martes, 30 de septiembre de 2014

OUTFIT "Autumn mood"

¡Buenas!

Sí, yo ya he entrado en el estado de "adoro el Otoño"  Realmente es una época que me encanta, tiene mucho encanto y me gusta poder vestirnos un poco más, no me gusta demasiado el calor, qué le vamos a hacer :P Y por eso tenía tantas ganas de sacar ya las prendas de mangas más larguitas y mis adorados y escandalosos vaqueros rotos, además de un toque rabioso de color ☺ ¡¡Espero que os guste, no olvidéis dejar vuestros comentarios!!






El mostaza, ese color que poco a poco ha ido colándose en nuestros armarios y nuestros corazones, y es que ¡es un color precioso! Muy fan yo últimamente de la gama de los amarillos ☺ Esta camiseta la compré en las rebajas de Invierno de este año, ¿os acordáis? Y ahora es cuando le voy a empezar a dar verdadero uso. También en ese haul os enseñé y los habéis visto muchísimo estos boyfriend jeans rotos rotos rotos que, o los odias o los amas ☺ ¡A mí me encantan! Combinados con mis botines camperos le dan un puntito country muy molón. 

Este año sigue en tendencia todo lo relacionado con lo militar: ya sea tanto el estampado como el color verde kaki así que podemos aprovechar las prendas del año pasado, como he hecho yo con este pañuelo, que además al tener una línea en flúor le da más frescura al look. En esta época, que ya empieza a refrescar, nunca salgo de casa sin un pañuelo, las que enfermamos rápido de la garganta me entenderéis ☺ Un bolso bandolera básico en color beige que nunca desentona y accesorios simples: mis inseparables gafas de sol (muy importante seguir usándolas en Invierno, el sol sigue ahí) y unas pocas pulseras en dorado. En los labios, uno de mis borgoñas favoritos: Dark Side de M·A·C.





Camiseta: Zara (rebajas)
Jeans: Pull & Bear
Botines: Mustang
Pañuelo: Sfera
Bolso: Aliexpress
Gafas: Firmoo
Pulsera garra: Ebay
Colgante: Sfera (rebajas)


Fotografía: Luis Tabares

¿Qué os ha parecido el Outfit?

¿Sí o no al color mostaza?

¿ Y a la tendencia militar?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

10 comentarios:

  1. Un sí muy grande al mostaza, a mi es un tono que me encanta...y también esto "modo adoro el otoño on" jajaja.
    Muy guapa, como siempre!

    ResponderEliminar
  2. antes tenia varios vaqueros así rotos, pero ahora, como no los puedo llevar a mi trabajo, no tengo cuando ponerlos y los he tirado la verdad

    ResponderEliminar
  3. Me encanta el outfit, salvo por los vaqueros rotos que no son de mi estilo, el resto de prendas son muy yo también. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  4. La verdad es que da gusto que llegue el otoño para ir haciendo combinaciones de este tipo con pañuelo y una manga más larguita, aunque lo cierto es que cada vez parece que el cambio de verano a invierno es más drástico, y disfrutamos menos del otoño.
    Por cierto, un sí al mostaza, ¡te queda genial! y el outfit, totalmente de tu estilo <3
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  5. También adoro el otoño ^_^ tengo ganas de ir rescatando prendas... y ahí entras fuerte y me recuerdas que llevo al menos dos años a la búsqueda de algo mostaza que me convenza.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  6. Me he enamorado de los botines y cuando he leìdo mustang ya lo he entendido todo... me flipa esta marca!! Besitos!

    ResponderEliminar
  7. a mi el color mostaza ( y ultimamente la salsa, dicho sea de paso) me esta gustando, pero las camisetas no me saca nadie del negro al lao de la cara.. el outfit me gusta muchísimo, muy de tu rollo, yo sigo siendo fiel al negro o totalblack permanente :)

    ResponderEliminar
  8. Me encanta el mostaza para esta época, vas ideal!

    ResponderEliminar
  9. que pasada los bitines...y el color mostaza me encanta...vamos genial el look..TE sigo desde ya
    un besazo
    os dejo link a mi blog por si quereis visitarme
    ho rescatamos del armario esas prendas olvidadas y que vuelven a ser tendencia
    un besazo

    http://mirincondequitaypon.blogspot.com.es

    ResponderEliminar