viernes, 31 de enero de 2014

OT: Operación Terminado (XXV)

¡Buenas!


Otro mes que se acaba y otra ronda de productos acabados que llega Cómo me gusta terminar cosas para ir probando otras nuevas, aunque no niego que hay algunas que me da una pena tremenda acabarlas :( pero no podemos acumular y acumular eternamente, ¿verdad? Ya me contaréis si compartimos opinión o no acerca de alguno de estos productos ;) ¡Espero que os sea interesante!



Mousse limpiadora purificante de Dr. Kitzinger

Nos regalaron esta mini talla en la Feria de la Belleza por cortesía de las perfumerías Marionnaud que distribuyen esta marca. Es la primera mousse limpiadora que pruebo y la verdad es que me ha gustado mucho el formato, con un solo pump daba para toda la cara. Yo lo he usado todas las noches siempre acompañado del cepillo Nexa y habiendo desmaquillado previamente la piel con una leche limpiadora, con esta mousse quedaba la piel muy limpia y sin sensación de tirantez (aunque yo siempre aplico después mi hidratante).


¿Repetiré? No lo creo, los precios de esta marca rondan los 25-30€ y he encontrado productos igual de eficaces a mucho menor precio.

Leche hidratante corporal “Vanilla creme brulee” de Sephora

Su olor me encanta, me encanta, me encanta, es una mezcla entre vainilla y caramelo que…¡mmm, la huelo y me pongo a salivar! J  La hidratación es normal, aunque se quedará corta si tenéis la piel seca. Yo personalmente prefiero las mantecas (a poder ser  100% puras) pero me gusta tener por casa hidratantes con olores especiales para esos días en los que necesito un empujón J Esta es de mis preferidísimas y por eso me ha dado tanta pena y tiempo acabarla, llevaba conmigo un par de años ya e iba siendo hora ya de gastarla xD

¿Repetiría? ¡Por supuesto que sí! La pena es que este olor está descatalogado :(



Gel de baño Vanilla creme brulee de Sephora

Al igual que me pasa con la crema corporal, es una pena que hayan retirado este olor, me encantaba L Por lo demás, lo cierto es que es un gel de baño bastante normalito, hace su espumita y no reseca la piel. A no ser que estuviese de oferta o quisiese darme un capricho no lo compraría la verdad, me parecen algo caros.

¿Repetiría? De forma puntual y bajo precio de oferta sí. 



Redumodel tratamiento reductor + reafirmante

Empecé a usarlo en verano cuando seguía yendo al gimnasio. Tiene una textura gel fácil de extender, aunque tarda un rato en absorberse y un olor mentolado bastante fuerte. Al cabo de pocos minutos de aplicarlo empiezas a notar una sensación de frío muy intensa, en verano resultaba hasta agradable pero en Invierno ni me lo quiero imaginar jaja. No he notado ningún cambio, aunque admito que en los últimos veces que lo usaba ha sido de forma esporádica y no he sido muy constante con el producto. Promete hasta 2 tallas menos en 20 días, me parece un poco exagerado la verdad, yo desde luego no he notado ninguna disminución.

¿Repetiré? No repetiré con este producto.

Máscara de pestañas Phenomen’ Eyes de Givenchy


La desecho ya por que han pasado muchos, muchos meses desde que la tengo abierta y no la uso por que ya está bastante espesa y no deja las pestañas tan bonitas como al principio.

¿Repetiría? Sinceramente, aunque me ha gustado no pagaría los casi 30€ que cuesta, habiendo en el mercado otras máscaras de pestañas mucho más económicas y con iguales o mejores resultados. 




¿Habéis probado alguno de estos productos?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

miércoles, 29 de enero de 2014

Probando Uniq One tratamiento para el cabello: un sí pero no

¡Buenas!

Hace unos meses atrás, gané un sorteo en el blog de Ojosmásbonitos, el premio consistía en un pack de Uniq One con dos productos de la gama en tamaño viaje, genial para probarlos y contaros mi experiencia con ellos. Después de usarlo durante dos meses, ya tengo una opinión firme sobre qué me han parecido. ¡Espero que os resulte interesante!


El pack consistía en un bálsamo lavante "All in one Shampoo & Balm" (¡primera vez que oigo ese concepto!) y un spray "All in one Hair Treatment" (del que ya pude probar antes gracias a una muestra que me envió Diana) que nos promete cuidar, proteger y reparar nuestro cabello, entre otras cosas. Os cuento qué me ha parecido cada producto.


