lunes, 15 de septiembre de 2014

OUTFIT "Green shorts and snake print"

¡Buenas!

Sí, ya estamos en Septiembre pero.. ¡aún no se ha acabado el Verano! Por eso aún no es descabellado subir otro look veraniego, las temperaturas siguen siendo altas y aún podemos calzarnos unos shorts fresquitos  Es un outfit sencillo, sin demasiados adornos ni florituras, lo que lo hace apto para un look tanto de día como de noche :) ¡Espero que os guste y, por favor, no olvidéis de dejar vuestros comentarios que me alegran el día 


Los shorts verdes protagonistas son de nueva temporada, me gustan muchísimo, como imaginé al comprarlos son muy cómodos y frescos, y tienen una largura perfecta para que, al sentarnos, no se nos vea nada, you know Decidí combinarlos con la camiseta negra de encaje (también de Pull & Bear) que compré en las rebajas online, para ser tan tan básica me la estoy poniendo muchísimo, al ser algo amplia queda genial con todo y el detalle de encaje de la espalda queda espectacular, luce tanto... Hace una espalda tan sexy y femenina ☺ ... En los pies, ya sabéis que no suelo llevar tacón, pero mis adoradas cuñas de Mustang nunca me fallan, no me hacen nada de daño y estilizan mucho la figura.

Para los complementos me decanté por dorado, aprovechando que iba a conjuntarlo con el bolso de piel de serpiente que hice a mano el año pasado, saqué todos mis complementos "serpentiles" ☺ La pulsera con forma de garra, el famoso collar de serpiente que tan de moda estuvo hace un par de temporadas y la pulsera a juego con el bolso. Si es que cuando os digo que me encanta el "snake print" no es broma...

Por último, los detalles más coquetos... El labial es el Lady Danger de M·A·C, un rojo anaranjado precioso, y el esmalte de manos y pies es el tono 632 de los efecto arena de Kiko.


Camiseta: Pull & Bear
Shorts: Pull & Bear
Cuñas: Mustang
Bolso y pulsera: hecho a mano
Collar serpiente: Blanco
Pulsera garra: eBay
Gafas de sol: Hawkers


Fotografía: Luis Tabares

¿Qué os parece el outfit?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

8 comentarios:

  1. Que guapa!, me encantan los shorts!!!
    Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Hace calor de sobra y verte es un soplo de aire fresco! Me encantan los shorts, el bolso y las sandalias.
    Muy guapa, Lenne!

    ResponderEliminar
  3. La camiseta con las transparencias en la parte de atrás me ha gustado mucho!^^ Besos!

    ResponderEliminar
  4. Los shorts me encantan, pero el bolso me ha enamorado!

    Un besin

    ResponderEliminar
  5. Que combinación más buena, prendadísima del bolso, ese estampado de serpiente lo veo hasta dorado y cuadra a la perfección con los pantalones.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar