jueves, 23 de octubre de 2014

Regalos de Lucia {MAC, Kiko, Sleek, Bell, OPI, China Glaze...}

¡¡Buenas!!

Hace algunos meses mi querida amiga madrileña Lucía me mandó unas cosas de lo más chulas como regalo adelantado de Navidad y cumpleaños, mil gracias mi niña   Muchas de estas cosas estaban esperando a ser estrenadas pero sabéis que no me gusta enseñar las cosas una vez usadas (excepto contadas ocasiones en las que me puede la impaciencia)... Os enseño los productos y sus respectivos swatches por si algo os tentaba o le habíais ya echado el ojo  ¡¡Espero que os guste el post y no olvidéis dejar vuestros comentarios!!


Como veis, ¡no se quedó corta! Me mandó un poco de todo: ojos, labios, uñas, cuidado facial... Y además de muchas marcas que no había probado hasta la fecha, lo que hace doble ilusión si cabe  ¡Vamos a verlas con detalle!


Labial Relentessly Red de M·A·C - Un fucsia frío entre fresa y rojo, es un color algo difícil de describir... Lo que sí puedo asegurar es que queda súper favorecedor y no he parado de usarlo en todo el Verano y lo seguiré usando en Otoño e Invierno un montón :)

Smart Lip Pencil nº 702 de Kiko - Es un coral mate precioso, le va perfecto al labial Vegas Volt de M·A·C, que además es de mis colores otoñales preferidos.


Pigmento "14 Strawberry smoothie" de Essence - Mi primer pigmento de Essence, la verdad me ha sorprendido mucho tanto la pigmentación como la duración, con una prebase o Mixing Solution se adhiere muy bien al párpado y se queda muy fijo.

Paint Pot "Let me pop" de M·A·C - Pertenece a una edición limitada de hace un par de temporadas, mi amiga Lucía pudo conseguirlo en el famoso mercadillo de Estee Lauder que hacen casi cada año, es un dorado anaranjado muy similar al paint pot "Rubenesque" del lineal fijo y que podéis encontrar siempre en el stand. Es perfecto para looks rápidos.

Glamorous Eye Pencil nº 410 de Kiko - Un verde bosque perfecto para looks otoñales, no tenía ningún lápiz verde y me viene perfecto :)


Colorete Pomegranate de Sleek - Un tono borgoña irisado, este ya lo he estrenado y estoy segura de que aparecerá en mis Favoritos de Otoño porque queda precioso y le va a la perfección a los labiales borgoña que tanto me gusta usar en esta época :)

Tinte labial nº 2 de Bell - No había probado nada de esta marca pero me llamaba mucho la atención varios de sus productos, uno de ellos los famosos tintes permanentes y escogí el 2, un naranja rojizo. Lo he usado un par de veces y sí que dura mucho puesto, aunque reseca un poco los labios. 


Esmaltes "Pamplona Purple" de OPI y  "Grape Juice" de China Glaze, ambos me chiflan y los estoy usando muchísimo 


Mascarilla de arcilla roja de Montagne Jeneusse, mascarilla "express beauty" de naranja de Apivita y muestra de hidratante corporal de Apivita, todavía no he usado ninguna de las tres pero cuando las gaste os contaré qué me han parecido 

Por último, ¡los swatches! Creo que se aprecian muy bien los tonos, yo al menos los veo prácticamente iguales que en directo :)


La semana que viene tendréis un look con muchos de estos elementos para que veáis como quedan y las combinaciones que se pueden hacer con ellos

¿Os tienta algo?

¿Alguna marca que os gustaría probar?


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

13 comentarios:

  1. Me encanta el labial y también el pain pot, que pinta más chula! Menudos regalazos, que los disfrutes! :)

    ResponderEliminar
  2. A mi ese labial de Mac me parece precioso. Cuando te canses de él, me lo pasas, jajajaj!
    Esta Lucía es un amor.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. de lo que nos enseñas lo que más me gusta es el labial de Mac, lo tengo en la wishlist desde hace siglos :)

    Un besazo y disfruta de tus regalitos :)

    ResponderEliminar
  4. Hola guapa.
    Ostras que pedazo de detalles! El labial de Mac es precioso y el colorete de Sleek, me tienta muchisimo.
    Qué buenos regalillos!

    ResponderEliminar
  5. He encontrado ahora mismo tu blog y tengo que decirte que es un espacio encantador, me ha entusiasmado todo, asi que para no perderme ninguna entrada me hago seguidora ahora mismo!!
    Te invito a dar una vuelta por mi rinconcito, espero que tambien te guste!!
    Un Saludo
    dezazu.blogspot.com.es

    ResponderEliminar
  6. que regalazos! el paintpot es super boniiiito! :D

    ResponderEliminar
  7. ¡Qué suerte de amigas tienes!!! muy chulo todo ;)

    ResponderEliminar
  8. menudos regalazos, dentro de poco estoy de cumple a ver si tengo suerte y me regalan tantas cosas como a ti jejjejeejeje lo que más me ha gustado ha sido el colorete de sleek, ahroa entiendo porque hablan tan bien de él. un beso

    ResponderEliminar
  9. Que chulada!!!!!! Esto super chulo, me encanta todo!!!! :D
    Un miauuuuuubesito guapa!!!!

    ResponderEliminar
  10. Madre mía que de cositas, que buena amiga :) el Pomegranate me llama muchísimo.

    Un besin

    ResponderEliminar