jueves, 18 de diciembre de 2014

Mis clásicos favoritos de Navidad

¡Buenas!

Hoy me apetecía un posts más distendido con vosotras y que charlásemos acerca de nuestros particulares "favoritos de Navidad", esos sin los que nuestra Navidad no sería lo mismo ;) 

¡¡Espero que os guste mucho el post y no olvidéis dejar vuestros comentarios!!

❤ Películas y libros



Love Actually: es un clásico que no falta en la televisión en estas fechas, siempre hay alguna cadena que la vuelve a poner y, qué deciros, que siempre me quedo pegada viéndola, de hecho, mientras redacto este post la estoy viendo ☺ No nos olvidemos que en esta película aparece la que dicen "declaración de amor más romántica del cine".. ¿Pensáis igual? :)

Canción de Navidad de Charles Dickens: Confieso que lo leí por primera vez hace muy poquito, pero me encantó esa mezcla entre infantil y adulto que nos quiere transmitir, recordarnos que el sentido de la Navidad no es otro sino compartir y ser generosos, y no tiene por qué medirse esa generosidad en euros, una sonrisa por la calle es gratis ;) Y nos hace tanto al emisor como al receptor de esa sonrisa un poquito más felices 


❤ Música

Debo ser una persona algo rara, porque no me gustan los villancicos... Excepto si van mezclados con algo de swing o jazz, me gustan más las canciones en inglés que en español...

Os dejo este remix de Youtube ME-ENCANTA ;) Michael Bubblé, Ceelo Green, The Baseballs... ¡Mola un montón! 



Y sin duda la canción navideña que podría pasar horas y horas escuchando es...



"All I want for Christmas is you", de tooooodas las versiones que han salido (y saldrán), hoy por hoy me quedo con la versión de The Vazquez Sounds (vídeo de arriba), me chifla la voz de esta cría, ¡¡los tres hermanos tienen un talento asombroso!!


 Recetas y dulces

Y por supuesto, no podían faltar la parte más dulce de la Navidad, ¡los turrones! Aún no he probado la nueva variedad de Suchard de Oreo, pero no tardaré en hincarle el diente ;) Y no me dejéis sola con una caja de Ferrero Rocher... ☺ En cambio, no me gusta el mazapán, ¡qué cosas!



¿Cuáles son los vuestros?


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta mañana con nuevo post! :)

5 comentarios:

  1. Una navidad sin Suchard no es navidad! O sin la peli Serendipity.. o sin el anuncio de la colonia Invictus :D___

    ResponderEliminar
  2. El Suchard es un clásico... Yo me he viciado al de chocolate blanco y el de oreo <3.

    ResponderEliminar
  3. Que post más chulo! Nunca lo había pensado. Pero me encanta ver las pelis de Disney que van poniendo en las épocas navideñas. Y como comida... el pavo que hace mi madre y la sopa de marisco son los grandes deseados de Nochebuena jaajja.

    Un beso!!

    ResponderEliminar
  4. Adoro los ferrero rocher, que vicio tengo con ellos! :D

    Y el suchar mMmmMM

    Un besin preciosa

    ResponderEliminar
  5. Como pelíucula me encanta eduardo manostijeras! Como libro no sabría decirte, no tengo ninguno especial de navidad! En cuanto a postre, creo que el turrón de piña de Lacasa se lleva mi premio! Feliz Navidad!

    ResponderEliminar