lunes, 24 de noviembre de 2014

Brocha Expert Face Brush | Real Techniques

¡Buenas!

Ríos de tinta han corrido ya sobre esta brocha, pero quería aportar mi breve y concisa opinión sobre ella :) Y es que desde que la tengo, se ha convertido en un básico imprescindible en mi rutina de maquillaje, os cuento por qué... ¡¡Espero que os resulte interesante el post, no olvidéis dejarme vuestros comentarios!! :)


A pesar de ser pequeñita, es muy tupida, de cerdas sintéticas lo que facilita su limpieza y no ha perdido ni un pelo en los lavados. El mango está diseñado de tal forma que se mantiene de pie, al igual que todas las brochas de la marca y de un material similar a la goma que hace que no resbale. 

Confesaré que en un primer momento dudé si había hecho una buena compra o no, ya que teniendo mi favoritísima F80 de Sigma para aplicar el maquillaje, veía innecesaria tener otra brocha similar.. ¡Pero (por suerte) me equivoqué! Lo cierto es que al principio sólo la usé para los coloretes en crema y debo decir que va fenomenal en esa tarea, pero donde realmente me ha conquistado es en la aplicación del maquillaje, sobre todo si se trata de bases de maquillaje algo más pesadas como la Amazing Face de Too Faced que os presenté la semana pasada. 



Deja la piel muy pulida, sin rayas y conseguimos repartir el producto de manera uniforme y de forma ligera, con lo que usamos menos producto al fin y al cabo ¡y eso es un ahorro También me gusta muchísimo como aplica la base Face & Body de Make Up For Ever, a pesar de ser todo lo contrario a la de Too Faced (es muy ligera y de cobertura baja-media) deja un resultado espectacular.  
En conclusión, ¡ha conseguido desterrar a la F80! Y eso no lo consigue cualquiera ☺ Sin duda es una brocha que os recomiendo tener sí o sí, le daréis muchísimo uso ;)

La podéis adquirir en tiendas Beautik, Maquillalia, Primor, etc.. y/o como hice yo, en iHerb, que es donde más barata la encontré, a 9 dólares (unos 8€ al cambio) :) -Enlace directo al producto-



Como siempre, os recuerdo que si vais a hacer vuestro primer pedido a iHerb podéis introducir este código:

                                                          CÓDIGO: FIJ206

Y se os descontarán entre 5 y 10 dólares en vuestra compra :) ¡Así de fácil!

¿Tenéis esta brocha?

¿Cómo aplicáis vuestro maquillaje?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

8 comentarios:

  1. yo tengo la versión que venía en el kit de viaje y la utilizo para los coloretes en crema, no se me había ocurrido para maquillaje poque trae una plana, que dicho sea de paso es horrible... ¡La probaré!

    www.natalialozano.es

    ResponderEliminar
  2. La quiero! (jajaja). Tengo la de polvos y la uso a diario porque me encanta la calidad y el acabado que deja. Así que ésta sería su complemento perfecto para el paso previo (la base o bb cream, claro!).
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Es una de mis brochas favoritas, con eso te digo todo. Besos!

    ResponderEliminar
  4. Yo no la tengo pero mi hermana si y le encanta, tiene varias pero siempre tira de esta porque dice que le deja mejor asentada la base

    ResponderEliminar
  5. yo la tengo y la uso para poner el bronzer y para la base y si es muy buena en sus tareas

    ResponderEliminar
  6. tengo tres de esta, si bien la que más me gusta con la mayoría de las bases es la del pack core, la buffing, esta me gusta para bases muy densas, aunque tengo que reconocer que le aporta cobertura a las bases del tipo face and body de mufe. funciona muy bien con la mayoría de bases que la he probado, pero el punto se lo lleva con productos densos en crema :)
    Un besote!

    ResponderEliminar
  7. yo también la quiero, jajajajaja....tomo nota, bss

    ResponderEliminar
  8. Yo también la tengo y es una pasada, una de las mejores compras que hice. Como tu dices es muy buena para bases más ligeras y también para bases más pesadas.

    ResponderEliminar