, 23 de abril de 2014

Reto de lectura 14 libros en 2014, parte I

¡Buenas!

Me apetecía mucho hacer una entrada especial coincidiendo con el Día del Libro, y qué mejor día que hoy para compartir con tod@s vosotr@s una de mis grandes pasiones desde que tengo memoria: ¡¡la lectura!! Desde bien, bien pequeña aprendí a leer casi de forma auto-didacta y sorprendía a mis profesores con un ritmo lector que era más propio de niños mucho más mayores. Era una auténtica devoradora de libros, mis padres podían gastarse un dineral en libros para mí y nunca me lo reprocharon, al contrario, les enorgullecía y me animaban a que leyese más y más, incluso escribí varios relatos y gané algún que otro concurso (aunque pocas veces se los mostraba a los demás). Reconozco que desde que el pc e Internet entraron en mi vida mi ritmo de lectura bajó, sobre todo en el período universitario, es decir, estos últimos años. Por eso me animé a este año cambiar las tornas y volver a coger con muchas ganas esta sana afición y me inventé el reto "14 libros en 2014", que consiste en leer al menos 14 libros en todo este año, y de momento puedo decir que marcha bien el reto ya que llevo leídos 7 libros que son los que os vengo a presentar hoy :) ¡Espero que os guste!


¡¡Empezemos!!


1. El nombre del viento - Patrick Rothfuss
2. El temor de un hombre sabio - Patrick Rothfuss

Sinopsis: "He robado princesas a reyes agónicos. Incendié la ciudad de Trebon. He pasado la noche con Felurian y he despertado vivo y cuerdo. Me expulsaron de la Universidad a una edad a la que a la mayoría todavía no los dejan entrar. He recorrido de noche caminos de los que otros no se atreven a hablar ni siquiera de día. He hablado con dioses, he amado a mujeres y escrito canciones que hacen llorar a los bardos.



Me llamo Kvothe. Quizás hayas oído hablar de mi."


Primera y segunda partes, respectivamente, de la saga Crónicas del asesino de reyes del escritor Patrick Rothfuss.La crítica de su país ha equiparado su obra con la de grandes escritores como J. R. R. Tolkien y George R. R. Martin, pero destacando su originalidad. Es una literatura enfocada para un público juvenil, aunque por supuesto se la recomiendo a todo el que le guste el género que mezcla fantasía y ficción, me recuerda ligeramente a Canción de Hielo y Fuego pero desde una perspectiva más juvenil porque la mayoría del libro está contado desde la etapa adolescente de Kvothe.

Con "El nombre del viento" me costó pillarle el ritmo, hasta que no vamos casi por la mitad del libro no empieza a coger marcha, pero luego engancha. "El temor de un hombre sabio" se me hizo algo más pesado en general que el primero, pero más o menos ambos me gustaron por igual y les doy buena nota. Reitero que los recomiendo si os gusta este género :)


3. El francotirador paciente - Arturo Pérez-Reverte


Sinopsis: "La ciudad es un campo de batalla. Un artista callejero lanza desafíos como si fueran bombas. El único arte posible es un ajuste de cuentas.



Un encargo editorial pone a Alejandra Varela, especialista en arte urbano, tras la pista de Sniper, un reconocido artista del grafiti, promotor de acciones callejeras al límite de la legalidad —algunas de ellas con resultados fatales— del que casi nadie ha visto jamás el rostro ni conoce el paradero. La búsqueda conducirá a la protagonista de Madrid a Lisboa, y de ahí a Verona y Nápoles en su intento por descifrar cuál es el objetivo al que apunta la mira mortal del cazador solitario.

El francotirador paciente es un thriller que apasiona, un formidable duelo de inteligencias, un juego al límite entre perseguidor y presa. Porque el tiempo no es lo más importante cuando quedan cuentas pendientes."


"El francotirador paciente" lo elegí simplemente porque me apetecía leer algo de A.P.R. (por recomendación de mi chico, más adelante me leeré los de Alatriste). Esta novela salió en 2013, es cortita y se lee bien. La trama a veces se hace algo lenta pero el final, personalmente, me sorprendió. Aunque tampoco es un libro que me haya enamorado y no lo veo "lectura imprescindible". Me resultaron curiosos todos los detalles relacionados con el mundo del grafitti :)

4. La ladrona de libros - Markus Zusak

Sinopsis: "Érase una vez un pueblo donde las noches eran largas y la muerte contaba su propia historia. En el pueblo vivía una niña que quería leer, un hombre que tocaba el acordeón y un joven judío que escribía cuentos hermosos para escapar del horror de la guerra. Al cabo de un tiempo, la niña se convirtió en una ladrona que robaba libros y regalaba palabras. Con estas palabras se escribió una historia hermosa y cruel que ahora ya es una novela inolvidable."

