lunes, 22 de diciembre de 2014

Especial Navidad Cosmetik, ideas para regalar

¡Buenas!

Este ya es el tercer año que Cosmetik, uno de los blogs de belleza más conocidos en España, celebra la Navidad con nosotros repartiendo muchísimos premios :)

En su sección Especial de Navidad tenemos recopiladas muchísimas ideas para regalar (¡y que nos regalen!) estas fechas, ¡es imposible no encontrar tu regalo ideal! :)

Os chivo mis favoritas ;)



Perfume Viva La Juicy, no sólo por lo bien que huele ¡sino por lo bonito que es!



Un lote de productos de Armani, entre ellos la famosa base de maquillaje Maestro, dicen que es toda una delicia probarla, y qué deciros del perfume Armani Code...



Los aceites prodigiosos de Nuxe, ¿quién no los conoce? :) Un multi-usos que siempre conviene tener a mano...



Y para los chicos también tenemos ideas, por ejemplo, el perfume A*Men de Thierry Mugler, el cual precisamente gané en el último sorteo de Navidad y se lo regalé a mi chico  y ommmm, ¡no veáis lo intenso y masculino que huele! A mí me tiene loca :)


Y esto es sólo una pequeñíiiiiisiima muestra de todo lo que van a sortear, ¡hay que probar suerte!

¿Y sabéis qué es lo mejor? Que tanto si tenemos un blog de belleza como si no, ¡sortean todos estos productos (y muchos más que se irán añadiendo) en su Especial Navidad Cosmetik! :)

- Si no tenéis blog, ¡no pasa nada! Sólo tenéis que registraros y comentar en cada entrada que os gusten los premios, los comentarios más originales son los que se lo llevan ;) ¡Más fácil, imposible!

- Si, como yo, tenéis un blog de belleza, os animo a que os apuntéis al Especial Blogueras, yo ya llevo 2 premios ganados (en el Especial de Navidad y el Especial Día del Padre), no me vais a negar que no mola :) Yo desconocía la existencia de esta página hasta que leí el post que publicó Toxic Vanity, si os apuntáis a raíz de este post que estoy escribiendo yo ahora, a la hora de registraros en el cuadrito que pone "9.- ¿Quién te recomendó cosmetik? / email" sería genial que pusiérais mi email, si no ¡tampoco pasa nada eh! 

¿Qué os han parecido estas propuestas?

¡Porfa, ¿me contáis las vuestras?! :)


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

4 comentarios:

  1. Uy voy a investigar esa página a la de ya jijiji. Me gustan tus propuestas, guapa. Felices fiestas!!!

    ResponderEliminar
  2. Me encantan las propuestas aunque este año me parece a mi que los Reyes Magos y Papá Noel van a venir un poquito más pobres de lo habitual... jijiji un besazo y felices Fiestas! :)

    ResponderEliminar
  3. si tienes una tienda de aromas artesanales cerca tienen la de armani code es el num 68, yo la tengo y es igualita y el tamaño de 100 ml son 10,90 ;P

    ResponderEliminar
  4. Este año para reyes decidí auto-regalarme varios perfumes de imitación de la tienda online Venganza by Alma,no había economía para más y como me la recomendó una amiga, decidí probar. Y la verdad es que me han sorprendido mucho, son muy buenas. Y si queréis ahorrar dinero, estas fragancias sí son recomendables.

    ResponderEliminar