jueves, 2 de octubre de 2014

Tarde de spa en el Hotel San Marcos

¡Buenas!

Hoy os quería contar un poco cómo fue la tarde tan relajada que pasamos el miércoles pasado gracias a la invitación del Hotel San Marcos, situado en pleno casco histórico de Badajoz ¡Espero que os guste y no olvidéis dejar vuestros comentarios!



Después de recibirnos y presentarnos con Alba y Noelia, nos adentramos en la habitación dedicada a todos los tratamientos, estaba muy bien ambientada, muy "rollo zen" que tanto me gusta ☺ Allí conocimos a la profesional que se encarga de realizar lo que los clientes solicitan. Nos ofrecieron 4 tratamientos de entre los muchos que disponen, el primero fue una mascarilla facial de oro que la disfrutó Susana (Susan's Style). Le dejó la piel súper luminosa, fresca y radiante, una pasada ☺ 

El segundo tratamiento fue un masaje de chocolaterapia que le realizaron a Sara (Dorado y más), fue el que más envidia me dio jaja, me encanta el chocolate :) Fue una delicia verlo así que ni me quiero imaginar cómo fue el sentirlo! 


El tercer tratamiento se lo realizaron a Isa (El rizador) y fue un masaje para activar la circulación de las piernas, muy interesante para personas que pasan mucho tiempo de pie o mujeres embarazadas. Además nos contaron un truco casero: dejamos unas horas de romero en agua un par de días, al cabo de ese tiempo con ese agua aromatizada y con las propiedades del romero nos damos un masaje enérgico en las piernas, ¡nos aseguraron que se notan las piernas menos cansadas al momento! 


Por último, Nieves (The diary of my dreams) disfrutó de un masaje tailandés que nos impresionó a todas, sirve para estirar todos los músculos y ejercitar todo el cuerpo. Además, es uno de los masajes menos conocidos pero más placenteros. 


Os invito a que los sigáis en su página de Facebook donde podréis enteraros de ofertas, packs y los últimos eventos culturales entre otras muchas cosas :) Los precios dependen de cada tratamiento y si van con noche de hotel o no, en cualquier caso os invito a que paséis por su web http://hotelsanmarcos.es/ que allí tienen toda la información y el e-mail de contacto en caso de duda :)



Lo pasamos genial, no sólo por los tratamientos sino por el ratito "momento blogger" tan ameno, da gusto juntarse con chicas con tus mismas aficiones 

¿Cuál ha sido el último capricho que le habéis dado a vuestro cuerpín?

¿Quién se anima? ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima!

7 comentarios:

  1. Jo solo de ver las fotos ya me relajo, jaja. Hace un montón que no voy a un spa o me doy un masajito con lo a gusto que se queda una! Gracias por el truquillo de las hojas de romero! :)

    ResponderEliminar
  2. Masajes, mascarillas...y a estas alturas de la semana! Me dejas con unas ganas que ni te cuento jajaja!
    Sin duda, toda una experiencia. Me ha encantado el truco casero :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Vaya pasada con masajito y comida que màs se puede pedir? Besos!

    ResponderEliminar
  4. ¡Qué gustazo! Con lo bien que viene darse un ratico placentero con un masaje y quedarse relajada, me das una envidia... jajaja
    Sin duda, sería una experiencia muy interesante y, además, poder conocer nuevas técnicas.
    ¡Un besico guapa!

    ResponderEliminar
  5. Pero que maravilla, tiene que ser todo un placer!! Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Que envidia! Necesito un día de estos para mi, hace que no me pego un capricho asi uff!

    ResponderEliminar