Esta sí que os la recomiendo, aunque inevitablemente y por el contexto tiene momentos tristes, es una novela muy tierna. En un principio lo que más impacta es que está contado ¡por la Muerte! que relata desde su más tierna infancia hasta la adolescencia de Liesel, la protagonista, una niña de 9 años que descubre su pasión: los libros, que atesora como sus bienes más preciados. Por "extrañas circunstancias" es dada en adopción y la acogen una familia humilde alemana en lo que forja una relación preciosa entre su padre adoptivo y ella. Mientras tanto, el tiempo pasa y se deja entrever la magnitud que va cogiendo la Segunda Guerra Mundial. No os cuento más, lectura muy recomendada.


5. Divergente - Veronica Roth

Sinopsis: "En el Chicago distópico de Beatrice Prior, la sociedad está dividida en cinco facciones, cada una de ellas dedicada a cultivar una virtud concreta: Verdad (los sinceros), Abnegación (los altruistas), Osadía (los valientes), Cordialidad (los pacíficos) y Erudición (los inteligentes). En una ceremonia anual, todos los chicos de dieciséis años deben decidir a qué facción dedicarán el resto de sus vidas. Beatrice tiene que elegir entre quedarse con su familia… y ser quien realmente es, no puede tener ambas cosas. Así que toma una decisión que sorprenderá a todo el mundo, incluida ella."

Con una temática ciertamente muy parecida a Los Juegos del Hambre (otra saga que leí hace tiempo y me encantó) y a punto de estrenarse la película basada en el libro (en España se estrena el 30 de Abril), para mi gusto es una saga muy enfocada a un público más adolescente, pero aparte del tema amoríos juveniles, es interesante plantearse si el mundo estuviera dividido de esta manera. El libro nos cuenta desde primera persona los problemas que encuentra la protagonista (Tris) en la facción que elige y toda una trama política que se urde entre las sombras.Tengo que confesar que lo empecé sin muchas esperanzas, pensando que no me iba a gustar pero ¡me ha enganchado! Según iba leyendo más, quería saber más y, pese a que no tengo todo el tiempo que me gustaría para leer, lo terminé en pocos días por lo que poco más que añadir :)


6. Insurgente - Veronica Roth

Sinopsis: "Una sola opción puede transformarte, o te puede destruir, pero siempre tiene consecuencias. Con la oleada de disturbios en las distintas facciones, Tris deberá asegurarse de proteger a los que ama, mientras se enfrenta a inquietantes preguntas sobre la culpabilidad, el perdón, la identidad, la lealtad, la política y el amor. El día de la iniciación de Tris debería haber sido una celebración de la facción elegida, en cambio, el día terminó con un gran problema. El conflicto entre las facciones se intensifica y las ideologías se enfrentan. En tiempos de guerra, se eligen líderes y los secretos afloran… cada decisión tiene mayores consecuencias más potentes."

7. Leal - Veronica Roth

Sinopsis: "La sociedad dividida en facciones en la que antes creía Tris Prior ha quedado hecha pedazos, fracturada por la violencia y las luchas de poder, y marcada por la traición. Así que, cuando tiene la oportunidad de explorar el mundo más allá de los límites que siempre ha conocido, Tris está más que dispuesta. Puede que, al otro lado de la valla, Tobias y ella descubran una nueva vida juntos más sencilla, libre de mentiras, lealtades confusas y recuerdos dolorosos. Sin embargo, la nueva realidad de Tris es aún más inquietante que la que ha dejado atrás. Lo que creían haber descubierto deja de tener sentido. Surgen verdades explosivas que hacen cambiar de opinión a sus seres queridos."

