martes, 7 de octubre de 2014

Operación Terminado #31 - Septiembre

¡Buenas!

Otro mes finiquitado, así que ya va tocando otra ronda de productos terminados! :) Este mes no me ha cundido tanto como esperaba y no he gastado muchas cositas, pero creo que de algunas os sorprenderá mi opinión sobre ellas ;) Así que os recomiendo que os quedéis leyendo y no olvidéis dejarme vuestros comentarios  ¡¡Espero que os guste el post!! 


Limpiador facial para pieles mixtas/grasas de Desert Essence
Qué deciros de este gel, ¡me encanta! Hace algún tiempo os hice una reseña completísima sobre él que os recomiendo que miréis si estáis buscando un gel para piel grasa que os deje la piel limpia y ayude contra el acné :) Tanto me gusta que, como os conté en el último haul de iHerb me he comprado el bote de repuesto de casi 1 litro Por lo que sí, he repetido y seguiré repitiendo con este producto hasta el infinito.

Agua micelar de la gama Sébium de Bioderma 
Aquí es cuando os lleváis la sorpresa porque, a pesar de que me ha gustado, sin duda no ha sido lo que me esperaba, tenía muchas y altas expectativas sobre este agua micelar y no me ha parecido nada del otro mundo. Sí, limpia bien y, eso sí, tiene un olor que me encanta, pero sólo por eso no me compensar pagar los 14€ que cuesta. No repetiré, me van igual de bien marcas más económicas.


Crema depilatoria para piel normal de Deliplús
Resulta que el otro día fui a usarla y ¡sorpresa! Se había estropeado, tenía un color verdoso para nada agradable así que no me arriesgo a usarla, va directamente a la basura. La tengo desde el año pasado y me ha sacado de un apuro más de una vez, aunque no recomiendo usar de forma habitual estos productos. Repetiré sólo en caso de necesidad y pereza extrema.

Espuma de ducha Sunrise de Rituals
Actualmente creo que esta gama está descatalogada, yo desde luego la compré en liquidación el año pasado en Madrid. Tiene un olor cítrico a naranja aunque el cedro no lo huelo por ningún lado. Este tipo de geles para un capricho puntual están bien, pero para su uso diario no me lo compraría, son bastante caros para no dejar de ser un gel de baño (rondan los 8€). No repetiré de momento. 


Bálsamo labial de cacao de Madre Bees
Para ser una persona de lo más vaga en lo que se refiere al cuidado de los labios, estoy muy orgullosa de haber gastado este bálsamo labial. Lo cierto es que resultaba muy agradable de usar, tiene un olor a cacao puro buenísimo aunque es algo más grasiento que el de Vainilla de la misma marca que también tengo, por lo que lo he usado sólo por las noches. Se compra en iHerb y hay de muchos olores. Sí repetiría con él. 

Esmaltes para estampar de los chinos
Estos dos esmaltes se van a la basura directamente, nunca los he usado porque desde que los tengo están espesísimos y son imposibles de aplicar, así que ya cansada de tenerlos guardados sin razón los tiro sin ningún remordimiento ☺ Venían con un kit de estampación de Buyincoins.

¿Coincidimos en algún producto?

¿Os ha pasado que teníais muchas expectativas en un producto y os ha decepcionado?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

9 comentarios:

  1. Probé el lip balm de Madre bees de vainilla porque lo cogí como freebie y me gustó aunque me lo robó mi chico jajja. No coincidimos en nada más pero me apunto el limpiador :) Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Es verdad que los geles de rituals son carillos...una pena porque me gustan todos. El stick de Madre Bees me parece fantástico, se nota que es natural por lo bien que deja los labios.
    Un besazo, Lenne!

    ResponderEliminar
  3. El gel Sunrise es de mis favoritos, a mi me dijeron que no lo habíand escatalogado, pero no lo veo ya en tiendas.
    Besos!

    ResponderEliminar
  4. no he probado nada, yo también he hecho limpia de esmaltes, de vez en cuando hay que dejar sitio a nuevas adquisiciones, bss

    ResponderEliminar
  5. me apetece probar ese cacao, a ver si me animo a pedir a iherb!

    ResponderEliminar
  6. Las espumas de Rituals son eso, un capricho, para el día a día sería la ruina ^^
    El agua micelar, yo me compré un envase nada más probarlo, pero aun lo tengo de repuesto porque han ido llegando otras, ahora me apetece mucho la de LRP y la de Garnier.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa, no coincidimos en nada la verdad. Me gustaría probar el bálsamo hidratante de labios, soy adicta a ellos... jajaja El gel tiene buena pinta pero es que últimamente tengo la piel súper seca... No se si me iris bien...!
    Un besazo guapa

    ResponderEliminar
  8. Yo acabo de comprar un kiy de Rituals y coincido en que barato no es, pero es un capricho que de vez en cuando no viene mal.

    ResponderEliminar
  9. Adoro las espumas de ducha de Rituals!

    ResponderEliminar