jueves, 16 de octubre de 2014

5 productos que quiero terminar en Otoño

¡Buenas!

Hace unos días ví este vídeo de Diana (Entre brochas y paletas) donde siguiendo el "tag" de otra compañera bloguera nos retaba a que enseñáramos 5 productos que queríamos terminar esta temporada de Otoño, y me pareció una idea genial :) De hecho, me ha servido de ejercicio para rescatar productos olvidados y otros que están a medio acabar, ¿os quedáis a ver cuáles son? ;) ¡¡No olvidéis dejar vuestros comentarios!! ❤ 


No una, si no DOS bases de maquillaje me he propuesto terminar ☺ A la izquierda, Photo Ready de Revlon (aquí tenéis la reseña), me gusta pero tiene ya unos cuantos años abierta y aunque sigue en perfecto estado, quiero gastarla ya. A la derecha, si la Photo Ready tiene años, la Teint Fluide Zero Default de Yves Rocher ni os cuento, la tengo desde antes de empezar el blog... Por lo que es de imperiosa necesidad acabarlas sí o sí. La de Yves Rocher me queda un poco oscura, por lo que la estoy mezclando con la de Revlon para dar con mi tono exacto en estos momentos. Le tiene que quedar "ná y menos", a la de Revlon un culín así que creo lo que conseguiré ;)

Las máscaras de pestañas siempre las apuro al máximo, ahora estoy usando la Clump Defy de Max Factor, me gusta pero tengo en el cajón 3 máscaras esperando a su turno y me apetece estrenarlas, pero no me gusta tener más de una (o como máximo, dos) máscaras de pestañas abiertas a la vez, así que le daré mucho tute a esta para gastarla cuanto antes. Tengo pensado hacer una reseña de esta máscara dentro de muy poco  


Otro producto que tiene un "culín" y nunca me acuerdo de usarlo es el exfoliante enzimático de Baviphat, lo compré en 2012 y como veis le queda nada... Además, ahora es el momento perfecto para darle unos mimos extra a la piel y darle luminosidad, después del Verano siempre me noto la piel más apagada así que voy a retomar mi ritual de los domingos de mascarilla :) 

Por último pero no menos importante, quiero terminar esta hidratante corporal "Hazel Choc" de Burbujas de Azúcar, os he hablado varias veces de esta potinguera de mi tierra que hace cremas, jabones, bálsamos labiales, ¡incluso champús! de forma totalmente artesana, lo que más me gusta es que usa ingredientes 100% naturales y muchos de ellos ecológicos. Lo único malo de esto es que al tener apenas conservantes, lo suyo es gastar las cosas relativamente rápido y por mucha pena que me dé, ya toca terminar esta hidratante que tengo desde el año pasado. Pero no importa, siempre está sacando olores nuevos y súper tentadores :)

¿Cuáles son los productos que queréis terminar próximamente? :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

19 comentarios:

  1. Pues me sucede lo mismo que a ti, no me gusta tener muchas máscaras de pestañas al retortero, tengo ahora mismo dos y una va a ir a la basura en cuanto termine de escribir esto XD porque está más seca que la mojama.

    Tengo un montón de potis que quiero terminar antes de que acabe el año, pero me da que no lo voy a conseguir, con terminar la hidratante (estoy con la Sébium Mat de Bioderma), me doy por contenta y me encanta pero tengo muchas cremas por usar jeje.

    Besos mein sonne :*

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el tag porque además de entretenido e informativo ayuda a terminar esos productos que andan ahí-ahí. Sólo por eso me están dando ganas de hacerlo, que tengo varios en "la trinchera" jajaja.
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. Que Guay el tag!, me ha molado!, ánimo en terminarlos! ;)

    ResponderEliminar
  4. Yo no he hecho lo de sacar los 5 productos y hacer el post, pero este mes voy a terminar un montón de cositas que llevan tiempo coleando.
    Besos!

    ResponderEliminar
  5. Hola guapa, Me gusta mucho el tag... Quieres gastar dos bases de maquillaje, guauuuu seguro que lo consigues, yo también quiero gastar cositas este mes, sobre todo cremas corporales, que tengo muchas abiertas. Un besote guapa.

    ResponderEliminar
  6. Yo también tengo un montón de cositas que debería terminar, y que me tengo que tomar en serio porque llevan tiempo abiertas. A ver si me pongo a ello.
    Besosssss

    ResponderEliminar
  7. Yo también tengo la base de yves rocher cogiendo polvo y debería gastarla... y otras tantas cosas jajajaja.
    besos guapa :)

    ResponderEliminar
  8. me han llamado bastante la atencion las bases de maquillaje!!

    ResponderEliminar
  9. Me voy a apuntar yo también al reto... Tengo un montón de cosas que nunca me acuerdo de usar!!
    ~Daphne

    ResponderEliminar
  10. Yo también me lo tengo que proponer! Sobre todo quiero terminar cremas hidratantes de cuerpo y también alguna base de maquillaje :) Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  11. suerte terminando las cosas pk te entiendo completamente,. yo las mascaras tengo mil abiertas y es que no puedo esperar a probarlas cuando las compro

    ResponderEliminar
  12. Tengo bastantes cosillas por terminar así que así sin pensar mucho no sabría decirte. Sobre todo las máscaras de pestañas que se estropean muy rápido. Las bases yo no las puedo aguantar tanto, por suerte las suelo acabar antes de que sea tarde. Mi piel nota mucho cuando una base no está en fecha y no hay manera de que pueda usarla :S Besiños.

    Te invito a pasarte por mi blog, tengo 2 nuevos SORTEOS: www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  13. animo a gastarlos, yo quiero gastar la base too faced del evento del ci y un colorete de chen yu, el colorete lleva mejor camino, jajajaja....bss

    ResponderEliminar
  14. Me acabas de recordar que tengo la Photo Ready de revlon por algun lado y no se donde, y es una base que me encantaba!

    Un besin

    ResponderEliminar
  15. El hastag ha triunfado en Instagram, jajaja, me encanta que rebusques. Pues esa mascarilla enzimática sigo con ganas de probarla pero tengo tantas cosas en mente... no daré de mi.
    Acabar bases fluidas, hasta la última gota, creo que es lo más complicado del mundo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  16. Adoro las mascarillas de Baviphat! :)

    ResponderEliminar
  17. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  18. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  19. Hola!!! Estoy encanta de haber descubiertos project panner españolas ya que aunque me gusta el rollo, no encontraba apenas apoyo aquí y me daba un poco de rabia. Yo estoy haciendo el "Finish 6 by xmas" y ya con alguna cosilla pensada para hacer el año que viene, algunos proyectos más largos y otros más cortos, así, estacionales. Espero que sigamos en contacto.

    ResponderEliminar