martes, 11 de noviembre de 2014

Cuidado facial: Gelatina de Perlas y Yogurt | Massada

¡Buenas!

Hoy os vengo a hablar de un producto que llevo usando muchos meses en mi rutina facial, ¡¡espero que os guste el post y no olvidéis dejar vuestros comentarios!! ;)


Se trata de la gelatina de perlas y yogurt con Oligoelementos de Massada Natural Therapy, una marca de gama media-alta con una presentación muy cuidada y casi de lujo. Para conocer más la marca, sólo tenéis que visitar su web.

En la web describen como "Desmaquillador y/o limpiador de uso diario que deja la piel luminosa, suave y elástica. Reequilibra y protege el manto ácido de la piel, acelerando la renovación celular y eliminando las células muertas superficiales por la acción exfoliante de las perlas."

Sólo lo usé una vez como desmaquillador y no me gustó, así que me he centrado en usarlo como limpiadora facial diaria dentro de mi rutina nocturna y así sí me gusta. Realiza una pequeña (mínima) exfoliación y deja la piel suave y esponjosa, preparada para recibir los tratamientos posteriores.

El efecto bótox y antiedad no lo he notado, si bien es cierto que ahora mismo mi piel no lo necesita ya que es una piel joven y no tengo arrugas aún.


La textura, como bien dice el propio producto, es similar a una gelatina transparente, con diminutos gránulos destinados a la exfoliación. Con muy poco producto tenemos suficiente para todo el rostro. No hace espuma.

Contiene activos naturales y sin perfumes ni colorantes.

Lista de ingredientes completa/INCI: Aqua, Glycerin, Pearl Powder, Moisturizer Natural Factor Tea, Silica, Carbomer, Yogurt Powder, Aroma, Sodium Methylparaben, Sodium Ethylparaben, Benzyl Alcohol, Linalool, Sodium Propylparaben, Citronellol, Hexyl Cinnamal, Benzyl Salycilate, Amyl Cinnamal, Limonene, Geraniol, Buthylphenyl Methylpropional.


Como conclusión final, destacaría que a pesar de que me ha gustado y es un producto placentero de usar, no he notado grandes resultados que me hagan plantearme el comprarla dado su elevado precio.

Podéis encontrarlo en los puntos de venta y ronda los 35 euros aproximadamente, contiene 200 ml.

¿Conocéis la marca?

¿Qué os parece el producto?

Muchas gracias por leer y comentar, un beso y ¡hasta el jueves! ;)

Este post ha sido redactado según el Código de Confianza C4C.

8 comentarios:

  1. La verdad es que la marca no me suena nada y la he visto bastante cara para ser un limpiador...Y si tampoco aporta ningún efecto que la haga destacar...considero que no merece la pena.

    Gracias por la entrada!

    ResponderEliminar
  2. A mi los productos con yogur me van poco, pero tiene muy buena pinta.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Pues me ha parecido muy interesante por su planteamiento, aunque no conozco la marca y supongo que en ese caso me plantearía optar por alguna más económica. De todos modos me ha dado mucha curiosidad, echaré un ojito a la web.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  4. Supongo que no la probaré ya que me parece de un precio algo elevado para notar tan pocos resultados..

    ResponderEliminar
  5. Uff el precio ya me echa para atrás y no es que te haya convencido mucho asiq no la cogería, aparte que soy maniatica y me gusta que los productos hagan espuma.

    Un besin

    ResponderEliminar
  6. Yo tampoco tengo arrugas y por ese precio si no se nota ningún efecto destacable no me merece la pena. Gracias por la info. Besiños.

    Ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  7. Por la textura no se yo... soy bastante clásica y me gusta que las cosas hagan espumita (por cierto, ese envase tan precioso de fondo que se ve todo el rato ¿qué tiene?).

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  8. no conocía la marca. La textura me ha recordado al bálsamo de zorgán pero más líquido y la verdad es que para desmaquillar no va bien pero como limpiadora a mi me gusta xDDD seguro que este limpiador también me gustaría :D

    ResponderEliminar