"All in one Shampoo & Balm" se describe como "el primer y único bálsamo que lava como un champú y acondiciona el cabello proporcionándole 10 beneficios reales". La textura es rara, ya que realmente es como si quisiéramos lavarnos el pelo con un acondicionador, es bastante espesa y no hace nada de espuma. En principio, promete lavar el cabello, mantenerlo acondicionado, proteger el color, aportar suavidad, brillo, volumen, fortificar el cabello, protegerlo del calor, reparar el cabello dañado y además está libre de sulfatos. El olor es el característico de los productos Uniq One, no sabría describirlo pero a mí me resulta muy agradable. 

Me gusta que no tenga sulfatos ya que es el principal componente que arrastra el color del tinte, en eso sí que he notado que el tinte no ha perdido intensidad y se lo atribuyo en parte gracias a este producto. Pese a no tener sulfatos, sí que contiene alguna silicona

Aporta volumen, eso es cierto y deja el pelo bastante bonito, suave y mantiene el brillo del tinte. También he notado que me dura menos tiempo limpio el pelo, con el que estaba usando antes me duraba cerca de una semana, con este me dura unos 4-5 días (que también es bastante, ojo), os lo digo para que lo tengáis en cuenta a las que os dure poco tiempo limpio el pelo.

Ahora bien, siendo totalmente sincera, la verdad es que no me ha convencido, no me deja sensación de limpieza en el pelo al no hacer nada de espuma, para mí es una sensación extraña y, aunque sí que queda limpio, no me termina de convencer esa sensación, no me encuentro cómoda la verdad... 

Por todo esto, y pese a que en principio es un buen producto y goza de buena fama, para mí pesan más los contras que los pros y la nota que le doy es... 6/10


"All in one Hair Treatment" viene en formato spray y lo describen como "la solución con la que siempre habías soñado". Sus 10 efectos prometidos son: reparación para el pelo seco y/o dañado, brillo y control del encrespamiento, protección contra el calor, suavidad, protección del color y con filtros UVA y UVB, mayor facilidad de peinado y planchado, fácil de desenredar, aumenta la duración del peinado, prevención de puntas abiertas y dar volumen al cabello.  Se aplica sobre el cabello húmedo y se deja sin aclarar, pese a eso, yo lo he utilizado tanto en seco como en mojado. Me aplico una pequeña cantidad en la palma de la mano y lo extiendo muy bien por todo el cabello (procurando aplicar el mínimo en las raíces para no engrasarlas). 

- Con el pelo húmedo, antes de usar el secador y/o las planchas o tenacillas. Es importante usar un protector del calor, especialmente si tenemos el pelo teñido para evitar las temidas puntas abiertas y que se estropee el color.

- Con el pelo seco, lo aplico de medios a puntas para darle más brillo y aspecto de mayor suavidad. Hay que extenderlo muy muy bien si no queremos que nos quede algún mechón apegotonado, por lo que no es para echarlo a prisa y corriendo, no, hay que dedicarle sus 5 minutitos y algo de paciencia (cosa que a veces no tengo xD).

Este me ha gustado algo más que el anterior y la combinación de ambos productos realmente la he notado en que, después de casi un mes de teñirme el pelo aún sigue con el color del tinte original, sigue muy suave (lo cual es lo que más me sorprende por que antes siempre lo tenía aspero) y las puntas no se han abierto. En resumen, me ha gustado PERO no lo veo imprescindible para vivir y ando probando otro protector del calor y sérums para el cabello por lo que de momento no entra en mis planes repetir con este. 

Por todo esto, voy a ser un poco menos dura y le doy una nota de.... 7/10

He sido bastante exigente con ambos productos, lo sé pero qué le vamos a hacer, no me han enamorado y no os voy a mentir J En esto consiste probar cosas nuevas, a veces gustan y otras no tanto, ¿cierto? =P

La marca Uniq One podéis encontrarla en algunas peluquerías y en tiendas online como Primor, Perfume Club, Cosmetic Club y otras muchas...

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Conocéis Uniq One?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 27 de enero de 2014

OUTFIT "Meoow"

¡Buenas!

Ya tenía ganas de ir estrenando todas mis recientes adquisiciones de rebajas Así que el primer outfit que os traigo es con la sudadera gatuna que tanto os gustó a muchas ;) Es un outfit muy sencillo, muy en mi línea de cómodo, juvenil y con toque gamberro, en resumen, muy yo Y hacia tan buena temperatura que ni chaqueta me hizo falta, qué gustazo, creo que en las fotos se refleja lo bien  y cómoda que estaba ¡Espero que os guste!


Hace unos días comentaba por Twitter el cambio que ha dado una prenda como es la sudadera, hace unos años era "super cutre" o "choni" ir con una sudadera por la calle, además de que eran bastante horribles.. Hoy en día, están más en auge que nunca y las hay monísimas, vamos, ¡que ni parecen sudaderas! Y yo soy de las de "Donde dije Digo, digo Diego" y de pasar a renegar de cualquier prenda deportiva a tener varias en mi armario, así son las modas Ya os enseñé otros outfits con otras sudaderas que tengo, como esta borgoña, esta beige combinada con falda o esta en degradados color pastel, me resultan una prenda cómoda, versátil y muy combinable, y rejuvenecen mucho un look.


Los jeggins son puro placer, combinan la comodidad del leggin con la apariencia más "formal" de un pantalón vaquero, ¡un inventazo! Además, no sé si serán cosas mías, pero al ir tan justos a la pierna tengo la impresión de que las estilizan, vamos, que sientan como un guante. Estoy muy, muy contenta con ellos, sí sí J

Como véis, se me coló un intruso perruno :P Echo (pronunciado "ecko"), el perrete de mi chico y además hermano de Delta, que por supuesto comparten la vena gamberra pero es igual de amoroso y adorable  J


Pasando a los complementos, justo este viernes llegaron por fin mis ansiadas gafas de sol de Firmoo que gané en el sorteo de Jenni Makeup. Elegí un modelo del estilo a las Wayfarer de Ray-Ban (que algún día serán mías J) con la montura en marrón oscuro casi negro. Estoy contentísima con mi elección, ya que tienen la montura ideal para rostros pequeños como el mío (siempre tengo problemas en encontrar gafas de sol que me gusten/queden bien por que suelen irme grandes todas), la montura se ve robusta y los cristales de una calidad media tirando a alta. En la foto debajo de estas líneas también podéis ver lo finos que quedan los pendientes y el collar de estrella de AdelitaAdelita que me regalaron en Navidad, me encantan 


En un outfit tan sencillo es necesario añadirle un par (o algunos más) de complementos como nuestro reloj favorito, unas pulseras de calaveras y cuero trenzado, mi pulsera Pandora que va cogiendo forma poco a poco, unos anillos animaleros perfectos para la ocasión y por supuesto, una manicura en un color bien llamativo Y para rematar el look gatuno, un gorrito de punto con orejitas ¡y a sacar las garritas que todas tenemos! ;)


Sudadera: H&M (a/w '13)
Jeggins: Zara TRF (a/w '13)
Botas: Asos
Bolso: H&M
Gafas de sol: Firmoo
Gorro: eBay


¿Qué os parece el outfit?
¿Es de vuestro estilo?
¿Sois pro o contra sudaderas? ;)


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ¡Miauuuuuuuuuuuu! ;)

viernes, 24 de enero de 2014

Manicura "I'm a star" de Catrice {reto #usaloya}

¡Buenas!

Esta semana me apetecía compartir con vosotras el último esmalte que ha llegado a la familia Llegó a mis manos gracias a @indecisabel que me lo mandó con varias cositas más. La verdad es que Isa no pudo estar más acertada en la elección del color, llevaba queriendo un verde militar metálico desde principios de Otoño y al fin lo tengo, es justo el tono que andaba buscando para seguir ampliando mi colección de esmaltes y me ha enamorado, ¡muchas gracias Isa por el esmalte y el resto de detalles que me mandaste!  ¡Espero que os guste a vosotras tanto como a mí! =P


Este tono entre verde oliva y militar metálico con subtono dorado se trata del tono "660 I'm a Star" de la marca low cost Catrice, no es el primer esmalte que tengo de esta marca y ninguno me ha decepcionado hasta ahora. Con dos capas queda así de cubriente, la duración depende del top coat que uséis, yo estoy usando el Seche Vite y me suele durar unos 3-4 días en buen estado la manicura. Como os comento, hasta la fecha estos esmaltes me han dado muy buenos resultados, una variedad de colores impresionante y realmente bonitos y además tienen un precio muy bueno (2.99€ por 10ml) y pertenecen a la empresa Cosnova (la misma de Essence) por lo que todos sus productos no están testados en animales J Además Catrice es una marca, que pese a ser low cost, tiene productos realmente buenos y creo que día a día va ganando adeptas por que es una de esas marcas que demuestra que no tiene que poner precios astronómicos para tener buenos productos entre sus filas. De lo que he probado y estoy usando ahora mismo, destaco el gel fijador con color para cejas que me véis usarlo en todos mis looks de maquillaje, las sombras en crema (ya retiradas) me parecen una pasada de lo bonitas y fijas que son (hice un look en verde militar usándola como base, casualmente se parece mucho al esmalte) y recientemente adquirí el lápiz iluminador para la línea de agua del que ya os hablaré muy pronto J


Por último os dejo un collage con varias fotos que he sacado sin flash con luz natural y estrenando mi nuevo anillo de garrita que os enseñé ayer por Instagram J


¿Tenéis algún tono parecido a este?
¿Os gustan los esmaltes de Catrice?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta el lunes! ;)

miércoles, 22 de enero de 2014

Look ahumado en dorado y marrón rescatando la Naked 2

¡Buenas!

Comenzamos con los looks de maquillaje estrenando algunos de los regalos de Papá Noel que os enseñé :) Andaba loca por conseguir el Paint Pot Constructivist de M·A·C y en cuanto lo tuve, ¡os juro que no ha habido día en que no lo haya usado! Ha sido obsesión total jaja, me tiene enamorada. Este fue el maquillaje que elegí para el día de Reyes rescatando la paleta Naked 2 J ¡Espero que os guste!

Para los ojos...
Prebase para sombras en todo el párpado - "Shadow Insurance" de Too Faced
Sombra en crema marrón dorada por todo el párpado móvil y línea de pestañas inferiores - Paint pot "Constructivist" de M·A·C
Sombra marrón en el primer y último tercio del párpado móvil y línea de pestañas inferiores - "Snakebite" paleta Naked 2 de Urban Decay
Mojo el pincel en un fijador de sombras (Mixing Solution de Kiko) y aplico en el centro del párpado móvil una sombra dorada - "Half Baked" paleta Naked 2 de Urban Decay
Difumino en la cuenca con una sombra marrón medio mate - "Tease" paleta Naked 2 de Urban Decay
Sombra vainilla mate en el arco de la ceja - "Foxy" paleta Naked 2 de Urban Decay
Rizo y aplico máscara de pestañas - "They're real" de Benefit

Para el rostro...
Aplico mi base de maquillaje - "Face & Body nº 32" de Make Up For Ever
Aplico corrector de ojeras - "Effacernes Longue tenue" tono Beige Sable de Lancôme
Aplico un colorete coral en los pómulos - "Torrid" de Nars
Aplico iluminador en lo alto del pómulo - "Semi Precious Pearl" Mineralize skinfinish de M·A·C
Relleno y fijo las cejas - "Eyebrow filler" de Catrice

Para los labios...
Aplico un labial en tono coral encendido - "E909D Coral-Ine" Megalast lipstick de Wet n' Wild (regalo de Lucía)


En principio mi idea era usar un labial rojo clásico, pero por darle un poco la vuelta al look decidí combinarlo con un coral y de paso estrenar el labial de Wet n' Wild, que me están sorprendiendo mucho y para bien J

Productos utilizados

¿Qué os parece el look?
¿Con qué labial lo hubiérais combinado vosotras?
¿Sigue siendo vuestra favorita la Naked 2 o le han salido competidoras? J


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

lunes, 20 de enero de 2014

Contra las imperfecciones: Effaclar Duo de La Roche Posay

¡Buenas!

A punto de acabar el bote, creo que ya es buen momento de hablaros de este producto. Lo compré guiada por las buenas opiniones de otras chicas y compañeras blogueras a las que les había ido muy bien. Hoy os vengo a contar mi experiencia y los resultados que he obtenido con él, ¡espero que os resulte interesante! J



Effaclar Duo se presenta como un "tratamiento anti-imperfecciones corrector y desincrustante, elimina imperfecciones severas y desincrusta los poros obstruidos, testado en pieles con tendencia acnéica". Formulada sin parabenos y con el agua termal, está indicada para pieles con imperfecciones severas. Es un tratamiento completo que combina 4 ingredientes activos (Niacinamida, Piroctone Olamine, LHA y Ácido Linoleico) para luchar contra el origen bacteriano que causa la obstrucción de los poros y destruir las células muertas. 

Si bien es cierto que yo no tenía imperfecciones muy severas (ya estaba bastante remitido el brote de acné de hace unos meses atrás), sí que tenía pequeñas marquitas de dicho brote acneico que me molestaban mucho, ya que yo nunca había tenido tantas marcas en la piel. Ese fue el motivo de querer probar este producto, y por supuesto, mantener el acné y el exceso de grasa a raya

Puede parecer un bote pequeño, pero los 40ml que contiene dan para mucho y después de unos 4 meses de uso diario constante, ahora es cuando ya va estando en las últimas, por lo que sí que os digo que cunde. También os digo que no hay que usar mucha cantidad, para todo el rostro yo me aplico como el tamaño de una avellana y a veces me paso un poco, recordad que no por que echéis más cantidad os va a hacer más efecto J


Yo lo uso todas las noches después de limpiar y tonificar bien mi piel, me la aplico por todo el rostro, espero unos minutos a que se absorba y a dormir. Prefiero usarla de noche por que es cuando mejor actúan los componentes de todas nuestras cremas. 

Los resultados tardan en ser visibles, hasta finales del segundo mes de uso no he ido viendo como la piel se ha equilibrado, el acné es casi inexistente (quitando algún granillo rebelde que aparece de vez en cuando, pero mínimo), la piel está menos grasa y, el objetivo principal de todo esto, las marcas de acné sí que se han ido reduciendo, eso sí, muy poco a poco. Ahora en el cuarto mes de uso las marcas más profundas casi, casi han desaparecido. ¡Ah! Y también he notado muchos menos puntos negros, sobre todo en la zona de los mofletillos y alrededor de la nariz. 

La parte más negativa de este producto es que tarda bastante en hacer efecto y hay que ser constante y tener paciencia (como en todos los productos de tratamiento), por eso en los primeros meses admito que me decepcionó un poco ya que me esperaba unos resultados más rápidos y visibles, pero ahora mismo estoy muy contenta con los resultados obtenidos y la constancia ha merecido la pena J

Para una mayor penetración de los ingredientes activos, lo que hacía muchas noches era exfoliar la piel previamente, ya fuera con un exfoliante de gránulos o preferiblemente con un exfoliante químico, como el exfoliante enzimático de Baviphat del que ya os hice una reseña y os recomiendo que visitéis si queréis conocerlo mejor J


La textura, nos dicen, es "un gel-crema matificante e hidratante, ligero y no graso". Yo puntualizo, matificante sí, hidratante no. A mí, que tengo la piel mixta tirando a grasa no me queda la piel del todo confortable después de aplicarla, no os olvidéis que aunque tengamos la piel grasa hay que hidratarla y a mí esta crema no me da toda la que necesito, por eso sólo la uso por las noches. 

En conclusión, para mi piel que no es excesivamente problemática sí me ha ido muy bien y realmente ha cumplido lo que promete. Una vez termine el bote no creo que repita por que ya tengo bastante estable la piel y tengo esperando otro tratamiento para estrenar, pero si notase un empeoramiento volvería a comprarla sin duda. 

La encontraréis a un precio entre 18-22€ en farmacias y parafarmacias, yo la compré en la parafarmacia de Carrefour que es donde más barata la encontré a pie de calle (creo que unos 15-16€), aunque en parafarmacias online como Farmapromo creo que está más barata. 

¿Habéis probado este producto?
¿Tenéis una piel problemática?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

viernes, 17 de enero de 2014

HAUL Diciembre y rebajas de Enero {Primark, Inditex, H&M...}

¡Buenas!

Primero de todo, me gustaría agradecer a tod@s aquell@s que por las redes sociales me han mandado ánimos y me han preguntado sobre mi estado después de la operación (el miércoles por la tarde me operé de miopía mediante cirugía láser), escribo esto el jueves por la noche y estoy genial, de verdad, no pensé que iba a ser una sensación tan fantástica y tan raruna a la vez =P Pero estoy encantada y muy contenta de haber tomado la decisión. En fin, que quería agradeceros el apoyo y las muestras de cariño que me habéis mandado, ¡sois l@s mejores! J

Seguramente muchas de vosotras aprovecharéis el fin de semana para pasear e ir a daros una vuelta por las rebajas, a ver qué cositas interesantes hay que necesitemos (o no...) así que creo que no hay mejor ocasión para que os enseñe mis primeras adquisiciones rebajiles (tampoco muchas, por que estos primeros días no ha habido descuentos apetecibles, la verdad no se han estirado mucho...) y algunas otras cosas que compré antes de las rebajas ¡Espero que os tiente mucho! ;)

Empezamos con Primark, donde han hecho rebajas a algunas de sus prendas, entre ellas esta camiseta que estaba rebajada a 1.50€ y me hizo tanta gracia que no la podía dejar en la tienda xD 

También aproveché para hacerme con un par de básicos, una camiseta de tirantes negra (2.50€) para ponerme debajo de camisas, jerseys, etc... Y con un sujetador deportivo, han sacado nuevos modelos en nuevos colores y este me gustó mucho con los ribetes en amarillo flúor, a ver si así me animo a retomar el running =P Costó 6€.

En Zara me compré antes de las rebajas estos jeggins, mezcla de leggin + jeans (vaqueros) en un color gris oscuro (os los enseñé en su momento en Instagram) que, la verdad, tendría que haberme comprado un par más por que ¡son comodísimos! Me los cogí en la talla 34 (no asustarse, tallan bastante grande y son elásticos) para que me quedasen efecto leggins super pegado a la pierna, ¡me encantan! Cada vez que me los pongo me dicen que me quedan genial Que yo sepa no están en rebajas, pero tienen un precio buenísimo, 17.95€ y los hay en varios colores. No descarto cogerme alguno más.

Una tarde de domingo aburrida me puse a ojear la web de Stradivarius y me enamoré de este cárdigan, llevaba tiempo buscando algo así ¡y encima estaba rebajado! Así que hice el pedido a la web, fue mi primera vez y todo perfecto, en 3 días lo tenía esperándome en la tienda que yo quise para recogerlo y además acerté con la talla. Es de efecto oversize y como véis combina las rayas tartán con un estampado de estrellas, me gusta mucho mucho El ansia me pudo y lo compré rebajado a 19,99€ pero el otro día me metí en la web y ahora está rebajado a 14,99€, lo encontraréis en la sección Special Prices por si queréis echarle un ojo J


En H&M no pude resistime a esta sudadera de la nueva colección, lo cierto es que apenas tengo nada de ropa en color morado y no sé, me apetecía tener algo más (un caprichete, hablando en plata) Además sabéis que el rollo de las sudaderas me encanta y esta queda genial. No tiene un precio desorbitado, fueron 17.95€.

El segundo día de rebajas me acerqué con mi madre a El Corte Inglés que creo que es donde más ofertas interesantes hay los primeros días y hay que aprovechar. Mi madre se compró bastantes cosas y a mí me parecieron preciosos estos pantalones de la marca Easy Wear con estampado de elefantes un poco étnico, me gustaron por que iba buscando unos vaqueros en tono claro y este me pareció original y muy combinable con muchas de las prendas que tengo. Además tenía un precio fantástico, 19.99€.

Como os vengo diciendo de un tiempo a ahora, Shana es una tienda que me parece que ha cambiado a mejor y tiene algunas cosas realmente chulas y apetecibles, y lo mejor, a buenos precios. Y para ejemplo un botón, esta falda de punto estilo skater en color rojo teja es ideal, os la enseñé en el outfit "Autumn colours" y sienta realmente bien Y solo costó 4,99€, ¡un chollete!

Exactamente igual pero en un color berenjena oscuro y de tejido simulando al neopreno, también me compré esta. El precio era algo más elevado pero aún así bastante asequible, 12.99€

Estoy sufriendo una pequeña obsesión con los gorros, sombreros, etc... y vi este, de punto, no muy grande, cómodo y favorecedor, y en un color rojo tirando a burdeos.. ¡que me lo tuve que llevar! xD Por 4.99€ quién puede resistirse.. ¿verdad? J

Y ya por último, en una tienda de bisutería y complementos llamada La Gaviota (creo que es una franquicia, aunque no estoy muy segura) se me antojó este anillo en acero oscuro con forma de ¡serpiente! Yo sigo con mi monotema "adoro-las-serpientes" jeje Fue un caprichito barato, 3 euretes.

¡¡Esto es todo!! Parece que no, pero poquito a poco he ido acumulando varias cositas Seguramente me pase por las segundas rebajas dentro de unas semanitas, a ver si hay cosas más interesantes, como algún calzado...

¿Con qué habéis picado vosotras en las rebajas?
¿Habéis encontrado gangas o no ha habido nada que merezca la pena?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

miércoles, 15 de enero de 2014

Tercer aniversario del blog + Ranking entradas más leídas

¡Buenas!

