jueves, 9 de octubre de 2014

El Tag del Maquillaje

¡Buenas!

Después de vérselo a Mi Coqueta y pocos días después a Cocomelle de A Fashion Dream no me quedó ninguna duda... ¡Tenía que hacer este TAG! :) Primero porque es algo diferente a lo que estaba publicando últimamente y segundo para saciar esa ansia cotilla/conocedora que todas tenemos :) ¡Espero que os guste!


1. ¿Uñas largas o cortas?
Me encantan las uñas largas, pero logísticamente soy un desastre con ellas, se me rompen enseguida y me siento súper torpe usando el móvil y demás aparatos electrónicos xD Así que por comodidad casi siempre las llevo cortas.

2. ¿Qué tonos usas?
Pues depende de la época del año, en Primavera/Verano me apetecen más los tonos pastel y colores vibrantes, y en Otoño/Invierno suelo optar por colores oscuros: borgoñas, morados, negros, marrones, verdes... Así que, como ya estamos en Otoño he escogido algunos de mis favoritos :) En la foto superior podéis ver:
- Verde militar, "660 I'm a star" de Catrice
- Borgoña casi negro, "245 Onyx" de Mavala
- Marrón chocolate, "NGP 113 Chocolate taupe" de Nyx
- Morado gótico, "Plum" de H&M
- Morado fucsia, "Pamplona purple" de O·P·I
- Borgoña amarronado, "Lofty ambitions" de China Glaze

3. ¿Uñas postizas o naturales?
Nunca he usado uñas postizas, lo más artificial que ha pasado por mis uñas ha sido una manicura permanente. Como os digo, me resulta incómodo llevar las uñas largas.

4. ¿Usas sombras? ¿De qué acabado?
¡Claro que uso! Hace tiempo hubiera dicho que mis favoritas eran las de acabado mate, pero actualmente me decantaría más por las irisadas.


5. ¿Tonos tierra o tonos fuertes?
Marrones forever :) Aunque uso tonos fuertes como morados, azules, verdes.. cuando quiero algo rápido, favorecedor o simplemente no tengo inspiración en ese momento recurro a los infalibles, que para mí son los tonos tierra, cualquiera de estas tres paletas que os muestro son mi salvavidas :)

6. ¿Pestañas postizas sí o no?
Realmente me encantan cómo quedan, pero sólo he sido capaz de llevarlas un par de veces. No las uso más a menudo por pereza, más que nada xD Pero sí que tengo y quiero animarme a usarlas más.

7. ¿Eyeliner grueso o fino? ¿con rabillo o sin rabillo?
Tirando a fino y con rabillo siempre :) Para mi forma del ojo me resulta más favorecedor.

8. ¿Usas base de maquillaje?
Sí, ahora mismo la uso a diario porque trabajo de cara al público. Me gustan las bases ligeras y que no se sientan en la piel, como la Face & Body de Make Up For Ever.


9. ¿Autobronceador sí o no?
Confieso que nunca lo he usado.

10. ¿Usas colorete?
Siempre, es además de lo que más tengo en cantidad y variedad :) Tres de mis favoritos son Fever (MAC), Madly y Deep Throat (Nars), ¡nunca fallan!

11. ¿Mejor forma de camuflar una imperfección?
Por suerte no suelo tener imperfecciones tipo granitos o manchas, pero cuando los he tenido.. La verdad que no les hago caso, no los suelo camuflar porque se acaban notando más.

12. ¿Perfilador de labios sí o no?
Últimamente sí suelo usar perfiladores, sobre todo cuando sé que el labial me tiene que durar muchas horas de trabajo o de salida nocturna. Y tengo más de los que pensaba, je je... 


13. ¿Colores que más utilizas en tus labios?
Los rojos nunca me fallan, y los borgoña me encantan para esta época del año. Mis favoritos: Rouge Artist Intense "Moulin Rouge" de Make Up For Ever, Russian Red, Dark Side y Rebel de M·A·C.

14. ¿Tendencia de maquillaje que más te gusta?
No suelo seguir mucho las tendencias, aunque sí es cierto que me gusta verlas y ver cómo puedo adaptarlas. En relación con la pregunta anterior, de mis "tendencias" favoritas de las últimas temporadas son los labiales en tonos oscuros, tipo borgoñas y rojos muy oscuros, muy vamp ;)

15. ¿Y la que menos?
La piel demasiado "glow" no termina de gustarme. 

¿Os animáis a realizar este TAG? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

8 comentarios:

  1. Los rojos en los labios te sientan de maravilla, así que no me extraña que apuestes con ellos. Me ha gustado mucho la selección de esmaltes y ese colorete moradito de MAC que me llama a gritos jajaja
    BESOS!

    ResponderEliminar
  2. Oh que chulo el tag!
    Fíjate, hoy no coincidimos xD jiji
    Un besin!

    ResponderEliminar
  3. pues yo si coincido mucho contigo, ecepto que soy de labiales rosas, bss

    ResponderEliminar
  4. Hola bonita!
    Qué buenas paletas para los ojos usas, me encantan!
    El labial Moulan Rouge de Mufe lo tengo yo, y es un rojo precioso, me encanta.
    Un besazo guapa, yo lleve las uñas postizas una vez, y me agobie muchísimo y me las quite, quedan las manos preciosas pero yo no estoy acostumbrada tampoco.

    ResponderEliminar
  5. El glow, glow tampoco me da mucho. Coincidimos en los coloretes, jajaja, pero seguro que ya lo sabías. Veo que te conozco bastante bien al leer tus respuestas ; )

    ResponderEliminar
  6. coincidimos en muy poquitas cosas pero en algunas sí. Ay, pones en la foto la paleta Chocolate Bar y le tengo unas ganas :O jajaj me enamoré directamente del esmalte Lofty ambitions, parece preciosísimo!!!!

    ResponderEliminar
  7. Coincidimos en coloretes, sombras marrones y labiales borgoña!

    ResponderEliminar