martes, 16 de diciembre de 2014

Haul iHerb - Diciembre

¡Buenas!

Como sé que os gustan los posts de hauls he decidido adelantar la publicación de este para que veáis que venía dentro de mi último pedido a la web de iHerb :) Para variar de otros pedidos, en este incluí algunas cosas de maquillaje y no tanto productos naturales que ya estoy bastante surtida.

Esta vez he tenido un pequeño susto con el pedido y es que ha tardado bastante más de lo normal en llegar, ¡casi un mes! Normalmente tarda en llegar unos 10-15 días religiosamente, por lo que ya pensaba que se había perdido por el camino, pero al fin llegó *respira profundamente* 

¡¡Espero que os guste, os resulte entretenido y no olvidéis dejarme vuestros comentarios!!


Volví a pedir la "Miracle sponge" de Real Techniques, tengo pendiente haceros un post donde os contaré qué le pasó a la primera jaja... Me gusta mucho, mucho como aplica las bases más pesadas y las deja más ligeras en la piel y por eso he repetido con ella. Su precio es 6 dólares (unos 5€ aprox.)

Aunque ya no los regalan, siguen siendo muy económicos los bálsamos labiales de Sierra Bees, ya llevo gastados dos y me encantan, esta vez decidí probar con el de Honey (miel), lo estoy usando todas las noches y me gusta igual que los otros, aunque quizás no tanto el olor, no soy muy fan del olor a miel. Su precio es 0,95 dólares (unos 80 céntimos) y tiene una lista de ingredientes excelente. Muy recomendados 




Tenía mucha curiosidad de pedir algo de maquillaje de la marca E.l.f de la cual tengo sus brochas desde hace años y me gustan muchísmo, finalmente me decanté por tres productos. La base de maquillaje Flawless finish foundation, después de leer muchas reseñas sobre esta base y por lo económica que sale (3 dólares) no perdía mucho, aún no la he estrenado. El segundo producto es el iluminador "Gotta glow", es un dorado sutil y dicen que es clon del "Albatross" de Nars, tampoco lo he probado aún. El tercer y último producto es el Matte lip color "Rich red", un labial en formato de lápiz rectráctil, este sí que lo he usado ya y os adelanto que me está gustando mucho ☺ Cada producto costó 3 dólares (unos 2,80€ aprox.)


En esta época es cuando más abuso de los tés, ¡me encantan! Tomar uno a media tarde me da la vida ☺ Lo difícil es elegir entre tantas variedades... Esta vez metí en el carrito tres que no había probado nunca, de la marca Twinings cogí Chai tea en dos versiones, "French vanilla" y "Hazelnut", el primero tiene un ligero sabor a vainilla especiado y el segundo a avellana, me decanto más por el primero. Como curiosidad, deciros que este tipo de tés siempre los tomo con leche. ☺ Y de la marca Stash me sentí tentada por el té negro llamado "White chocolate mocha", aún no lo he probado pero con leche debe estar rico, rico...

Por último, como siempre os recuerdo que si os apetece hacer vuestra primera compra en iHerb os dejo aquí mi código de afiliado por si os queréis beneficiar de hasta 10$ de descuento :)

CÓDIGO: FIJ206

¿Soléis comprar en esta web?

¿Qué os parecen mis compras?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! 

12 comentarios:

  1. La verdad es que de ELF no tengo nada y le tengo ganas... Me conquistó con sus paletas temáticas de Disney, las de Villanas y Princesas y aunque todavía no las he probado, me han encantado. Supongo que no sé si termino de ver la marca... Todavía no he encontrado reseñas o comentarios que me hagan decir "¡Wow, merece la pena!" sobre todo porque con el maquillaje me he dado cuenta de que la mayor parte de las marcas Low Cost te valen para hacer una apaño, pero no para cosas realmente... buenas. Y a veces es mejor tener poco y bien que mucho y que no lo uses.

    Por eso todavía estoy que no sé que hacer con la marca ELF así que espero que nos cuentes. ¡Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. De elf tengo una mofeta que me encanta para la F&B, pero de colorido no he probado mucho, la verdad.

    ResponderEliminar
  3. Hola de nuevo, guapa!
    Pues yo ya tengo un paquetito a punto a modo de autoregalo de Reyes :D
    Ha sido verlos y me ha entrado ganas de té... Yo soy fan total del chai, de hecho tengo una caja a punto de acabarse en el trabajo. La leche me sienta mal y lo tomo solo, pero recuerdo cuando lo tomaba con leche de vaca, era como un postre de rico, qué tiempos... jajaja!!
    Un besito, reina mora!

    ResponderEliminar
  4. Te iba a decir "El rich red" te va a encantar, pero veo que ya lo has probado...es que es precioso y favorece un montón!
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Tengo pendiente hacerme con la esponjilla y la base de Elf.
    Besos!

    ResponderEliminar
  6. El iluminador de Elf tiene una pinta estupenda! Me encantaria probarlo :)
    Yo estoy detrás de uno en color dorado y otro blanco de makeup revolution, que nos han puesto un Marvimundo en donde trabajo y siempre esta agotado!
    La base de maquillaje ya nos contarás!
    Un besito guapetona.

    ResponderEliminar
  7. He oido hablar muy bien de esa base, tengo ganas de probarla!

    ResponderEliminar
  8. Qué pinta los tés, me encanta probar nuevos, me los apunto :) Yo tuve ese iluminador pero en mi piel no se notaba nada y al final terminé dándolo :(. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  9. yo compré hace meses la esponja y me encanta, la uso bastante y además en iherb sale tirada de precio

    ResponderEliminar
  10. los tés de twining son amor el bueno me encantan! y ese lápiz labial de elf también lo tengo y es precioso! además que para el precio que tiene se podría decir que es un chollazo :O

    ResponderEliminar
  11. Ficho el te que lleva vainilla :D y con ganas de conocer la historia de la esponja (¿no se la comería tu ratilla no? jajaja).
    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  12. Yo tengo ese labial y va genial, estoy encantada con él! y la esponja también es una compra genial, a mi ELF me gusta bastante, de momento todo lo que tengo me ha salido bastante bien, salvo un delineador de boli que perdió la intensidad bastante rápido, pero en general está bien para el precio. El pedido ya fue con los gastos de envío caros o todavía con lo anterior?? lo que menos me gusta de iherb es lo de esperar a que llegue el pedido, eso da mucha rabia!
    Besos y feliz año

    ResponderEliminar