¿Sabéis qué día es hoy? ¡El cumpleaños del blog, sí sí! ¡Y ya van tres! Como pasa el tiempo, la verdad es que aún me parece mentira que a lo largo de tres años haya podido mantener más o menos un ritmo regular de publicación y siempre, siempre hayáis estado vosotr@s detrás para leerme y dejar vuestras opiniones J

Y para celebrarlo me gustaría hacer con vosotras un repaso a las entradas más leídas del último año de vida del blog, a mí me son muy útiles las estadísticas por que me sirve para analizar qué es lo que más os gusta e interesa ver por aquí, y qué temas no os hacen especial ilusión, aprendo de vosotras y por eso cualquier propuesta, idea o sugerencia siempre es bienvenida :) Para este año tengo en mente un nuevo proyecto relacionado con el blog, si me lanzo ya os lo haré saber, no os preocupéis ;)

La reina absoluta del ránking es la entrada que le dediqué a la manteca de karité y sus infinitas cualidades, ¡menudo descubrimiento! Y siendo sincera, nunca esperé que tuviese tan buena acogida esa entrada, la cosmética natural es un tema aún bastante desconocido aunque por suerte cada vez menos, a mí cada día que pasa me gusta más y más J

Si la pruebas, te enganchas, te lo digo yo J

La temática DIY (Do It Yourself - Hazlo Tú Mismo) también ha estado muy presente en el blog, a pesar de que la tengo más abandonada últimamente y hace algunos meses que no subo ninguno, y me ha dado muchas satisfacciones a nivel personal, el que haga algún DIY sabrá lo guay que es que te pregunten y poder decir "Lo he hecho yoJ y cada vez más de vosotras os animáis a recrear los vuestros, dos de los DIY más vistos son:

¡¡Lo que he presumido yo de estas camisetas en el gym! J

DIY: Fabrica tu propia paleta imantada para sombras
Nos ahorramos un dinerillo y además organizamos nuestra poti-colección J


Cómo no, no podía faltar un haul, o lo que es lo mismo, ¡compras! entre las más vistas, ¡lo que nos gusta cotillearnos las compras las unas a las otras! ;) A mí me encanta ver estos post o vídeos, ya que aunque me crea mucha ansia viva a veces, otras me entero de prendas realmente bonitas y que no puedo dejar escapar Es una buena forma de mirar escaparates sin salir de casa =P


Coincidiendo con la locura del boom de las velas aromáticas de la marca Yankee Candle también os llamó mucho la atención toda la saga de entradas que le he dedicado, yo tengo una buena colección y me encanta probar nuevos olores, aunque a veces se acierta y otras no tanto J


¿Mis preferidas? Red Velvet, Vanilla cupcake, Black cherry, Mango Peach Salsa, Napa valley sun ... 

Si hay algo que nos gusta es encontrar clones versión low cost ¿no es cierto? Y más si ese clon es de uno de los labiales más famosos del momento de la marca M·A·C....



¡¡Que empieze el duelo!! J

Una de mis entradas favoritas es la que le dediqué a la reseña de la base de maquillaje que más utilicé durante el año pasado, muchas veces me habíais preguntado sobre ella y no puedo dejar de recomendaros esta base J



Y por último, una de las entradas más polémicas de lo que lleva de vida el blog, pero que también sirvió de punto de inflexión para crear un pequeño debate saludable y leer palabra a palabra vuestras opiniones, tanto positivas como críticas y en el que aprendí muchísimo de vosotras y de lo que buscáis en mi este pequeño rinconcito virtual :)


En general, ha sido un año de muchas experiencias nuevas, de crear nuevas secciones, de algún que otro sorteo que también es agradable devolveros vuestro apoyo de una forma más material, ¿no es así? Pero sobre todo ha sido un año en el que el blog me ha dado muchísima felicidad e ilusión en forma de cada vez que abro el mail y veo algún comentario nuevo, cada vez que compartís alguna de mis entradas por las redes sociales, cada vez que me mandáis algún e-mail preguntándome dudas (¡¡a mí!! aún lo flipo =P), en fin, cada vez que hay esa conexión especial entre tu pantalla y la mía Y que, a fin de cuentas, yo también soy lectora de otros blogs y valoro cuando la persona que está detrás hace las cosas con cariño y mimo, eso se nota J



Ahora me gustaría que me contaseis...

¿Os apetece que hablara de algún tema aún inexplorado?
¿Eliminaríais alguna sección?


Hoy más que nunca, MUCHÍSIMAS GRACIAS GRACIAS Y GRACIAS POR LEER Y POR COMENTAR, a l@s que comentáis siempre, a l@s que cuando podéis, a l@s que no comentáis pero me leéis, a l@s que me leéis desde el principio, a l@s que sois recién llegadas, a l@s que aún están por llegar... GRACIAS J

Un besazo enooooorme y ¿vamos a por otro año junt@sJ

lunes, 13 de enero de 2014

Decepciones del 2013

¡Buenas!

Si el viernes os hablé de mis productos favoritos y los que habían supuesto un descubrimiento para mí durante el 2013, no todo iba a ser bueno... También hay productos que no me van bien, no es lo que esperaba de ellos o simplemente no me han gustado nada de nada... Hoy vengo a hablaros de esos productos, me parece interesante también contar la otra cara de la moneda ;) ¡Espero que os guste!


Seguramente algunas os echaréis las manos a la cabeza con esto que voy a decir, pero he quedado bastante decepcionada con estos dos productos de Bioderma, quizás por que esperaba mucho más de ellos debido a su precio... Se tratan del Agua micelar y el Pore Refiner, ambos de la gama Sébium. Con el primero he quedado bastante descontenta en el sentido en que no me parezca que sea mejor que otras aguas micelares muchísimo más económicas, tengo pendiente mostraros una entrada comparando varias de las aguas micelares que he probado y desde luego esta para mí no destaca, ya no diré si vale o no lo que cuesta (unos 17 euros aproximadante el tamaño de 500 ml) pero yo no la volveré a comprar. Por otro lado, con el Pore Refiner me ha pasado que no he notado en nada sus efectos, yo lo compré buscando un efecto reductor de poros, tanto a corto plazo (aplicado antes de la base de maquillaje) como a largo plazo, y no he notado ninguno de los dos, por eso me ha decepcionado, además de que tampoco es un producto precisamente barato. Sé que a otras muchas les ha ido bien, pero para mí ha sido un ni fú ni fá y para eso no me gasto el dinero jaja. No repetiré con ninguno de los dos. 


El siguiente producto que me ha decepcionado es el sérum para pestañas Mister Lash Booster de Givenchy. No os exagero si os digo que llevo meses y meses dándole vueltas sobre si publicar un post o no dedicado a este producto, y es que por mucho que sea constante aplicándomelo ¡no noto nada! Se supone que ayuda a fortificar las pestañas... Y jolín, es otro producto que tampoco es nada barato (ronda los 30€). Menos mal que este no lo compré (fue el premio de un sorteo de Givenchy hace algún tiempo), pero a mí lo que mejor me va es el aceite de ricino, que además es mucho más fácil de localizar a pie de calle (en cualquier farmacia) y mucho, mucho más económico Otro producto del estilo y que también me fue bastante bien es el Lasher de Eternelle Pharma del que tenéis un post aquí


Otro producto que no me gusta nada de nada y no volveré a comprar son las mascarillas faciales peel off (de estas que se queda la cara tiesa y tienes que retirarla tirando de ella como si fuese una máscara). Me da igual la marca que sea, no me gustan nada y encima de que me hacen daño cuando las retiro no quitan nada de suciedad, al contrario, a mí me dejan una sensación rarísima en la piel y tengo que lavarme la cara un par de veces para retirar todos los trocitos de máscara (que además tampoco es nada fácil de retirar de una sola vez). Lo dicho, ya les tengo hecha la cruz y la ralla para no volver a comprarlas xD


Por último, he de decir que esperaba más de los jabones sólidos para cuerpo de Lush. Sí, huelen muy bien antes de usarlos y mientras que los usas, pero después no se queda el olor por ninguna parte y lo peor de todo es que a mí algunos me han llegado a resecar un poco la piel. Tampoco son muy baratos (suele salir entre unos 4 y 6 euros los 100 gramos) y excepto algún olor más especial que otro y en plan capricho, no repetiría con ellos. Ojo, que hay otros productos de Lush que sí que me gustan J

Como véis, no he sacado ningún producto de maquillaje. Se nota que este año me he controlado más comprando gracias a la poti-dieta (aunque haya habido momentos en los que me la he saltado un poquito xD) y lo que he comprado lo he hecho con cabeza, y eso redunda en que en general estoy muy satisfecha con todo J

Por supuesto, esta es mi opinión y lo que yo he notado, por lo que lo que a mí me va mal a vosotras os puede ir bien, y viceversa, pero todas las opiniones son válidas y respetables J

¿Qué productos os han decepcionado más del 2013?
¿Alguna vez habéis comprado un producto esperando resultados y os ha defraudado?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)