miércoles, 26 de noviembre de 2014

Cabello: Protector del calor de Toni & Guy

¡Buenas!

Otro producto que ha contribuido a la buena salud de mi cabello, especialmente en las puntas, es este protector del calor que os presento hoy, ¡¡espero que os resulte interesante y no olvidéis dejar vuestros comentarios!!

Se trata del protector de calor de la marca Toni & Guy, una marca londinense con más de 400 salones de peluquería repartidos por el mundo. En su web podréis conocer  más de ellos. 


Es un producto muy ligero, con un aroma destacable pero no molesto, casi empolvado diría. No engrasa para nada el pelo, y en cambio lo protege muy bien del calor, he usado otros protectores de otras marcas y no notaba tanto la diferencia entre usarlo o no, pero con este sí se nota a la larga que el pelo se mantiene mucho más sano. Desde que lo llevo usando, tengo las puntas perfectas y todo se debe a la combinación de productos que estoy usando. 

Para mí es importantísimo este paso antes de utilizar el secador y/o las planchas o cualquier instrumento que vaya a aplicar un alto nivel de calor en nuestro pelo. Una de las causas más frecuentes de que se abran las puntas es porque están sometidas a altas temperaturas sin una protección adecuada. 

Yo lo he notado muchísimo, desde que me corté el pelo, aparte de usar productos respetuosos con mi cabello y aceites hidratantes como el de Kérastase que os enseñé hace unas semanas, se me hace vital usar este protector del calor justo antes de usar el secador. 

El modo de empleo es el siguiente: con el pelo húmedo (que no chorreando, ojo), aplico varias vaporizaciones del producto en el cabello de medios a puntas y con las manos lo reparto suavemente, incluso por la raíz del cabello y no he notado que lo engrase, no os preocupéis por eso. Dejo esperar durante 1-2 minutos y procedo a secarme el pelo. Queda brillante, suelto y lo más importante, ¡no lo quemamos! :)

Sé que antes la marca se podía encontrar en tiendas Douglas, pero desde hace algún tiempo la retiraron.. Investigando he localizado que se vende en sus propios salones de peluquería (en España hay unos cuantos), tiendas Boots (Reino Unido) y en su tienda online. La verdad que está un poco difícil de encontrar, pero no imposible :)

El que yo tengo contiene unos 30ml (pese a ser pequeñito, cunde un montón) y fue un regalo de Isabel (El rizador) por lo que desconozco su precio, sorry

¿Cómo cuidáis vuestro cabello?

¿Usáis protector de calor?

Gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

6 comentarios:

  1. Pues no conocía ni la marca ni el producto, pero yo también soy ciudadosa con mi pelo así que tomo nota.
    Un besazo, guapa!

    ResponderEliminar
  2. Pues no conocia este producto pero por lo que dices es estupendo asi que echaré un vistacillo a ver si me animo a comrparlo!

    ResponderEliminar
  3. Pues yo me confieso, ni uso protector de calor ni uso protección solar, ahora matadme todas XDDD. Es verdad, el protector es algo de lo que prescindo siempre porque no suelo plancharme el pelo y el secador lo uso solo en invierno y muy separado del pelo. La verdad es que no creo que lo necesite...y tampoco he notado diferencia a usarlo o no...

    ResponderEliminar
  4. yo ahora mismo tengo uno de tigi que me gusta mucho, me realza el rubio y no lleva alcohol, no se muy bien si funciona, por que llevo sin plancharme el pelo... eones XD desde antes de verano... jajajaja un besote.

    ResponderEliminar
  5. yo protector de calor no uso, casi que no le doy "castigo" a mi pelo con secador, etc...protector solar si uso, uno de babaria que me va genial, este no lo conocía pero tiene buena pinta, bss

    ResponderEliminar
  6. Prueben usando el spray protector de calor de Karmin, es muy bueno

    ResponderEliminar