lunes, 29 de diciembre de 2014

Operación Terminado #33 - Diciembre

¡Buenas!

Vamos allá con los productos terminados de este mes, ¡que nos pilla el 2015! ;) No han sido pocos y sí bastante variados... ¡¡Espero que os guste el post y no olvidéis dejarme vuestros comentarios!!


Gel de ducha de vainilla de Sephora 
Me declaro una esclava absoluta de los geles con olores ricos, no lo puedo remediar... Para mí es un momento de relax total (aunque sea una ducha de 3 minutos contados) y perfecto para ejercitar un poco de aromaterapia ☺ Mis olores favoritos son los dulzones y los cítricos, y como mi chico bien lo sabe, de vez en cuando se encarga de regalarme algún gel rico de Sephora, en este caso tocó el de Vainilla que me chiiiifla. No son baratos, pero para un regalo o un capricho están muy bien y hay mucha variedad de olores.
De momento no repetiré porque tengo muchos geles por gastar.


Tónico de pepino y rosas de Thayers
Tenía pendiente haceros la reseña de este tónico, pero lo he ido dejando pasar y al final ¡lo he acabado! La verdad es que tampoco tenía mucho que decir sobre este producto, reconozco que no tengo una opinión muy clara sobre el uso de los tónicos y en mi caso hay temporadas que los uso y otras en las que prescindo de su uso. Es un tónico bastante suave, el olor es muy peculiar y a mí me costó hacerme a él, tampoco es que me guste el olor a rosas y eso influye... Lo compré en iHerb porque tenía muchas reseñas positivas y la relación cantidad/precio es muy buena.
No creo que repita, al menos por el momento creo que voy a dejar de usar tónicos y me basto con el agua micelar.



Crema hidratante corporal "Hazel Choc" de Burbujas de azúcar
Con un olor a avellanas y chocolate que te mueres de rico, esta crema me ha encantado, realmente noto hidratada mi piel seca atópica y mantiene a raya los brotes de eczemas. Hecha con ingredientes 100% naturales y además hecha con mucho cariño y dedicación por parte de Alicia, el alma de Burbujas de azúcar. 
Es posible que repita y caiga con otros olores porque confío mucho en la cosmética natural :)

Acondicionador para el cabello de Multilind
Tenía un olor bastante diferente a lo que solemos estar acostumbradas en productos capilares, pero no era desagradable. Tampoco permanecía en el cabello. La hidratación que aportaba era bastante buena, obteniendo como resultado un pelo brillante, suave y suelto después del secado y cepillado.
Me ha parecido un producto bastante normalito, por lo que no repetiré.
Producto enviado por la marca*


Base de maquillaje "Photo Ready" de Revlon
Es la base que más he estado utilizando durante muchos años y realmente es porque me gusta mucho, mucho. El año pasado ya os contaba en este post de forma completa lo bien que me iba, y mi opinión sigue siendo la misma, funciona bien en pieles mixtas-grasas como la mía, tiene buena cobertura, es ideal para fotografía (sin flash, ojo) y además tiene factor de protección solar (SPF) 25, ¿qué más se le puede pedir? Sólo una cosa, que se encontrase más fácilmente en tiendas físicas en España, ya que es más fácil adquirirla online donde también sale más barata. 
De momento no repetiré con ella porque me gusta probar bases novedosas, pero sí me quedo con muy grato recuerdo :)

Contorno de ojos "Orquid Eternal" de PostQuam
Fue uno de los obsequios de la marca en la Feria de la Belleza de este año. Como iba más enfocada a mujeres de más edad, se lo dí a mi madre para que ella lo probase y nos diese su opinión. Una vez terminado, me comenta que le ha parecido bastante normal, no ha apreciado diferencias notables en la zona del contorno (aunque ya sabéis que milagros, a Lourdes...) aunque tampoco le ha disgustado. 
No creo que repitamos con él. 
Producto cedido por la marca*


¿Cuál es vuestra evaluación potinguera 
de este año?

¿Habéis acabado muchos productos?



Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! :)

*Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C

8 comentarios:

  1. Con lo que me gusta la vainilla y no haber probado esa línea...no tengo perdón!
    Los contornos sabes que me tientan siempre, y de Postquam me han ido bien dos que no son ninguno de los que muestras, ya veo que ése no tiene gran cosa de especial.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Yo he termminado una buena tanda de productos también.
    Besotes!

    ResponderEliminar
  3. no he probado ninguno de estos productos aunque como a ti , tambien me encantan los geles de olores!

    ResponderEliminar
  4. A mi tampoco me gusta el olor a rosas, así que descarto el tónico (aunque me gusta mucho el packaging)

    ResponderEliminar
  5. No coincidimos en ninguno esta vez. Un besito y felices fiestas!!
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Tengo que sacar mis terminados de diciembre pero me da que ya de cara a enero.
    Es complicado encontrar la base de Revlon y aquí la he visto en una perfumería, pero al final nunca me animo a probarla : )

    ResponderEliminar
  7. Siempre tengo pensado probar la base de Revlon y oye, no hay manera!

    ResponderEliminar
  8. Coincido contigo en la Photo Ready, a mi tb me gusta, pero no creo que repita con ella cuando se termine por lo mismo, pruebo otras jajaj. Un besito!

    ResponderEliminar