miércoles, 3 de diciembre de 2014

Mi colorete favorito del momento: Pomegranate | Sleek Makeup

¡Buenas!

Ya estoy de vuelta de mis pequeñas vacaciones en Madrid (¡¡la próxima semana habrá haul con las compras!!) y me apetecía enseñaros en profundidad el que está siendo EL colorete del Otoño y de momento desde que está en mis manos :) ¡¡Espero que os guste, os resulte interesante y no olvidéis dejar vuestros comentarios!! ;)



Yo me declaro muy fan de la marca Sleek Makeup, tiene una enorme variedad de productos, con precios low cost y además la calidad me parece fantástica, un BBB en toda regla ☺ Tengo de la marca varios productos, pero sin duda con lo que me quedo son con sus paletas de sombras y sus coloretes. De estos últimos tengo dos individuales y el trío "Lace" del que ya os hice una review en su momento ;)

Pero vamos con el colorete que nos toca hoy, que es el tono "Pomegranate", un color entre borgoña y rosado muy favorecedor para cualquier tono de piel y perfecto para la época otoñal, ¿no os parece? ;) No es mate, aunque tampoco tiene un shimmer llamativo, eso sí, en la piel queda luminoso en su punto justo y podemos prescindir incluso del uso de iluminador. 



Como véis, es híper pigmentado, hay que aplicarlo con mimo y cuidado para no excedernos y parecer parientes de Heidi ;) Mis brochas preferidas para aplicarlo son la Blush brush de Real Techniques o la "Yachiyo" de imitación de Ebay, con ambas obtengo un resultado fabuloso y puedo ir modulando el color a mi gusto.

En el look "maquillaje rápido y natural para cualquier ocasión" podéis ver cómo queda de bonito 

Contiene 8 gramazos y su precio es 5'49€, podéis encontrar los coloretes de Sleek en tiendas Beautik, Maquillalia, Primor y otras muchas webs. 


¿Qué os parece este colorete?

¿Tenéis algún rubor favorito del Otoño?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

14 comentarios:

  1. Me parece un tono precioso, no me extraña que sea tu colorete favorito ahora :)

    ResponderEliminar
  2. Pues viendo el enlace que has puesto, la verdad es que sí que queda suuuuper natural <3. Todavía no me he lanzado a por los coloretes... Es una asignatura pendiente en el mundo "maquillil" y la verdad es que me dan un poco de miedo, porque soy TAN pálida que cualquier color que me pongo parece un poco... De pega, incluso si lo difumino hasta que casi no se nota. Así que todavía no me he hecho con unos coloretes realmente "dicho"...

    ... Bueno, miento. He pillado por ebay la paleta de Nars de One Night que sacaron las Navidades pasadas a ver qué tal va la cosa. He de decir que estuve mucho mirando las de Sleek, pero hay pocas reviews con resultados "visibles" y me dio cosa arriesgarme...

    Motivo por el que agradezco estas reviews y estos ejemplos de cómo quedan.

    ¡Mil gracias, preciosa!

    ResponderEliminar
  3. Solo te doy la razón! Me encanta y queda precioso, más en esta época....y no lo he puesto a mano este año! (No tengo perdón, ahora mismo voy a rescatarlo jajaja).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Te doy la razón: es un tono original que queda al mismo tiempo muy natural...si se usa con medida. Está también entre mis favoritos de otoño, aunque este año no lo he sacado para forzarme a acabar otros dos (cosa que ya he hecho! Bien!) Buena elección!!! Vi tus fotos de Madrid... A la próxima organizamos algo, sí? Aunque sea un abracito! Besos!

    ResponderEliminar
  5. Es muy bonito. Yo lo tuve y lo acabé regalando porque el efecto metalizado que tiene no me convencia sobre mi piel (me pasó lo mismo con el Taj Mahal de Nars), peor reconozco que queda precioso.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. Totalmente de acuerdo es un colorete precioso!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  7. Es un color precioso!!! Este estuve tentada, pero teniendo un color casi igual de Mac, es una tontería tener dos! Sleek tiene productos muy buenos :)
    Un beso!

    ResponderEliminar
  8. Hola guapa, yo también me declaro fan absoluta de sleek, de sus coloretes, tengo unos 4 coloretes sueltos y una paleta y son una maravilla... BBB total!!
    El Pomegranate me encantaria tenerlo porque queda precioso, además como se llevan ahora tanto los labios oscuros y borgoñas, este color de rubor queda súper bonito para esta tonalidad de labios!
    Un besazo guapa.

    ResponderEliminar
  9. Le estoy dando una caña últimamente...y es que va genial con labiales borgoña :).

    ResponderEliminar
  10. Me gustaría probarlo, me lo apunto para mi proxima compra navideña

    ResponderEliminar
  11. Que bonito! Este no lo tengo y lo necesito, a que si? :D

    ResponderEliminar
  12. Este será mi próximo colorete fijo! Yo tengo el antique y me tiene enamoradaaaaaaaaaaaa siempre tiro de él a pesar de tener más pero esque aporta un toque de calidez al rostro que me encanta

    ResponderEliminar
  13. Este y el rose gold creo que se llama, me tientan mucho. De sleek tengo justo dos de edición limitada y me encantan :D

    Siento pasarme poquito pero llevo 15 días sin parar, tengo que trasladarme de ciudad por curro y no doy abasto a todo :(

    Un besin

    ResponderEliminar
  14. Lo tengo y opino lo mismo que tu! Un cacho de colorete por el precio que tiene, que le sacas un montón de partido A mi me gusta utilizarlo cuando llevo los labios rojos o granate pero muy difuminado, creo que es una combinación perfecta!

    ResponderEliminar