lunes, 1 de diciembre de 2014

¿Qué llevo en mi neceser de viaje? Maquillaje, cuidado, baño

¡Buenas!

Ahora mismo estoy pasando unos días de vacaciones en Madrid con mi chico, en el momento de hacer la maleta pregunté por Instagram si os apetecía que os contase qué iba a llevar en mi neceser y la respuesta fue un amplio sí, por lo que aquí está ;) ¡¡Espero que os guste, os inspire/ayude para vuestros futuros viajes y espero vuestros comentarios, eh!! :)


¿Qué llevo de maquillaje?

A la hora de viajar, especialmente si se va a hacer turismo, siempre recomiendo ir a lo práctico y sobre todo rápido, no queremos perder valiosos minutos cuando deberíamos estar pateando la ciudad ;) Por eso para mí es un must llevar una sombra en crema, se trabajan rápido y dan un resultado estupendo, y desde que la tengo opto casi siempre por "Constructivist" de M·A·C, un marrón tornasol. Con esto, un eyeliner negro (lápiz Zero - Urban Decay) y máscara de pestañas (Estee Lauder - tamaño viaje), iríamos listas. Para complementar, siempre que viajo suelo decantarme por llevar mi Zpalette conmigo, me permite llevar colores básicos para cualquier ocasión y apenas ocupa espacio. Soy muy mucho de usar marrones, por lo que esta vez me acompaña también el dúo de sombras de Nars "Cordura" para darle ese toque más especial a los looks. También incluyo una prebase de ojos (Primer Potion - Urban Decay), imprescible para tener el maquillaje perfecto todo el día. La base de maquillaje suelo aprovechar y tirar de muestras o bien llenar un botecito pequeño con mi base habitual. Sólo llevo un colorete, un tono granate para darle vidilla al rostro. ¡Ah! Y no olvidemos el sacapuntas para afilar el lápiz cuando sea preciso.

Como habéis podido apreciar, no he incluido labiales en la foto porque eso sí es algo bastante personal, yo he optado por llevar mi labial del momento que es el Rebel de M·A·C. También suelo llevar siempre un labial rojo, no falla nunca y combina con prácticamente cualquier maquillaje y cualquier ropa que llevemos :)


 ¿Qué brochas/pinceles llevo?

Aquí sí que soy muy escueta, por dos razones: 1) Ahorro de espacio; 2) Miedo a que se doblen las brochas. Por eso suelo llevar las mínimas y nada de marcas caras, por si surge la catástrofe. Mis básicas son (de izq. a dcha): brocha de maquillaje, brocha de colorete, pincel para difuminar la sombra en crema (opcional), pincel para difuminar, pincel para aplicar sombra, pincel para difuminar el eyeliner (opcional).


¿Qué llevo para desmaquillarme y cuidado facial?

Una vez más, suelo tirar de muestras llevando los sobrecitos o bien rellenando botes de muestra (en este caso llevo la crema Sensitive Skin de Crea-m). Lo que no cambio es mi jabón facial de por las mañanas, que suelo llevarlos en botes pequeños. Para desmaquillarme, llevo mi gel de Clarins (es el único que llevo en tamaño grande), bifásico de Clarins y desmaquillante de Avon, y mi agua micelar que no falte. En un bote de spray llevo el limpiador de brochas de M·A·C, muy útil cuando viajamos ya que no vamos a ponernos a limpiar las brochas cuando llegamos cansadas por la noche, ¿verdad? Al menos yo no, y esto me salva. Por último, en mi vaporizador de viaje Travalo llevo mi colonia habitual.


¿Qué llevo para la higiene diaria?

Y por último, lo menos "interesante" pero que no puede faltar en cualquier viaje ;) Desodorante, gel de baño en tamaño mini, botes pequeños rellenos de mi champú habitual e hidratante corporal aprovechando muestras. Por supuesto, falta mi cepillo de dientes eléctrico que se estaba cargando cuando hice las fotos 


Y así es como queda todo, como véis aprovecho un solo neceser para llevarlo todo, además este es muy cómodo de transportar gracias al asa. Lo compré en Claire's hace muchos años.

¿Qué lleváis vosotras cuando os váis de viaje?

¿Creéis que he sido escueta o aún llevo demasiadas cosas? 

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡Hasta la próxima! ;)

7 comentarios:

  1. Pues nos organizamos de manera muy parecida, la verdad! Oye, qué mono el neceser, al tener esa forma tiene mucha cabida, además.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Muy practica, sí señora. Yo también tiro mucho de muestras y minitallas en los viajes.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Yo también suelo tirar de muestras o botecitos de viaje porque hay que ahorrar espacio!! jajjaja Un besito

    ResponderEliminar
  4. Una buena seleccion de productos! Por cierto , me encanta el neceser!

    ResponderEliminar
  5. Pues a mi me parecen pocas cosas jajajajaaja Si es que lo mío no es sintetizar

    ResponderEliminar
  6. a mi me parece un kit pequeño pero muy completo. y digo pequeño en el buen sentido, para un finde esta genial, y te llevas de todo.
    Yo suelo llevarme mas trastos, aunque luego me lavo y poco más por que para dos días que ando por hay casi que me maquillo muy poco...
    Un besote.

    ResponderEliminar
  7. Muy completo! Pero yo para un finde llevo mucho menos, me he dado cuenta que al final no uso la mitad :D El neceser es monísimo!

    ResponderEliminar