Del segundo y el tercero sólo os pongo la sinopsis, no quiero contar mucho por si alguien se los está leyendo o los quiere leer, sólo diré que me estaba gustando bastante hasta el final jaja, que me ha dejado un poco en shock. No contaré más para no haceros spoiler ;) aunque se aprecia un cambio enorme entre el primer libro y los dos siguientes respecto a la trama. En general es una saga que me ha gustado, aunque personalmente y pese a que las comparaciones son odiosas, me gustó mucho más Los Juegos del Hambre, pero se hace entretenida de leer y engancha. Ahora tengo ganas de ver la película y ver si han reflejado bien el libro :)

----------------------------------------------- x x x -----------------------------------------------

Todos los libros me los descargo en formato epub para mi E-Book Reader de Sony desde la página Epub libre, no hace falta registrarse en la página, sólo tenéis que tener un programa de descarga por torrent como uTorrent que es el que yo uso.

¿Habéis leído alguno?
¿Qué libros me recomendáis?
¡Da igual del género que sean! :)

¿Os animáis a hacer este reto conmigo? ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

martes, 22 de abril de 2014

Look "Eve's Kiss" {paleta Garden of Eden - Sleek}

¡Buenas!

Esta semana va a ser especial, para compensar que el viernes pasado no hubo post por vacaciones hoy os traigo un nuevo look de maquillaje (del que adelanté un poquito en el outfit colorido de ayer) usando la paleta Garden of Eden de Sleek, esta vez he explotado las tonalidades marrones y malvas y debo decir que enamorada me hallo, qué preciosidad de sombras, me apetece hacer un look más cañero, a ver si me pongo manos a la obra y os enseño el resultado :) Hoy lo que nos toca es un ahumado suave entre malvas y marrones y con un labial que me encanta pero extrañamente ha salido bien poco en el blog, ¡espero que os guste mucho!


Para los ojos...
Aplicamos una prebase para sombras y que nos unifique el tono del párpado - Eye shadow primer de Avon (me está gustando mucho, pronto os hablaré de ella)
En el primer y último tercio del párpado móvil aplicamos una sombra morada - Paradise on Earth
En el centro del párpado móvil aplicamos una sombra malva pastel - Eve's Kiss
En la cuenca difuminamos con una sombra marrón casi mate - Entwined
A ras de pestañas inferiores aplicamos la primera sombra morada - Paradise on Earth
Hago un delineado con gel liner negro - AMC77 de Inglot
Esta vez se me olvidó usar el rizador de pestañas :S qué despiste...
Aplicamos máscara de pestañas - Clump Defy de Max Factor
Dejo la línea de agua sin marcar, últimamente lo estoy haciendo mucho y me gusta el resultado :)


Para el rostro...
Base de maquillaje - Photo Ready de Revlon, tono 04 Nude, hacía mucho tiempo que no la usaba y me apetecía rescatarla, deja una piel preciosa
Fijo y relleno un poco las cejas - Eyebrow filler de Catrice
Aplico un colorete rosa fucsia - C01 Punk up the royals de la edición limitada Rocking Royals de Catrice que os enseñé en mis regalos de cumpleaños, ¡Ojo con este colorete que pigmenta muchísimo! Yo lo apliqué con la Blush brush de Real Techniques


Para los labios...
Opté por un labial coral algo translúcido, el tono 40 de los Slim Gel de Inglot, se dice que es el clon del Flamingo de M·A·C :) Clon o no, ¡queda precioso!


¡Un look perfecto para la primavera! ;) ¿No os parece?

Como siempre, os dejo la foto con los "ingredientes" del look ;)

¿Os gusta esta propuesta usando los malvas de la paleta?
¿Queréis seguir viendo más looks con la Garden of Eden? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 21 de abril de 2014

OUTFIT "Coral birds and booties"

¡Buenas!

Entre nubes y sol están siendo estos días, otra vez de vuelta los aires fríos, ¡pero esperad! No todo es malo, este es el momento perfecto para sacar esos jerseis calados y esas manguitas largas que en cuanto llega el calor no se soportan :) Y si es con un toque de flúor, ¡mejor! ;) Para darle alegría a esos días grises ^^ Este outfit, como casi todos los que suelo hacer, está basado en prendas básicas que no suelen faltar en nuestros armarios, lo que siempre defiendo: sacarle el máximo potencial a unas poquitas prendas ☺ Lo demás ya es añadirle complementos... ¿Vemos la propuesta que os traigo hoy? ;) ¡Espero que os guste!


