martes, 9 de septiembre de 2014

Premios del concurso Facechart de La Pinturera

¡Buenas!

Se dice que "es de bien nacido, ser agradecido" y no quería dejar pasar la oportunidad de agradecer tanto a las personas que me votaron para que resultase ganadora en el concurso "Facechart" {podéis ver el look con el que participé aquí} del blog La Pinturera como a la majísima Gadirroja por organizarlo y como me hacía tanta ilusión ganar me encantaría enseñaros los fantásticos premios que me llevé ☺ ¿Os apetece? ¡Espero que sí! ¡Quedaos leyendo! :)


Aparte de los productos que os enseñaré a continuación, tuvo el detalle de enviar unas cuantas chucherías y gominolas que me encantan y desaparecieron rápidamente jaja, además de una nota escrita a mano que guardo con muchísimo cariño, son pequeños gestos que se agradecen :*

Ahora sí, pasamos a lo jugoso ;)


Lo primero que llamó mi atención fue la paleta Vintage Romance de Sleek, la quería desde que salió al mercado pero como ya tengo muchas paletas tenía a mi Pepito Grillo potinguil que me decía "no te la compres" y me fui resistiendo a ella meses y meses... Pero al verla como uno de los premios del concurso, fue un aliciente más para participar, no nos vamos a engañar Es una paleta preciosa, muy enfocada a looks más oscuros y nocturnos que a mí me chiflan, pese a ello creo que se le puede sacar mucho partido.


Debo ser de las pocas personas en el mundo mundial que no tuvieran un Long Lasting Eyeshadow de Kiko... hasta la fecha Este es el nº 28 y es un tono nude/piel con pequeñas partículas doradas que dan mucha luz al párpado, ya lo he probado y me gusta cómo despeja la mirada. El eyeliner en crema de Zoeva en el tono Denim Bar es un azul noche intensísimo, también es la primera vez que pruebo algo de maquillaje de Zoeva más allá de sus brochas ☺ El labial de Ingrid Cosmetics es un rosa fucsia sin ser completamente opaco, aunque se puede modular y aplicar más capas para un resultado más cubriente.


Aquí tenéis los swatches, sólo he swatcheado algunas de las sombras de la paleta de Sleek que más me gustaron a simple vista, mañana os traeré un look con varios de estos productos en acción para que los veáis mejor ☺ No he swatcheado la paleta completa porque ya hay muchas reseñas por Internet, pero si estáis interesadas decídmelo y en un plis os preparo swatches y reseña completa ;)


Y por último, algunas cosillas que aún no he estrenado, la máscara de pestañas Volume Million Lashes Noir de L'Oreal, tengo un par de máscaras de pestañas abiertas y no quiero que se me estropee, cuando la abra ya os contaré qué tal. Otra cosa que aún no he catado es el pack de 5 minitallas con las hidratantes faciales de Etat Pur, una para cada tipo de piel, desde grasa hasta seca, llevo un par de meses usando una hidratante facial nueva y no quiero mezclar pero cuando se me gaste probaré las de piel mixta y grasa y las de seca se las daré a mi madre posiblemente 

El collar de hojas es precioso para este tiempo, luce un montón con camisetas básicas, también os lo enseñaré pronto en un outfit ;)

¡Y esto es todo!


¿Tenéis alguna de estas cosillas?
Mañana os mostraré un look de maquillaje utilizando varios de estos productos :)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

7 comentarios:

  1. Enhorabuena por haber ganado el concurso. Disfruta de todo, que son cositas muy majas.
    besos!

    ResponderEliminar
  2. Enhorabuena por ese premio! A disfrutar todo, la paleta la tengo y es de mis prefes :)

    Un besin

    ResponderEliminar
  3. Deseando de ver ese look y muy contenta de que todo te haya llegado bien, guapísima!!
    A disfrutarlos!
    Muaks!

    ResponderEliminar
  4. Qué de regalitos guapa, enhorabuena y a disfrutarlo todo!!. Besos reina!!.

    ResponderEliminar
  5. Muchas felicidades por el premio, guapa!! A disfrutar tus regalos! Un besote :)

    ResponderEliminar
  6. A disfrutarlo, me gusta mucho ¡todo! aunque se me van los ojos a la paleta, está claro : )

    ResponderEliminar