martes, 28 de octubre de 2014

Cabello: Elixir Ultime de Kérastase

¡Buenas!

Hace algunos meses tuve la suerte de ganar un par de productos de Kérastase, marca reconocida de gama alta y de venta exclusiva en salones de peluquería de la marca. Hoy os vengo a contar mi opinión respecto al que llevo usando desde entonces, ¡¡espero que os guste y no olvidéis dejar vuestros comentarios!! 


De modo introductorio, os contaré que Kérastase es una filial que pertenece a la matriz de L'Oreal. Los productos que recibí pertenecen a la gama Elixir Ultime que está especificada para cabellos gruesos y faltos de vida, que necesitan hidratación profunda, suavidad y brillo (justo como yo lo tenía antes de pasar por la peluquería a cortarlo).

La marca lo describe como "Aceite sublimador multifunción enriquecido con tecnología Oléo-Complexe que asocia 4 aceites preciosos de Maíz, Argán, Camelia y Pracaxi." Además, como véis en la foto, pertenece a una edición limitada con packaging especial diseñado por Jade Jagger (hija del cantante Mick Jagger).

Está indicado para todo tipo de cabellos y podemos aplicarlo a diario, ya sea antes o después de lavar nuestro cabello. Yo soy de las que prefiere aplicarlo después, para darle el toque final después del secador y dejar el cabello con un plus de suavidad y brillo que me encanta, lo uso cada vez que salgo de casa y/o me lavo el pelo y cunde una barbaridad

La forma de aplicarlo correctamente es emulsionándolo previamente, esto es, nos aplicamos un pump o dos en la palma de la mano y frotamos ambas manos suavamente para distribuir el producto entre nuestros dedos, acto seguido masajeamos suavamente de medios a puntas. Si queréis podéis cepillar el pelo como último paso. A mí me gusta dejarlo tal cual, a modo de "despeinado natural"  

Con un "pump" es más que suficiente para aplicar de medios a puntas, teniendo en cuenta que mi cabello ahora es de largura media. Me gusta que tenga un cierre de click de seguridad para que no se escape ni una gota innecesaria. 


Tiene una fragancia muy agradable, casi dulce que permanece en el pelo un par de horas desde su aplicación. 

Un truco muy interesante es aplicarlo justo antes de ir a dormir, a continuación nos hacemos una trenza y al día siguiente nos soltamos el pelo, el resultado son unas ondas muy naturales y favorecedoras 

Como sé que a muchas os interesa, os dejo la lista de ingredientes completa:

INCI: Cyclopentasiloxane, Dimethiconol, Zea mays/ Corn germ oil, Argania spinosa oil/ Argania spinosa kernel oil, Camellia kissi/ Camellia kissi seed oil, Pentaclethra macroloba oil/ Pentaclethra macroloba seed oil, Linalool, Alpha-isomethyl ionone, Limonene, Coumarin, Benzyl alcohol, Parfum/ Fragance.

Si hacemos un análisis rápido, entre sus ingredientes buenos destacan el aceite de argán y el de camelia. Desafortunadamente, en el 2º puesto encontramos una silicona. Yo procuro evitar el uso de siliconas en productos faciales y corporales, en el pelo me resulta un poco indiferente la verdad.


Como conclusión final, si bien es cierto que es un producto algo caro en mi opinión y que dudo que comprase en un futuro, sí que debo reconocer que mientras lo estoy usando mi pelo se mantiene sano y las puntas no están abiertas, desde Mayo que me lo corté por última vez, y considero que parte del mérito de esto se lo debo a este aceite.

Tiene un precio de unos 25€ por 125 ml y podéis encontrarlo en salones de peluquería Kérastase. Si queréis conocer más sobre esta gama podéis clickar aquí

¿Habéis probado algún aceite capilar?
¿Conocéis la marca Kérastase?

Muchas gracias por leer y comentar, un beso y ¡hasta la próxima! ;)

10 comentarios:

  1. Yo tampoco echo mucha cuenta a las siliconas en el pelo, y de esta marca me han ido bien varias cositas así que me ha parecido muy interesante la review.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  2. Lo veo algo caro, pero siendo kerastase, quizá lo probara.
    Besos!

    ResponderEliminar
  3. Kerastase es caro pero merece la pena...tengo ganas de probarlo!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Me encantan lso aceites capilares, ahora mismo estoy con el Moroccan Oil y el anti frizz de John Frieda. Kerastase es una marca que me da muchísima confianza, me lo apunto! Y el truco de las trenzas también! :)

    ResponderEliminar
  5. Yo la verdad es que me cuido poco el pelo, con decirte que lo lavo con gel...Pero cuando lo veo peor si me gusta aplicar aceites de este tipo, aunque este lo veo bastante caro, creo que hay en el mercado otras opciones que funcionan bien también :).

    ResponderEliminar
  6. Lo conozco bastante, lo he probado y me gusta pero cierto es que Kerastase es caro, hay webs que salen mucho mas baratillo pero duele...
    Por cierto me apunto el truco de la trenza :)

    un besin

    ResponderEliminar
  7. Yo siempre uso aceite de Argán este en concreto no lo he utilizado nunca. La verdad es que se nota que las puntas se mantienen más suaves y cuidadas, a mi me gusta mucho. Un besito!

    ResponderEliminar
  8. Yo de aceites he probado pocos, alguna muestrecita que me han dado. Y el de Elvive es una pasada aplicándolo antes de lavar el pelo... curioso.
    Mua!!!
    P.D: Te has apuntado ya al sorteo, no? :D

    ResponderEliminar
  9. La marca que es pues normal el precio que tiene pero, cada vez me gustan más los aceites. Buen truquillo para obtener ondas : )

    ResponderEliminar
  10. tengo ganas de probar un aceite de kerastase pero el problema es que habiendo probado (y enamorado) del aceite de moroccanoil ninguno me hace ilusión ya xDDD
    A ver si para navidad aunque sea cae uno peque de esta marca para hincarle el diente :O

    ResponderEliminar