En las fotos no se aprecia al 100% el color rosa flúor del jersey, la verdad que fue una compra un poco pensando a largo plazo ya que lo compré en los últimos días de las rebajas de Verano del año pasado, sabiendo que este tipo de prendas nunca sobran en el armario y el coral es un color que absolutamente tooodas las Primaveras y Veranos está de moda, así que era imposible equivocarse Es super agradable al tacto, no tiene un calado muy grueso por lo que podemos llevarlo sin nada debajo, aunque yo preferí añadirle una camiseta de algodón de tirantes del mismo color para ir algo más abrigada ya que las temperaturas lo exigían... Además, no sé si os habréis fijado, en el detalle de los hombros en crochet y unas mini perlitas , me resultó de lo más original y le da ese puntito especial que tanto busco en las prendas que compro. También me gusta la caída que tiene y que tiene largo asimétrico, más corto por delante que por detrás. 

¿Cuántas veces he reiterado la comodidad de los jeggins? Ya ni se sabe... Tan cómodos y versátiles (en resumidas cuentas, son unos vaqueros, claro) me resultan que hace poco me hice con unos nuevos, en un color azul vaquero más claro que los otros que tenía. Ya suman dos en mi colección y no descarto añadir más Es la comodidad de ir con un leggin pero más arreglado, ¡perfectos!

Este también es el momento de los últimos coletazos de los botines, cuando suban las temperaturas no habrá quien se ponga calzado cerrado (excepto yo, que soy una suicida adoradora de las Converse jaja). Estos botines de Mustang me encantan, ya os he comentado otras veces que soy muy fan de esta marca, todo el calzado que tengo de ellos me ha salido buenísimo, llevo muchos años comprando y aún no he tenido que tirar ni un solo par Realmente se nota la calidad que se paga.

En cuanto a los complementos, esta vez sí que fui minimalista total... El pañuelo, con estampado de pajaritos también en un coral flúor, es de las últimas compras que he hecho y ¡me encanta! Da una alegría a la cara brutal y lo veo muy combinable: con negro, blanco, beige, marrones, verdes... ¡Todo es probar! El bolso super low cost, un todoterreno para llevar casa y media a cuestas Y me apeteció añadirle un toque "vintage" y romántico con el anillo de lazo de encaje, lovely total Los pendientes de estrellas en plata ¡y ya! Sobre el maquillaje no quiero adelantar mucho, ya que lo veréis mucho mejor en un post para él solito en los próximos días ;)


Jersey: Stradivarius
Pañuelo: Primark (nueva temporada)
Jeggins: Zara (nueva temporada)
Botines: Mustang
Bolso: Aliexpress
Pendientes: Adelita Adelita


Y como hacía mucho que no os dedicaba unos saltitos, ¡aquí van unos cuantos! ^_^ Que el mal tiempo (ni los malvados Lunes) nos venzan ;)

Como siempre, agradecer a mi hermano Luis (fotógrafo) que es el que realiza estas geniales fotografías para compartir y disfrutar de estos outfits con la mayor calidad posible y que está a vuestra disposición para cualquier posible colaboración :)

¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Afrontamos la lluvia y el frío con colores flúor? ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

jueves, 17 de abril de 2014

Ideas para regalar, Especial Día de la Madre {Cosmetik blog}

¡Buenas!

¿Ya sabéis qué regalarle a vuestras mamás? ¿sí? ¡Porque yo no tengo ni la más mínima idea! Jajaja siempre me pasa, que me quedo sin ideas para este tipo de celebraciones... Pero páginas como Cosmetik blog de belleza nos echan un cable y hay opciones para todas las madres ☺ ¿Vemos unas cuantas?

¿A qué madre/mujer no le gustan los perfumes? Yo soy de las que piensa que hay uno para cada tipo de mujer y como bien lo saben en Cosmetik, los hay para todos los gustos ;) Es difícil no acertar con ninguno (vamos, a mí me han gustado todos jaja), por poner algunos ejemplos...


Prada Candy L'Eau, para las más dulces ;)



Flowerbomb de Viktor & Rolf, esta marca para mí era desconocida hasta hace bien poco, sensual y femenino...



Eau Tropicale de Sisley, una combinación de flores exóticas de lo más apetecible...


Por supuesto, una madre siempre es coqueta y ya bien sea ama de casa, oficinista, business woman, ¡a todas nos gusta vernos guapas y darnos unos mimos! ¿O no es así? ☺ Por lo que también encontramos multitud de ideas de packs de tratamientos, tanto corporales como faciales, ¡guapas de arriba a abajo! :)


Skin Caviar Luxe Souffle Body Cream de La Prairie, esto es un lujazo para el cuerpito, muchas veces ese gran olvidado (a mi madre tuve que casi "obligarla" a ponerse crema todas las noches) Nuestras mamis se sentirán como si hubiesen viajado a un spa suizo...


Línea Corrective de Skeyndor, crema y contorno de ojos, esta marca es conocidísima y con muy buena reputación en los centros estéticos de belleza, por algo será ☺ Yo no he probado nada, pero si todos hablan maravillas...¡ganas hay, la verdad!


Braun Silk·épil 7 Bonus Edition, ¡depiladora + cepillo facial!, vale, puede que no sea lo más "glamuroso" del mundo, pero a nadie le gusta ir con los pelillos a la mar A mí, personalmente, me gusta ir a un centro de estética a realizarme la depilación, pero si en algún momento me he visto apurada de tiempo estas maquinitas son unas salva-vidas y desde luego, una buena inversión.

Esto es sólo una pequeñíiiiiisiima muestra de todo lo que van a sortear, en otras ocasiones sortearon hasta 75 lotes así que este no se quedará corto, imaginaos la de posibilidades que hay que nos toque algo (¡a cruzar los dedos!) 

¿Y sabéis qué es lo mejor? Que tanto si tenemos un blog de belleza como si no, ¡sortean todos estos productos (y muchos más que se irán añadiendo) en su Especial Día de la Madre! :)

- Si no tenéis blog, ¡no pasa nada! Sólo tenéis que registraros y comentar en cada entrada que os gusten los premios, los comentarios más originales son los que se lo llevan ;) ¡Más fácil, imposible!

- Si, como yo, tenéis un blog de belleza, os animo a que os apuntéis al Especial Blogueras, yo ya llevo 2 premios ganados (en el Especial de Navidad y el Especial Día del Padre), no me vais a negar que no mola :) Yo desconocía la existencia de esta página hasta que leí el post que publicó Toxic Vanity, si os apuntáis a raíz de este post que estoy escribiendo yo ahora, a la hora de registraros en el cuadrito que pone "9.- ¿Quién te recomendó cosmetik? / email" sería genial que pusiérais mi email, si no ¡tampoco pasa nada eh! 

¿Qué os han parecido estas propuestas?

¡Porfa, ¿me contáis las vuestras?! :)


Como estamos en Semana Santa y lo suyo es aprovechar para descansar, mañana no habrá post pero no os preocupéis que la semana que viene volvemos con el ritmo de siempre (L - Mx - J - V) desde el lunes ;) Yo seguiré dando guerra por las redes sociales, arriba a la derecha (debajo de mi perfil) tenéis todos los enlaces donde podéis encontrarme  Muchas gracias por leer y comentar, que disfrutéis (y estéis disfrutando) mucho de estos días de vacaciones, ¡y nos vemos el lunes con las pilas cargadas a tope! ;) ¡Muchos besos!

miércoles, 16 de abril de 2014

Muestreando (I): Corporal, perfumes y maquillaje

¡Buenas!

Hace algún tiempo "inventé" mi propio hashtag/etiqueta en Instagram que se llama #muestreando, donde voy colgando las muestras que voy gastando pero me parece interesante compartir mi opinión resumida sobre ellas, por que si bien está claro que con una muestra (por muy generosa que sea) no podemos alcanzar el conocimiento y la experiencia suficiente para valorar al 100% un producto, especialmente si es de tratamiento, sí que nos permite obtener unas pinceladas sobre él y pensar "pues me ha gustado, me atrevería a comprarlo" o "no me ha gustado nada, no me ha ido bien" o incluso un "ni fú ni fá"  Hoy me apetece hacer un "agrupamiento" de todos estos productos que he ido colgando, por que no todo el mundo está en las redes sociales y me parece bueno dejarlo reflejado aquí también para futuras consultas  ¡Espero que os resulte interesante!


Hidratante corporal con manteca de karité - Le Petit Marseillais
Tiene un olor avainillado suave que me gusta mucho, es cierto que deja la piel muy suave pero no me gusta tanto que contenga parafina y varias siliconas entre los primeros componentes de la lista de ingredientes, por lo que me echa para atrás de comprarla, no "la necesito" tanto como para comprarla (a diferencia de la de abajo).

