lunes, 1 de septiembre de 2014

Pedido a iHerb - Agosto

¡Buenas!

Este mes también he pecado en iHerb, (¿recordáis el último haul de Junio?) pero ¡era causa mayor☺ Varios súper básicos de mi rutina se estaban acabando y necesitaba reponerlos sí o sí, ¿os quedáis a verlos? ;) ¡¡No os olvidéis de dejar vuestros comentarios!! 




Empezamos con un par de productos de una de mis marcas favoritísimas de iHerb, Desert Essence, todo lo que pruebo de esta marca me chifla así que sigo probando cosas nuevas ☺ A la izquierda, un descubrimiento. Estaba tentada a repetir con mi champú de cabecera, el shampoo Lemon Tea Tree pero indagando un poco en el resto de champús de la marca descubrí este que está indicado para fortalecer el pelo, y a mí como se me cae bastante, me atreví y lo eché al carrito. Aún no lo he estrenado pero en cuanto lleve un tiempo usándolo os daré mi veredicto, de momento promete ☺ Entre sus ingredientes destaca el aceite de jojoba y la keratina. Además su relación cantidad/precio es excelente, 382ml por unos 4,10€ aprox.  *Enlace directo al producto

A la derecha, un producto con el que repito y en cantidades ingentes como podéis ver  ¡Simplemente me encanta! Es el limpiador facial para pieles mixtas-grasas con aceite de árbol de te del que ya hace tiempo os hice una review completa y podéis recordar aquí. Tengo pendiente subiros mi rutina facial actual, pero este producto es clave para mí, es mi aliado infalible contra el acné. Entre sus ingredientes destacan el aceite de árbol de té al que mi piel reacciona muy bien y varios extractos vegetales. Y como me gusta tanto tantísimo y el bote pequeño me ha sabido a poco.. me lié la manta a la cabeza y compré el de 946 ml, ¡¡casi un litro oiga!! ☺ Tengo para media vida (y no es broma, si el bote pequeño me ha durado un año... echad cuentas ) Sin duda es ya un producto fijo de mi rutina. Lo cierto es que sale muy bien de precio el formato grande, unos 9,24€ *Enlace directo al producto


Lo demás fueron cosas para probar, para qué vamos a engañarnos ☺ Unas tiras faciales para los puntos negros de la nariz, yo no suelo tener por suerte, pero no viene mal tenerlas a mano, y unos parches "anti-arrugas" de gel que seguro que vienen genial para esas tardes de mimos que necesitamos de vez en cuando Ambos están en la sección Trials y la primera vez que los pedís están a 0,50 dólares. Por recomendación y ansia viva de mi amiga Lucía (@lewiland) me pedí este té de Red Velvet de la marca Stash, ¡yum yum! De momento lo estoy reservando para cuando empiece el frío y tomarlo con leche, ya os contaré por Instagram cuando lo pruebe

Como siempre, el pedido tardó unos 10 días en llegar sin ningún problema.

Si os apetece hacer vuestra primera compra en iHerb os dejo aquí mi código de afiliado por si os queréis beneficiar de hasta 10$ de descuento :)

CÓDIGO: FIJ206

¡Y esto es todo! Contadme...

¿Cuál es el producto/s que más os tienta del post?

¿Habéis comprado últimamente en iHerb?


Muchas gracias por leer, no olvidéis dejar vuestros comentarios, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

15 comentarios:

  1. Hola guapa!
    Muy buenas compras! El limpiador de te verde tiene una pinta excelente y el champu promet, ya nos contarás que tal va! La infusión de red velvet está buenisima, me parece muy buena para invierno, a ver si la incluyo en mis próximos pedidos!
    Un besote

    ResponderEliminar
  2. Yo acabo de pedirme también las tiras para la nariz! :P

    ResponderEliminar
  3. aun no he picado yo con iHerb pero tengo unas ganas de hacer un pedido...asi que me viene genial ver que cositas puedo comprar ;)
    un besito guapisima!!!

    ResponderEliminar
  4. Tengo ganas de probar más cosas de Desert Essence porque cada vez veo más reseñas de productos y yo solo utilizo uno de sus champús. Me ha llamado especialmente la atención el té red velvet así que estaré atenta a lo que nos cuentas en IG :) Un beso!

    ResponderEliminar
  5. Me tienta mucho la marca Desert Essence, todo el mundo habla maravillas de ella.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  6. Me ha llamado mucho la atención el té , tiene muy buena pintaaa,,, mhh ya nos contarás qué tal

    ResponderEliminar
  7. Ains que ganas tengo de probar algún producto de Desert Essence ^^

    ResponderEliminar
  8. Muy buenas compras, el limpiador tiene muy buena pinta!! Un besito
    el blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Aun no me he estrenado con la marca Dessert Essence, pero ya tengo muchos productos apuntados para próximos pedidos.
    Me ha llamado mucho la atención el champú que te has comprado porque a mi también se me está cayendo el pelo más que de costumbre y pienso que puede ser buena opción porque el precio también acompaña a probarlo, la verdad.
    Espero a que lo pruebes y nos cuentes qué tal va!
    Un beso!

    ResponderEliminar
  10. No he probado nada aún de Desert Essence, así que me lo apunto en la lista de pendientes, porque estoy enganchada a iHerb!

    ResponderEliminar
  11. yo aun no me he aniamdo con esta web.. y no parais de mostarme cositas y crearme ganas!

    ResponderEliminar
  12. y yo que nunca compro? tengo una lista de cosas que pedir en próximos pedidos eterna, y nunca me acabo de animar a pedir, y cada poco me metéis cosas por los ojos jjajajaja como ese te!
    Un besote!

    ResponderEliminar
  13. Yo ya llevo varios pedidos y de Dessert Essence he probado muchas cosas. Tengo pensado hacer uno en breve para reponer cosas que he gastado y que se han convertido en indispensables, tanto de cosmética como de alimentación. Tengo reseñas en mi blog por si te quieres pasar =)

    ResponderEliminar
  14. Ohh yo tengo que hacer un pedido, si me entra pedire ese te

    Un besito :)

    Nueva entrada en mi blog

    ResponderEliminar
  15. Me has dejado loquísima con el cacho bote de limpiadora facial, jajajajajajaja, que tendrá el aceite de árbol de te que en las pieles grasas nos da la vida.
    A mi las tiras para la nariz no me gustaron nada, aunque igual soy rara porque he visto a mucha gente encantada. A ver a ti que tal.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar