viernes, 28 de febrero de 2014

OT: Operación Terminado (XXVI)

¡Buenas!

Otro mes que se nos escapa, qué rápido ha pasado Febrero... Lo bueno es que también he dado carpetazo a varios productos y eso siempre da gustito, ¿no os parece? :) Aunque en este caso casi todos me han gustado muchísimo, snif snif... Vamos a verlos, contadme si compartís alguna opinión conmigo o no ;) ¡Espero que os guste!

Máscara de pestañas They’re Real de Benefit

Es la máscara que he estado usando en todos mis looks desde hace un año. Al principio tuve una relación amor-odio con ella, por que no me dejaba bonitas las pestañas, pasados un par de meses imagino que cambiaría la textura y se volvería más espesa que ya me quedaba mejor y hacía unos pestañones largos y con algo más de grosor.

¿Repetiré? No creo que la compre por que es bastante cara (unos 25€) y creo que en el mercado hay máscaras con resultados igual de buenos a mitad de precio o menos.

Bálsamo de labios de própolis de Propol-mel

Lo gané en un sorteo del blog Globulinas de colores hace varios meses junto con el ungüento de própolis. No soy nada constante en eso de aplicarme bálsamo de labios, pero con este sí que lo he conseguido, de hecho, me encantaba ponérmelo todas las noches antes de dormir, creo que por eso es el primero que me acabo jaja. Tenía un olor sutil a caramelo de limón que a mí me relaja mucho, y por supuesto, hidrata bien los labios, que es lo importante. Y además todo con ingredientes naturales, ¡qué más se puede pedir! J

¿Repetiré? De momento no porque tengo otros bálsamos que gastar, pero sin duda me lo compraría encantada.


Desmaquillante de ojos express bifásico de Les Cosmétiques

Ya he perdido la cuenta del número de botes que llevo gastados de este bifásico, ¡me encanta! Desmaquilla con apenas una pasada (dos si es un maquillaje muy, muy cargado o productos waterproof), no me deja el párpado excesivamente aceitoso, cosa que por otra parte me da igual ya que siempre tengo por costumbre pasar un disco de algodón empapado en agua micelar para quitar todos los restos del maquillaje que hayan podido quedar, y es de los más baratos del mercado (unos 2€), por lo que excelente relación calidad-precio.

¿Repetiré? ¡Hasta el infinito, siiiii! J




Champú “Vanille creme brûlée” de Sephora

Como champú, no me gustaba mucho, no me dejaba el pelo todo lo limpio que a mí me gusta, así que lo he ido usando como un gel de baño más y me ha ido bien, nada del otro mundo, simplemente el olor que es riquísimo J

¿Repetiré? Pues no, como ya comenté esta línea de vainilla la han retirado (EDITO: ¡Sólo le han cambiado el nombre, pero la nueva línea de olor a vainilla huele exactamente igual, yupiiii!! :D) De todas formas, no es un champú que me haya gustado y no repetiré, me quedo con mi champú de limón de iHerb y mi chico me ha regalado el gel de baño de vainilla :)

Exfoliante facial de trigo y granada

La he probado gracias a una muestra generosa que me dio Lucía. Es un exfoliante muy muy suavito, tiene muy pocas partículas que raspan la piel muy levemente y a la vez hace algo de espuma. Como os digo, para mi gusto es demasiado suave el efecto exfoliante y no he notado ningún cambio. Eso sí, el olor es muy agradable, destaca el olor a granada.
¿Repetiré? No la compraría por que, como ya he dicho, es una exfoliante muy suave y prefiero exfoliar una o dos veces a la semana pero de forma más profunda. No sé de qué marca es, si os da curiosidad probarla preguntadle a Lucía :)

También me gusta meter alguna que otra muestra de sobres de las que voy gastando (aunque en Instagram las tenéis todas localizadas con el hashtag "muestreando" que he creado). Esta vez gasté estas muestras del champú y acondicionador 5 aceites esenciales de L’Occitane. Lo probé en mi primer lavado después de teñirme el pelo y la verdad que por una parte me gustó por que quedó muy suave, pero por otra el olor de ambos productos me pareció un poco desagradable…

¿Repetiré? Pues no, aparte de que el olor me echa para atrás, me parece demasiado caro cuando tengo otros productos para el pelo que me van igual o mejor y mucho más económicos. 

¿Habéis probado alguno de estos productos?
Si es así, contadme cuál es vuestra opinión sobre ellos :)

Muchas gracias por leer y comentar, si tenéis puente de Carnaval que lo disfrutéis a tope y si no, a disfrutar del fin de semana igualmente ;) ¡¡Y aquí nos vemos el lunes, no me faltéis!! :)

miércoles, 26 de febrero de 2014

TAG "La paleta perfecta"

¡Buenas!

Este TAG lleva circulando por la red ya un tiempo y me apetecía hacerlo además de servirme para auto-redescubrir viejas paletas que me encantan pero que, por unas cosas u otras, termino usando menos... ¡Espero que os resulte entretenido y me contéis cuáles son las vuestras! :)


1.- Paleta con el packaging más atractivo o "mejor paleta"
Para mí la paleta más especial en su packaging es la de "Alice in Wonderland" que sacó Urban Decay hace unos 4 años si no recuerdo mal cuando Disney estrenó la película con nombre homónimo... Si la abrimos, nos encontramos con un desplegable de la escena de la película donde Alicia se encuentra con Absolem (la oruga azul) que está subida en una seta. Creo que no hay muchas paletas en el mercado con este tipo de detalles tan taaaaaan bonitos :) Esta sería la más atractiva para mí, aunque mi última adquisición, la Chocolate Bar de Too Faced, tampoco se queda atrás en bonita por fuera (y por dentro) :)

2.- Paleta con Mejor Pigmentación
Sin ninguna duda, ¡Inglot! Desde que tuve mi primera paleta aluciné con lo que pigmentan estas sombras y la enorme calidad que tienen para el precio tan reducido comparado con marcas como M·A·C a la que no tienen absolutamente nada que envidiar (de hecho, ya quisieran las sombras mates de M·A·C pigmentar la mitad de lo que lo hacen las de Inglot). Un 10 en pigmentación para estas sombras.

3.- Paleta más versátil
Aquí también lo tengo clarísimo: me quedo con la "Naked 2" de Urban Decay y con la "Oh so special" de Sleek Makeup en versión low cost. Antes de tener la Naked 2, usé muchísimo la de Sleek (de hecho, ya véis que está bastante gastadas la mayoría de las sombras) y aunque desde que tengo la Naked 2 la he usado menos, sigo llevándomela a muchos viajes por que es más ligera y me apaña igual de bien :) Aunque cuando estoy en casa y quiero un look rápido pero arreglado, siempre recurro a la Naked 2, diría que ya casi que es un básico imprescindible tener alguna de las 3 Naked en nuestra poti-colección :)

4.- Mejor paleta para viajar
Por no repetir las de la pregunta anterior... elijo mi Zpalette pequeña de estampado de cebra y la verdad es que para viajes cortos es la que me estoy llevando últimamente, ya que tengo en ella todo lo que necesito para un look de maquillaje super rápido (cuando viajo, no suelo tener muchas ganas ni tiempo de maquillarme así que voy a lo efectivo). Tengo en ella todo lo que necesito: sombra color topo (Satin Taupe), un berenjena (Sketch), un anaranjado para transiciones (Saffron, de LE), un marrón chocolate mate, un tono crema/vainilla y el trío en marrones que me da la vida en los ahumados :) (es la Rainbow 117R de Inglot). Además, la paleta ocupa muy poco espacio, no pesa nada pero es rígida y muy resistente, me encantan las Zpalette :)

5.- La paleta que más me ha decepcionado 
Realmente no me ha decepcionado ninguna, algunas las uso más, otras menos, pero todas me gustan muchísimo y me van muy bien así que podríamos decir que he tenido buena suerte en ese aspecto :)

6.- Paleta con nombres de sombras más originales
Otra vez toca mencionar a la paleta "Alice in Wonderland" de Urban Decay, tiene la particularidad de que todos los nombres de sus sombras son personajes o elementos claves de la película como ""Queen"(reina), "Underland" (bajo tierra), "White Rabbit"(conejo blanco), "Mad Hatter" (sombrerero loco) y por supuesto "Alice" (Alicia) y "Wonderland" (País de las Maravillas) :) 
Otra que tiene nombres curiosos es la paleta "Monaco"de la colección Mediterranean collection que sacó Sleek Makeup el verano de 2012, si no me equivoco. Todos sus nombres están basados en elementos y colores veraniegos como "Summer breeze" (brisa de verano), "Aquamarine" (aguamarina), "Kiwi Zest" (rayadura de kiwi) y "Lotus Flower" (flor de loto), por poner algunos ejemplos.

7.- Paleta menos utilizada
La que menos he utilizado hasta la fecha es la paleta de 168 colores que compré en Buyincoins, la compré con el objetivo de usarla para maquillajes de fantasía o en los que quisiera utilizar algunos tonos más "raros" como verdes o azules, que no tengo muchos la verdad.. Y la he terminado usando poco, recuerdo sólo 2 o 3 looks de maquillaje en los que la haya usado, aún así me gusta tenerla por si alguna vez la necesito :)

8.- Paleta más usada, la que más me gusta, o la que me llevaría a una isla desierta
Sería la misma respuesta que a la pregunta número 3, realmente son las que más me gustan, por que a una isla desierta.. no me llevaría maquillaje, ¿quién lo haría? XD

¿Tenéis alguna de estas paletas?
¿Os animáis a hacer este "tag"? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un beso y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 24 de febrero de 2014

II edición evento #BadajozBeautyBlogger: ¡más y mejor!

¡Buenas!

Este fin de semana que acaba de terminar (ay, qué rápido pasa...) se ha realizado la VII edición de la Feria de Belleza, Cosmética y Moda de Badajoz. Por suerte, han contado otra vez con las blogueras extremeñas y bajo las expertas manos de Irene Romero (¡un saludito para Alfonso también!) hemos disfrutado por segundo año del evento blogger "Badajoz Beauty Blogger" y que, para mí, este año ha superado con creces al del año pasado J (y era difícil ya que también fue fantástico). Os vengo a contar un poquito cómo ha sido la experiencia, ¡espero que os resulte entretenido! :)


Este año han contado con nada más y nada menos que 17 blogueras, tanto de belleza como moda, cada año somos más las que formamos parte de este mundo que nos apasiona :) Os dejo aquí enlazado el vídeo de mi compi youtubera Natalia donde en la cajita de información ha elaborado una lista con toooodos los blogs participantes y no queria quitarle el mérito, os invito a visitar su canal ;) ¡Y además veis un poquito cómo era la feria por dentro! Y por supuesto echadle un ojo a los blogs, seguro que más de uno os encantará ;)


Antes de comenzar el recorrido (o "beauty tour" como yo lo llamé xD) para conocer las diferentes firmas que quisieron colaborar, disfrutamos de un agradable desayuno y coger fuerzas para el intenso día que nos esperaba :) Una vez estuvimos listas y con muchísimas ganas de empaparnos de todo, nos presentaron a muchas de las marcas que han estado presentes en esta edición. Pudimos conocer a las nuevas como Guapabox, Avon, Nails & Fingers, Blankea2, S-cool Escuela de Maquillaje  y a otras veteranas de anteriores ferias como PostQuam, Grupo Unibelleza, H2OAkua (Comercial Moctezuma), Grupo Visibel, Pro Nails, Ian Zackary (distribuidor de Peggy Sage), Ti Creative, Luis&Tachi y Matrix. Otra parte de la feria estaba destinada al sector de la moda donde estaba situado el stand Dorado Vintage de nuestra compi Sara ^_^ 


Después de comer nos dieron un retoque de maquillaje y peluquería (yo me hice una trenza de raíz lateral, como el peinado que llevó Cara Delevigne), una sesión rápida de fotos y por último la entrega de diversos premios. Lo que más me ha gustado sin ninguna duda de esta edición ha sido el dinamismo de las actividades y la gran generosidad que ha habido por parte de las marcas ya que disfrutamos de varios sorteos para nosotras y siempre hace mucha ilusión tener esa cosilla de ganar algo ^_^ Se repartieron premios como packs de blanqueamiento dental, análisis de intolerancias alimenticias, un vale de 50€ a la chica con más estilo elegida por la modelo Verónica Hidalgo y una cajita del 15 Aniversario de Sephora de Guapabox para la bloguera más activa por las redes sociales durante el evento, que.. ¡fui yoJ Muchas gracias a todas las que aguantasteis mis miles de tweets aquel día xD Estoy super contenta con mi cajita, es la primera caja de este tipo que tengo jiji, ya os contaré según vaya probando los productos ^_^


Además, la marca Nails & Fingers se ofreció a darnos un servicio de esmaltado permanente gratuito a todas las que quisiéramos, y a mí con la pereza que me da pintarme las uñas, ¡ni me lo pensé! Elegí el color del año 2014 según Pantone , el Radiant Orchid, y este es el resultado, ¡me encanta! A ver lo que me duran, ya os contaré ¿Pero a que es un color precioso? 


Además de todos esos sorteos que nos ofrecieron las marcas, por si fuera poco vinimos cargaditas cargaditas de regalos y suculentos productos que estamos deseando probar (algunos se los daré a mi madre para que no me deshedere jajaja) 


Hay de todo, desde cremas faciales, mascarillas para el pelo, esmaltes de Essie (muero de amor), dos mini planchas para el pelo, un tinte de color, todo un lote completísimo de productos Avon (se han pasado 3 pueblos, ¡gracias!), más cremas, un cepillo rollo Tangle Teezer... ¡Voy a estar bien ocupada estos meses probándolo todo! J 

Pero sobre todo sobre todo, lo mejor de estas experiencias es juntarnos tanta alma y carne potinguil e intercambiar tentaciones y cotilleos de todo tipo, ¡que viva la amistad blogger y que dure muchos años! J

De nuevo, no puedo despedirme sin agradecer un año más a Irene (y a Rosa (Danui) que sé que también estuvo muy presente desde las sombras =P) y a la organización de Ifeba por seguir contando con nosotras y por supuesto a todas las marcas que nos ofrecieron un poquito de su valioso tiempo y nos trataron tan tan bien con los tiempos que corren :) Creo que este año la Feria ha estado muy bien organizada y distribuidos los stands y eso se ha notado en mayor número de visitantes.

Y, por supuesto, gracias a vosotras, las que me leéis, por que sin vuestro apoyo desde el otro lado de la pantalla no tendría la oportunidad de asistir a estas experiencias tan chulas J

¿Os pasáisteis por Ifeba este fin de semana?
¿Qué os pareció? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 21 de febrero de 2014

Contorno de ojos Azulene Eye Cream de Earth Science {iHerb}

¡Buenas!

Como véis, estas últimas semanas estoy a tope subiendo reseñas y eso es por que entre que no he podido volver a maquillarme hasta hace apenas unos dias y que tenía mogollón de productos nuevos pendiente de reseñaros... espero no aburriros ;) Hoy le toca el turno a esta maravilla de contorno de ojos, ¡espero que os resulte interesante! :)


Se trata del "Azulene eye cream" de la marca Earth Science, famoso por estos mundillos por su color azul tan característico debido precisamente al ingrediente "azulene" en su composición, que no es otra cosa que extracto de camomila azul.

Lo llevo usando desde Octubre tanto por la mañana como por la noche, lo compré por que mi contorno de ojos es bastante seco (al contrario que el resto del rostro, que lo tengo mixto-graso)y mi objetivo era encontrar un contorno que me mantuviera la zona hidratada todo el día. Había probado por muestras el famoso de aguacate de Kiehl's y tampoco me pareció para tanto, la verdad. Así que me lancé por su "versión económica" según se cuenta por Internet y descubrí que me va genial :) El objetivo de mantener la zona hidratada lo cumple holgadamente, a lo largo del día no me noto la zona con tirantez o falta de hidratación, a mí me parece fantástico para mis necesidades :)

En su descripción indica que "reduce la aparición de bolsas y ojeras". Respecto a las bolsas no os puedo contar por que, por suerte, nunca he tenido. Lo que sí tengo (y bastante marcadas) son ojeras oscuras y no he notado mejoría en ese aspecto, aunque tampoco esperaba milagros ya que son debidas a un factor genético y eso no hay crema que lo cambie J


La textura, pese a que parece untuosa se extiende a la perfección y en menos de un minuto tenemos la zona hidratada pero sin sensación de pesadez. Y no, no se queda azul :) Me lo aplico a toquecitos desde el lagrimal hacia fuera y nunca lo subo al hueso de la ceja, eso a la larga provoca flacidez en el párpado. 

Por último, me gustaría destacar su lista de ingredientes (INCI) ya que es un producto bastante (por no decir totalmente) natural, ya sabéis que últimamente estoy apasionándome con la cosmética natural e introduciendo este tipo de productos en mis rutinas J


Respecto a su composición, como podéis ver es inmejorable, ingredientes naturales, sin parabenos y sin ingredientes testados en animales. Tampoco encuentro ninguna parafina (parafinum liquidum) aunque sí algún que otro alcohol, pero de los "no peligrosos". En la balanza de los ingredientes buenos encontramos aceite de macadamia, aceite de jojoba, manteca de karité, acera de abeja.. todos ingredientes muy hidratantes J

En resumen, me parece un buen contorno de ojos si lo que buscas es algo básico que sólo hidrate la zona para prevenir las futuras líneas de expresión y arrugas (que tarde o temprano saldrán, es lo que hay por mucha prevención que pongamos de por medio). Para efectos más "avanzados" como reducir arrugas ya instauradas, hacer efecto lifting, etc... este contorno no cumple (ni lo pretende) estas expectativas. Yo lo recomendaría para la gente que, como yo, está en la franja entre los 20 y los 30 años y/o sólo buscamos mantener la zona hidratada.

Tiene 21ml (da para tres vidas el bote) y un precio aproximado de unos 9€ (10.47 dólares) en la web iHerb que fue donde yo lo compré. Otra razón más para comprarlo Para mí, cumple las tres B: bueno, bonito y barato ;)

¿Conocíais este producto?
¿Qué os ha parecido?
¿Qué contorno de ojos estáis usando ahora?

Os recuerdo que si es vuestra primera compra en iHerb, si introducís mi código os descontarán algún dinerito en vuestro pedido y a mí me darán una pequeña comisión y os lo agradeceré mucho mucho :)


Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis un buen fin de semana y ¡nos vemos el lunes! ;)

miércoles, 19 de febrero de 2014

Comparativa, swatches y review: mis sombras en crema {M·A·C, Benefit, Maybelline y Catrice}

¡Buenas!

En los últimos meses he tenido una locura por las sombras en crema y de repente y como quien no quiere la cosa, han aparecido tres nuevas en mi vida J No considero que tengo muchas, pero creo que (a falta de una o dos más) es todo lo que necesito. Como véis por el título, tengo tanto de gama media-alta (M·A·C y Benefit) como gama baja o "low cost" (Maybelline y Catrice), y os voy a contar mis impresiones y las similitudes y diferencias que encuentro entre ellas, aparte del precio J ¡Espero que os resulte interesante!


Voy a ir detallándolas una a una y en orden descendente según su precio, ¡vamos allá! ;)

Pro Longwear Paint Pot "Constructivist"


Es un marrón chocolate con cierto reflejo entre rojizo y dorado según cómo le de la luz, aunque tiende más al rojizo. Tiene una textura fácil de trabajar y queda el color cubriente con una capa, aunque cuanto más difuminemos más se pierde (lógicamente), pero permite trabajar otra capa encima sin emborronar la anterior. Si te gustan los marrones, realmente es un básico que hay que tener J
Precio: 20€
Cantidad: 5g
Packaging: De cristal robusto y pesado.
Pros: Gran variedad de tonos (23 tonos actualmente en la web)
Contras: El precio, no es del todo asequible y no es una marca que se pueda encontrar en cualquier ciudad para poder verla "in situ".
¿Dónde comprar? Espacios M·A·C de El Corte Inglés, tiendas Pro y en la web

Creaseless Cream Shadow "R.S.V.P"


Es un tono piel entre beige y rosado muy sutil y perfecta para diario. Da mucha luz al párpado y me parece perfecta para looks rápidos mañaneros. La textura en un principio me sorprendió ya que es sumamente suave (por ahí leí que casi parece mantequilla ¡y es cierto!), casi se resbala, pero al aplicarla queda concentrado el color. Se difumina bien y una vez fija, no se mueve en todo el día (comprobado!). Además me ha sorprendido el precio, sinceramente pensé que sería más cara (a mí me la regalaron en el evento ECI loves blogueras) pero no descarto hacerme con algún tono más en el futuro.
Precio: 19,50€
Cantidad: 4,5g
Packaging: Cristal, robusto pero más ligero que el de M·A·C, me parece el diseño más bonito de las 4 J
Pros: Buena relación calidad-precio
Contras: Poca variedad de tonos (10 tonos actualmente)
¿Dónde comprar? Espacios Sephora de El Corte Inglés y tiendas Sephora

Color Tattoo 24hr "70 Metallic Pomegranate"


Es un rojizo puro con subtono rosado. En un primer momento me quedé sorprendida por las diminutas chispitas doradas que tiene, no recordaba haberlas apreciado en los swatches que vi previamente a comprarla.. De cualquier modo, no me incomodan y creo que le dan un toque muy bonito al color de la sombra, realmente se notan más en la sombra que una vez aplicada en el párpado (ya lo veréis en los swatches). Uno de los inconvenientes que le veo a esta sombra es que no queda opaca con una capa, en cuanto difuminamos se pierde la mayor parte del color, hay que trabajarla más para que quede uniforme (nada que no consiga un poco de paciencia y un buen pincel J).
Precio: 6-8€
Cantidad: No viene indicada, calculo que entre los 4 o 5g
Packaging: De cristal robusto, más ligera que las anteriores
Pros: Precio asequible, variedad de tonos, fijación y duración en el párpado óptima
Contras: Color poco uniforme, hay que dedicarle más tiempo
¿Dónde comprar? Perfumerías, grandes almacenes (Carrefour, El Corte Inglés), yo la compré en Primor

Made to Stay Long Lasting Eyeshadow "050 Metall of Honor"


Es un marrón verdoso que parece más verde en el bote que después de aplicarlo, una vez aplicado queda más como un marrón con cierto tinte oro viejo. Fue la primera que tuve y me dejó sorprendidísima, ya que para ser una marca low cost Catrice cuenta en su lineal con productos realmente buenos, como lo son estas sombras en crema que no tienen nada que envidiarle a M·A·C por ejemplo tanto en duración, pigmentación, fijación... Y además cuestan una quinta parte del precio de M·A·C ¡Para mí son de 10!
Precio: 3-4€
Cantidad: 5g
Packaging: De cristal, tapa de plástico, robusto pero ligero (es el que menos pesa de los 4)
Pros: Excelente relación calidad-precio, son pigmentadas, duraderas y muy baratas
Contras: Están descatalogadas, aunque por suerte en algún grupo de mercadillo de maquillaje podáis encontrarlas. Tampoco me gusta que tiene la boquilla un poco pequeña para mi gusto y es difícil acceder al producto con los dedos (especialmente si tenemos las uñas largas) por lo que siempre la aplico con pincel.
¿Dónde comprar? La marca Catrice se vende en Beautik, Maquillalia, Primor y El Corte Inglés

Aquí tenéis los swatches de todas ellas y con diferentes luces:


Mi conclusión es que las de precios más bajos no tienen nada que envidiar a las más caras, en especial destacaría la de Catrice y realmente es una pena que las hayan dejado de vender por que he tenido ocasión de probar un par de tonos más y son realmente una pasada para el precio tan low cost que tienen, espero que las vuelvan a relanzar en un futuro próximo. Aclarar que todas las he llevado sin prebase para sombras y todas han superado las 8h sin pliegues, también debo decir que no tengo el párpado graso en exceso. Yo si tuviera que recomendar alguna sería sin duda las de Catrice, pero por las circunstancias mi segunda opción serían las de Maybelline por precio (sobre todo si trajesen a España todos los tonos que venden en EEUU, hay algunos preciosísimos...), y por tonos más especiales ya tendríamos que ir a M·A·C donde algunas de las imprescindibles son Constructivist, Painterly, Soft Ochre... Las de Benefit están todas en una gama bastante nude, aunque hay un par de colores más especiales como "Skinny Jeans" y "Pretty Lavender" (de la cual hay una Color Tattoo exclusiva de EEUU que se parece muchísimo).  

Respecto a su aplicación, lo bueno de las sombras en crema es que si vamos con un poco más de prisa podemos aplicarlas con el dedo y quedan muy bien, aunque yo prefiero utilizar un pincel de fibras sintéticas (pronto os hablaré del kit de pinceles de Zoeva que son perfectos para este fin) especialmente con los tonos más potentes para ayudarme a difuminar el color con más control y que no queden cortes. En el caso de sombras como la de Benefit, al ser un tono tan nude sí que suelo aplicarla con el dedo por rapidez y por que es difícil que se vea el corte al ser un tono tan parecido a mi piel J

Ayer mismo he incorporado a estas 4 una Color Tattoo nueva, pero no he querido incluirla en esta comparativa por que aún no la he podido probar a fondo y prefiero hablaros de ella más adelante J

¿Qué os ha parecido esta comparativa?
¿Tenéis alguna de estas sombras o de las mismas marcas?
¿Sois asiduas a usarlas?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 17 de febrero de 2014

OUTFIT "BAM! Neoprene skirt and hearts"

¡Buenas!

¿Qué tal la resaca post-ValentinianaEspero que, lo hayáis celebrado o no, hayáis pasado un buen fin de semana, hoy os traigo un nuevo outfit con muchas de las prendas que habéis visto en los últimos hauls de compras de rebajas, ayer domingo hizo un día de 10 y no podía desaprovecharlo y tiramos estas fotos tan chulas, ¡espero que os guste mucho el outfit, espero vuestros comentarios! ;)


Como ya comenté en otra ocasión, esta temporada me está dando fuerte con las faldas con vuelo o rollo skater, he incorporado muchas nuevas a mi armario y estoy loca de contenta con todas ellas, una de mis favoritas es esta en color burdeos y tejido neopreno, ¿mola o no? J La combiné con otra adquisición de rebajas, pero esta vez de las rebajas de verano y que no os había enseñado hasta ahora por aquí, la sudadera de cómic, ¡me encanta! Sabéis que todo el rollo geek me flipa y me siento muy identificada con él El toque amoroso lo dan las medias de corazones, ¡quedan taaaaan adorables! Me gusta mucho el punto especial que le da al conjunto, mucho más que si llevase unas medias negras simples, ¿no os parece? Y en los pies mis nuevas zapatillas burdeos estilo Vans, creo que remata todo el conjunto y le da ese aire "teenager" informal que tanto me gusta.


¿Y qué nos falta? ¡Los complementos, por supuesto! No podía esperar más para estrenar mi nuevo gorrito gris de punto Mis gafas de sol estilo Rayban Wayfarer, un collar de pinchos y mi colgante de estrella que va siempre conmigo y anillo con orejas de gato, menos es más siempre J Repito con un maquillaje muy natural, Face&Body de Make Up For Ever, colorete coral, eyeliner negro muy difuminado y el toque de color lo dan los labios gracias al impresionante Flat Out Fabulous de la gama Retromatte de M·A·C, mi más reciente incorporación gracias a mi amiga madrileña Lucía y como regalo adelantado por mi cumpleaños J ¡Mil gracias preciosa!

Creo que no se necesita más para un outfit que transmite buen rollo y energía para el resto de la semana J

Sudadera: Pull&Bear
Falda: Shana
Medias: Primark
Zapatillas: Primark
Bolso: Asos
Gafas de sol: Firmoo
Gorrito: Stradivarius


¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Os gusta este estilo desenfadado?
¿Sois fan de las medias con estampados originales? J

Muchas gracicas por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 14 de febrero de 2014

Look marcado y sexy "Roasted Chestnut"

¡Buenas!

Hoy os traigo este look de maquillaje en el que, a pesar de coincidir con San Valentín, he querido alejarme de los típicos tonos rosas y que además incluye dos opciones de labiales según os sintáis más románticas o más atrevidas, vuestra es la decisión ;) Es un look que marca mucho la mirada usando un pigmento como protagonista y un contraste de color en la línea de pestañas inferiores, la mirada es una de las partes de nuestra fisionomía más sugerentes y con las que más sentimientos se transmiten por lo que hay que sacarle el máximo partido J Además me he lanzado y he realizado un delineado con rabillo doble para hacerlo un poquito más especial, y que para ser el primero creo que no ha ido mal, ya me diréis qué os parece a vosotras J Por supuesto, no es un maquillaje exclusivo para llevar sólo el Día de los Enamorados, de hecho las fotos me las hice para una cena de Navidad pero hoy me parecía una buena ocasión para rescatar este look ¡Espero que os guste!

Para los ojos...
Prebase para sombras en todo el párpado - "Shadow Insurance" de Too Faced
Sombra en crema marrón en el párpado móvil y pestañas inferiores - Paint Pot "Constructivist" de M·A·C
Encima de ésta aplico un pigmento marrón con destellos dorados - Pigmento "Roasted Chesnut" Smoky Berry Crushed Metallic Pigment Kit edición Navidad 2011 M·A·C
Difumino en la cuenca con una sombra marrón medio mate - "750 Chocolate Chic" de Maybelline
Sombra verde grisácea en las pestañas inferiores - "114" de Kiko


Ilumino el arco de la ceja y el lagrimal con una sombra vainilla mate - "Chair" de Peggy Sage
Delineado con doble rabillo final con gel liner negro - "77" AMC Eyeliner Gel de Inglot
Marco la waterline inferior con este mismo gel liner y la superior con un khol negro
Rizo y aplico máscara de pestañas - "They're Real" de Benefit

Para el rostro...
Hidrato y preparo la piel - "Pore Refiner" Sébium de Bioderma
Aplico base de maquillaje - "Face & Body" de Make Up For Ever tono 32
Corrijo e ilumino ojeras - "Effacernes Longue Tenue" de Lancôme tono 02 Sable Beige
Relleno y fijo mis cejas - "Eyebrow Filler" de Catrice
Aplico un colorete tostado - "Madly" de Nars

Para los labios os lanzo 2 opciones:

Opción 1. Labios Nude - "LSS630 Pumpkin Pie" Round Lipstick de NYX

Opción 2. Labios Borgoña - "E917B Cinnamon Spice" Megalast Lipstick de Wet n' Wild

 El pigmento marrón es absolutamente precioso, os he puesto unas fotos desenfocadas para que se apreciasen bien todo el shimmer multicolor que tiene, además el Paint Pot Constructivist lo potencia muchísimo 

 Si me conocéis, sabéis que normalmente optaría por la opción de labios llamativos pero en este caso ¡no sabría con cuál quedarme! Los dos me parecen muy favorecedores y que quedan genial con el look de ojos, también es importante no abusar del colorete y preferiblemente yo optaría por (como en este caso) uno bastante suave o nude pero que a la vez dé forma al rostro.

Creo que es un look perfecto para enamorar, ¿no os parece? :)

Productos utilizados

¿Qué os parece el look?
¿Qué opción de labial os gusta más?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y que paséis un fantástico fin de semana, ¡nos vemos el lunes! ;)

miércoles, 12 de febrero de 2014

HAUL Segundas rebajas {Primark, Inditex, Oysho...}

¡Buenas!

Pues síiiii... me han cundido bastante las rebajas... Sí... Tengo que parar ya de comprar o me echarán de casa... Sí, me he pasado un poco quizás... Sí, todo eso es cierto, tenéis razón xD ¡Peeeeero! He hecho buenas compras, la mayoría son prendas básicas que voy a usar muchísimo y no viene mal tener de fondo de armario, además en general todo ha salido bastante barato así que genial ^_^ No os hago esperar más, ¡que empiece el desfile de fotos y más fotos! xD ¡Espero que os sea entretenido el haul! ;)

Empecemos con Primark, fui buena y sólo compré estas zapatillas burdeos de tejido canvas, me gusta mucho el rollo tipo Vans que tienen pero no pensaba gastarme el dineral que cuestan unas Vans originales y éstas por 8€ están de lujazo, además las hay en muchos colores más, no descarto hacerme con algún par más en otro color J Ya las he estrenado y son muy cómodas y parecen de una calidad bastante aceptable (no huelen a plasticorro chinil) así que me doy por muy satisfecha J

También me compré estas medias con corazones, ¡me parecieron tan cucas! J Y eso que yo no soy nada de corazoncitos, flores, etc... pero oye, me gustaron de cara a San Valentín y por 3€ se "cayeron" en la cesta J Prontito las veréis en un outfit ;)

Pasamos a Stradivarius, donde me compré esta falda pantalón con estampado tartán, se puso bastante de moda hace un par de meses cuando salieron de temporada y la verdad, no me habían llamado mucho la atención, pero al verlos rebajados me apeteció probármelos y oye, me gustaron como queda y por 9,99€ me la llevé J


También me llevé esta camiseta con estampado, es bastante básica y combinable para looks de diario más informales y ligera, perfecta para la primavera y el verano J Salió por 3,99€

No sabéis las gaaaanas que tenía de unos vaqueros estilo boyfriend con rotos, busqué y probé y ninguno me quedaba como a mí me gusta hasta que dí con estos, ¡y encima rebajados! :) Son de Pull&Bear y me encantan los vaqueros de esta tienda, suelen quedarme genial todos y en rebajas de cuando en cuando aprovecho para renovar los vaqueros ya que se quedan muy bien de precio :) Costaban 30€ y me salieron por 15'99€ Quedan ni muy holgados ni muy pitillo, un término medio, y me flipa la cantidad de rotos que tiene, desde que era una adolescente rebelde quise tener unos pantalones con tantos rotos xD 

En Zara me hice con 4 camisetas básicas, basiquísimas que nunca sobran en tu armario ni viene mal tenerlas... Camiseta de manga corta burdeos de algodón orgánico (4,95€, de temporada), camiseta de manga corta negra con mensaje (3,99€), camiseta manga 3/4 en color mostaza (2,99€) y camiseta negra con rayas blancas y mangas 3/4 de algodón orgánico (2,99€). 

En Oysho está rebajada la colección de pijamas de Mr. Wonderful y no me pude resistir a hacerme con uno de sus pijamas tan molones Cada pieza salió a 7,99€, la mitad de su precio de lanzamiento con lo que se queda genial, son piezas de algodón super suave y calentitas y me encantan los mensajes tan positivos que tienen todas, me dan mucha energía al levantarme, mirarme en el espejo y empezar el día a tope J

En Easy Wear (planta moda joven de El Corte Inglés) me cogí una camisa de cuadros, llevaba tiempo queriendo una pero lo iba dejando y dejando.. Esta me convenció por completo y la verdad es que me la pongo muchísimo Salió por 19,95€.


Por último, pasamos a los complementos donde.. me volví un poco loca, lo admito 
1. Mini bolsa, perfecta para llevar dentro del bolso bien localizadas las llaves, el móvil, los pañuelos... Pull&Bear, 1'99€
2. Gorro de punto en color gris, sigo con mi obsesión con los gorritos xD pero ya ni uno más, ¡lo prometo! Stradivarius, 1'99€
3. Anillo con forma de garra, anillo con orejas de gato, pack de pendientes de estrella y mini diamantitos, cada pieza 2€, tienda Six
4. Collar de estrellas en color dorado viejo, Stradivarius, 2,99€
5. Pulsera con pinchos en color dorado viejo, Stradivarius, 1'99€

¡Ya está, no hay más, lo prometo! xD Y con esto me auto-obligo a dar por finalizadas las rebajas de este año que para mí ya han dado mucho de sí xD Ahora a sacarle partidazo a todas las recientes adquisiciones, todo todo y todo lo iréis viendo en próximos outfits J También me gustaría añadir que todos los años, cuando toca cambiar la ropa de invierno a verano (y viceversa) aprovecho para donar aquella ropa que ya no me sirve o llevo tiempo sin ponerme pero que a otras personas tanta falta les hace J

¿Habéis aprovechado las segundas (o terceras) rebajas?
¿O habéis sido mucho más fuertes que yo? J

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)