martes, 18 de noviembre de 2014

Operación Terminado #32 - Octubre y Noviembre

¡Buenas!

En Octubre no hubo terminados porque.. confieso, sólo terminé un producto y no merecía la pena publicar el post, por lo que he esperado hasta acumular más y ahora sí que sí, ven la luz (y a los contenedores de reciclaje que van los botes)  ¡¡Espero que os entretenga el post y no olvidéis dejarme vuestros comentarios!!


Base de maquillaje "Flawless finish fluid foundation" de Yves Rocher
Como os adelanté en el post "5 productos que acabar en Otoño" esta base tenía los días contados.. Y así ha sido. Es una base que me ha gustado, no lo niego, pero quizás a día de hoy no la volvería a comprar porque prefiero bases algo más ligeras. Esta tenía buena cobertura, y un olor peculiar (aunque no desagradable). No repetiré porque quiero probar bases nuevas, pero si soléis comprar en Yves Rocher aquí tenéis la ficha del producto en su web, ahora mismo está al 50% de su precio (18€) y merece la pena.

Agua micelar desmaquillante de L'Oreal
Tenéis en este post reseña y comparativa con otras aguas micelares. La gané gracias a un concurso en el Facebook de la marca hace algunos meses y me ha gustado mucho, no tiene nada que envidiarle a la de Bioderma aunque por precio (suele rondar los 6€) las prefiero más económicas, como la de Les Cosmétiques o Garnier que es la que estoy usando ahora mismo. No repetiré pero sí la recomiendo mucho.


Exfoliante enzimático de Baviphat
Otro producto al que le quedaban dos telediarios y por fin he conseguido terminar. Tenéis aquí la reseña completísima del producto, mi opinión no ha cambiado, me parece un producto efectivo si eres constante y agradable de usar. De momento no repetiré porque tengo muchos productos de cuidado facial pendientes de gastar, pero no me importaría volver a comprarlo algún día :)

Toallitas desmaquillantes piel seca-sensible de Deliplús 
No suelo usarlas para desmaquillarme el rostro, sólo en casos de extremísima pereza o cuando me quedo en casa de mi chico de forma imprevista y no me he llevado mis desmaquillantes habituales. Estas me gustan porque vienen muy impregnadas, no se secan gracias al cierre que tiene y retiran bien el maquillaje, con una es suficiente. Sí repetiré con este producto.


Algonodes Duo Face de supermercados Dia
Unos discos de algodón básicos, me gustan porque vienen bien cosiditos y no se despeluchan (punto importante cuando vamos a desmaquillarnos el esmalte de uñas), vienen 120 unidades y son económicos y me pillan a mano. Repetiré con ellos.

Algodondes Duo Soft con aloe vera de Carrefour
Estos los compró mi madre un día por darles una oportunidad, no están mal, vienen también cosidos y cumplen su función, pero en relación cantidad/precio salen más a cuenta los del formato normal de 120 uds. No repetiré.

¿Qué productos habéis terminado este mes?

¿Habéis probado alguno de los míos?

¿Qué os han parecido?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

8 comentarios:

  1. Voy a tener que probar esos discos de Día, a ver qué tal.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Hola, no coincidimos con ninguno, tomo nota, besos

    ResponderEliminar
  3. el agua micelar de loreal me gustaria probarla! ya que la de garnier y la de les cosmetiques no me convence demasiado y la de eucern se me va del presupuesto!

    ResponderEliminar
  4. El agua micelar de L'oreal me gustó mucho y normalmente las bases de YR también porque tienen subtono rosado que es el que mejor me queda.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pues yo no probé ninguna de las cosas que enseñas, solamente he usado un par de veces las toallitas en una emergencia y no me han disgustado la verdad.

    ResponderEliminar
  6. Yo soy fan de los discos de DIA y la base de Yves Rocher no me convence mucho, tengo una para gastar y me está costando...
    besos

    ResponderEliminar
  7. Me llaman mucho la atención las cositas de Baviphat!

    ResponderEliminar
  8. A mi las toallitas se me secan, jajajajaja, quizá porque paso siglos hasta que las termino : )

    ResponderEliminar