Manteca de cacao - Ziaja 
Lo primero que destaco es el increíble aroma a chocolate que desprende, la verdad es que tenía 0 expectativas en ella por una mala experiencia con sus geles de baño (sólo probé uno, pero me resecó muchísimo la piel), pero me ha sorprendido lo bien hidratada que deja la piel :) Y me surge aquí el conflicto, porque por el olor me la compraba de cabeza pero no me gusta nada la cantidad de ingredientes malos que contiene (parafinum liquidum, siliconas varias...) Ay, qué dilema!! XD Me tienta mucho, para usarla de forma ocasional... Me lo pensaré 

Concentrado leche de almendras de L'Occitane
Huele de lujo a almendras dulces e hidrata muy bien, se supone que es reafirmante pero con un sólo uso es imposible saberlo. Lo cierto es que el sobrecito de muestra cunde bastante y me ha dado para todo el cuerpini. El gran inconveniente, en mi opinión, que le encuentro es el precio altísimo que tiene (39€ la de 200ml) y que también contiene varias siliconas. No la compraré por el precio. 



Believe - Britney Spears
La verdad es que huele fenomenal, ¡me ha encantado! Pese a tener notas florales (que no son santo de mi devoción en perfumes) como la rosa, no empalaga ese olor ni enmascara al resto, como guayaba o mandarina, me gustan las colonias así de frescas y juveniles.Le doy 4 estrellas aunque de momento no la compraré.

Viva la Juicy - Juicy Couture 
Esta sí que sí me ha enamorado completamente, la mezcla de lo frutal y lo floral sin resultar cargante pero casi se "palpa", y creo que encaja perfectamente en lo que busco en un perfume que me "represente", sin duda me la compraré, antes o después, en un futuro (por que, por desgracia, barata no es, ronda los 50€ el frasco más pequeño).

Madame - Jean Paul Gaultier
Un perfume floral y con cierto toque picante amaderado, a primeras pensé que no me gustaría ya que los florales no me apasionan, pero esta combinación de notas me ha gustado mucho, sí señor. Me ha parecido diferente a todos los anteriores que he probado, aunque no me ha "tocado en la patata" lo suficiente como para comprarlo. 

Nina L'Elixir - Nina Ricci
Desde la primera vez que la olí me enamoró, es frutal con un toque dulzón.. ¡Me apasiona! De hecho, todos los perfumes de Nina Ricci me chiflan, creo que cuando tenga dinero suficiente me haré la colección entera de sus perfumes por que ¡me gustan todos! Otro que vendrá a casita seguro al 200% Además las manzanitas son tan monas...



Hidratante facial de aloe - Uneaube
Esta muestraza (estaba hasta arriba) me la mandó Diana (@entrebrochasypaletas) junto a otros muchos detallitos (gracias bella :*) la verdad que le tengo algo de manía al aloe vera por una mala experiencia previa, allá por los inicios del blog pero esta crema me ha gustado un montón, con muy poquito cunde para todo el rostro (me ha dado para usarla cerca de 1 mes todas las mañanas), la piel queda confortable, hidratada y bastante mate, no descarto para nada comprarla más adelante 

Expert Triple BB Cream - Tony Moly
Me ha dado para 3 veces la muestra y, pese a que me quedaba algo blanquecina, me ha resultado cómoda de llevar y con polvos encima dura intacta un montón de horas. Ha sido mi primera experiencia con las BB creams asiáticas y tengo otras muestras, así que seguiré probando a ver si hay alguna que me enamore  

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Qué os parece esta nueva sección?
¿La veis interesante? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 14 de abril de 2014

Evento "Pick Up Primavera" en Cáceres

¡Buenas!

Sabéis que me gusta compartir con vosotras las ocasiones especiales en las que tengo el privilegio de asistir a alguna jornada blogger, por que sin vosotras el blog no tendría éxito =) Este fin de semana que acaba de terminar tuve el placer y la enorme suerte de poder participar en el evento "Pick up Primavera" que se celebró en Cáceres como punto de encuentro de blogueras de moda y de belleza con el objetivo de pasar, sobre todo, un día divertido, conocernos y descubrir algunos trucos sobre cómo maximizar el rendimiento de nuestros blogs. Hoy os taigo una pequeña bitácora de todo lo que vivimos aquel día, ¡espero que os resulte interesante! :)


Nos recibieron Ana Matasanz (Lamatte Tocados) y Carmen de Llano (maquilladora y creadora de complementos Masaki), una vez estuvimos todas las blogueras y de presentar cada una nuestros respectivos blogs, nos pusimos manos a la obra con un taller de customización de ropa con la orientación de Carmen (su web), cada una traía una camiseta y tuvimos a nuestra disposición miles de opciones para añadirle, desde abalorios, perlas y tachuelas, mis favoritas ;) ¡Quedaron unas camisetas preciosas! Y muy al estilo de cada una 

Collares de pedrería de Masaki Collection
Hicimos un "break" y pudimos disfrutar de un riquísimo desayuno mientras charlábamos. Una vez el estómago lleno y el espíritu contento, volvimos manos a la obra, esta vez para realizar una diadema de flores a cargo de Ana Matasanz, en su web podéis ver las preciosidades que vende y/o alquila, me parece una buenísima idea eso del alquiler de tocados ;) Antes de empezar, nos mostró 4 modelos diferentes de diademas que podíamos realizar, yo me decanté por el modelo de diadema rígido (me pareció que era el que más me favorecía) y tras la ardua tarea de elegir las flores, me puse pistola de silicona en mano a pegarlas una a una, desde luego es un trabajazo, pero mereció la pena, ¡estoy muy orgullosa de mi trabajo! Y desde luego que pienso lucirla en algún outfit ;)

Natalia (Dressing in Wonderland), Nieves (The Diary of my dreams), Marferlen (Mis descubrimientos y yo) y Cori (Coricmr en YT) realizando sus tocados de flores.
Hicimos una paradita para comer en el restaurante Eustaquio (cerca de Cánovas) y las que quisieron disfrutaron de una cata de vino (a mí no me gusta ;) ) a cargo de Bodegas Dehesa La Vieja. Después tuvieron lugar unas pequeñas charlas, primero de Íñigo P. Fernando, responsable de Quick Language, un método bastante innovador para aprender inglés para viajeros rapidísimo, cuando recabe más información os contaré, por que de entrada me pareció interesante. Acto seguido tuvo lugar la charla de Mónica Rivero, consultora de Comunicación y responsable de Onkreativ, que nos contó cosas súper interesantes para sacarle más provecho a nuestros blogs y cómo mejorarlos, realmente me gustó un montón todo lo que nos contó. Para finalizar, Yolanda Blanco nos presentó muy rápidamente los proyectos Room Hands (un espacio para promover la artesanía de nuestra tierra adaptándola a las tendencias) y S.O.P.A. (eventos creativos y gastronómicos). 


¡Y esto fue todo! Ya eran casi las 7 de la tarde, hora de las despedidas y coger camino de vuelta a Badajoz, fue una experiencia genial donde tuve ocasión de conocer blogs nuevos y, sobre todo, a gente majísima con la que espero seguir coincidiendo ☺Debajo de estas líneas os muestro el resultado de nuestro trabajo, mi camiseta customizada y la diadema de flores, ambas cosas ¡me encantan! Estoy deseando lucirlas ;)


Aquí estamos luciendo nuestras coronas de flores Nieves, Natalia, Marferlen, Cori y servidora ;) ¿A que a todas nos quedaron chulísimas? 

¿Os apetece que os enseñe cómo hacer esta diadema de flores?

Me gustaría cerrar el post agradeciendo de nuevo a todas las personas que hicieron posible todo este evento, empezando por Ana.


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 11 de abril de 2014

Manicura: un rojo especial "Leading Lady" de Essie

¡Buenas!

Ya os adelanté en el outfit que hoy os presentaría un rojo muy especial, y así es ;) Realmente, es tan bonito tan bonito que cuesta describirlo jaja, no me salen las palabras :) ¡Pero lo intentaré! Hablamos del tono "Leading Lady" de la marca Essie, es un rojo con muchísimo glitter diminuto del mismo tono, queda algo rugosa la superficie de la uña pero no tanto como los esmaltes de efecto arena. Personalmente y pensándolo, se me parece muchísimo al famoso Ruby Pumps de China Glaze, que aunque no tengo, lo he visto mil y una veces y sigue en mi Wish List, pero mientras que lo consigo y no, este se vino para casita a calmar un poco "las ansias vivas" =P ¡Espero que me contéis qué os parece! ;)





La verdad que estos esmaltes chiquititos me encantan, aunque parezca que no, traen 5ml y dan para muchas manicuras! Y aún así cuesta gastarlos ;) Y para tener varios es lo mejor, así no te cansas del color ^_^ Y el precio inmejorable, en la Feria de la Belleza de este año estaban a un precio de 2 o 3€, no recuerdo exactamente, pero baratísimos. No quise hacerme con más por que había adquirido recientemente varios aún sin estrenar y no quería sentirme con más culpabilidad en el bolsillo xD Pero la verdad que era para hacerse con unos cuantos ^_^ 

Es mi primera experiencia con los esmaltes de Essie (tengo otros dos esperando a ser estrenados en mis uñitas) y por ahora puedo decir que me gusta la forma del pincel, cómo aplica y distribuye el esmalte, y de duración, pues como todos, unos 2-3 días intactas, soy una persona muy nerviosa y que pasa muchas horas tecleando delante del ordenador, por lo que me salto las puntas de las uñas con facilidad.




Precioso e impresionante, ¿verdad? ☺ No podía dejar de mirarme las uñas jeje...

¿Tenéis algún esmalte similar?
¿Os gusta la marca Essie?

Muchas gracias por leer y comentar, que paséis un feliz fin de semana y ¡nos vemos el Lunes con más! ;)

jueves, 10 de abril de 2014

Vídeo: Pedido a Buyincoins

¡Buenas!

Retomando con la semana pasada, cuando os enseñé el primer pedido de Beautik que me había llegado si recordáis prometí una segunda parte con el otro paquete que recibí, y aquí está :) Como podéis leer en el título, sí, es un pedido a la web Buyincoins que si no la conocéis, es como una macro tienda china, ¡tienen de todo! Ya lo veréis cuando veáis lo variado de mi pedido xD Primero os dejo con el vídeo donde hago el "unboxing" con vosotras y luego os cuento un poquito más ^_^ ¡Espero que os guste! ;)



Las pestañas postizas enteras son el modelo 219, el pack incluye 10 pares. Tienen el filo de unión muy fino y prácticamente transparente, por lo que quedan más disimuladas y naturales. Aún no he tenido ocasión de probarlas, pero My Own Paradise las recomendaba en este post y me dieron muy buena impresión, espero poder estrenarlas pronto y os contaré de primera mano qué me han parecido. Tiene un precio de 1.37 dólares (menos de 1€) (enlace directo al producto)

Las pestañas individuales son el modelo de 10mm, en el pack vienen 60 grupos de pestañas. Nunca he probado pestañas de este tipo y por lo que he visto hay que tener más paciencia para colocarlas, pero nada que con algo de tiempo y práctica no se pueda arreglar. Quería probarlas para looks que tampoco requieran de una pestaña postiza completa pero me apetezca que mis pestañas parezcan más pobladas y hacer una mirada más rasgada. Tiene un precio de 1.40 dólares (menos de 1€) (enlace directo al producto)

Para buscar estos y más modelos en la web sólo tenéis que poner en el buscador "eyelashes" y tenéis que ir mirando el que más os guste/convenga, eso sí, os recomiendo antes de comprarlas googlear y mirar reseñas.


Por último, me hacía mucha falta una tarjeta de memoria con una capacidad más amplia para el móvil, la mía de 2GB ya está colapsada (es lo que tiene estar enganchada a las redes sociales jaja). Y mirando un poquito las que había disponibles (en el buscador puse "micro sd 16 gb") esta salía genial de precio y tenía muchas y positivas reseñas en su web, por lo que me lancé. Ya la tengo puesta en el móvil y funciona perfectamente, antes de usarla hay que formatearla, una vez hecho, pasamos los datos de nuestra antigua tarjeta a la nueva y ¡voilá! 16GB al canto para descargarnos todo lo que queramos ☺ Tiene un precio de 6.71 dólares (menos de 6€) (enlace directo al producto)

Es el cuarto pedido que hago a esta web y en todos ha ido sin problemas, esta vez tardó menos de 15 días en llegar a casa, y os recuerdo que los gastos de envío son siempre gratuitos.

¿Habéis comprado en esta web?
¿Tenéis alguno de estos productos?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)