miércoles, 3 de septiembre de 2014

Operación Terminado #30 - Julio y Agosto

¡Buenas!

Vamos con los productos acabados de estos dos últimos meses, que han sido unos cuantos y variados: solares, cosmética, baño.. ¡Vamos a verlos, ya me contaréis si coincidimos en alguno! ;) ¡¡No os olvidéis de dejarme vuestros comentarios, me encanta leer vuestras opiniones y consejos!!  ¡¡Espero que os guste el post!!


Protector solar gama Cleanance SPF 30 de Avéne:
La uso desde hace un par de años, es curioso porque el primer año me pareció grasa pero este año me ha encantado. Repetiría pero ahora mismo tengo otros protectores solares que gastar y me gustaría probar otra marca, pero no la descarto. Me da confianza que sea un producto de farmacia recomendado para pieles problemáticas y/o acnéicas. 

Spray transparente SPF 30 de Ladival: 
La reseña completa la podeis ver aqui. Me gusta que no deja la piel pegajosa ni un halo blanquecino, se extiende muy bien. Lo que no me gusta es que se gasta muy rápido y huele bastante a alcohol. No repetiré.


Gel de ducha despertar de Nectar of nature (Les cosmétiques, marca blanca Carrefour):
Qué decir de este gel que no haya dicho ya en este post, ¡me tiene enamorada☺ Es un olor cítrico nada artificial que me encanta para los meses de calor, además de tener muy buen precio. Sin duda repetiré.

Champú suave de Multilind: 
La reseña completa de este producto y otros de la marca podéis verlo aquí. Especialmente indicado para cueros cabelludos sensibles, lo ha estado usando mi novio ya que él en épocas de estrés sufre de descamación. Le ha gustado mucho y sí que hemos notado una mejoría. De momento dice que no repetirá ya que queremos probar otros champús naturales.


Discos de algodón cosidos de Dia: 
De esto que te pilla haciendo la compra, caes en la cuenta de que te quedan pocos algodones en casa y lo echas al carrito. Y oye, me han sorprendido para bien, no se deshilachan y están igual de cantidad/precio que los de Carrefour, por lo que compraré los que más me caigan a mano en el momento. Sí repetiré.

Eau de toilette Sunflower de Elizabeth Arden: 
Esta la ha gastado a diario mi madre, es muy de su estilo, más floral que frutal. La compramos a muy buen precio en la web de Perfumerías Primor. No repetirá de momento, ya que le gusta ir variando de fragancia.

Leche desmaquillante de Lancaster: 
Un día que me quedé sin desmaquillante, busqué en el baño de mi madre y ¡voilá! Encontré este pedazo tarro de 400 ml que, como podréis imaginar, me ha llevado meses y meses gastar jaja, de tanto usarla debo reconocer que hasta me he acostumbrado ya a desmaquillarme con productos cremosos de este tipo. Me ha gustado porque desmaquilla bastante bien. No repetiré porque imagino que el precio será elevado y prefiero buscar uno bueno, bonito y más barato ☺ 

¿Tenéis alguno de estos productos en vuestras filas? 
¿Qué desmaquillante me recomendáis? 

¡Soy toda oídos! :)

Muchas gracias por leer, no olvidéis dejar vuestros comentarios, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

11 comentarios:

  1. Habrán cambiado los discos del Día, proque la última vez que los usé eran penosos. Les daré otra oportunidad.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Tengo que probar ese gel, mira que he ido este verano al Carrefour y me olvido siempre!!
    Una pena lo del alcohol en el Ladival, tenía pinta de ser muy cómodo de usar pero yo también lo detesto.
    Desmaquillante en leche no sé porque no me atrae ese formato. Yo ahora uso el gel que sacó Diadermine hace poquito y me tiene encantada.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. no coincidimos, a mi no me gustan los productos en crema para desmaquillarme asi que no te puedo recomerdarte ninguno, yo uso en gel :(, BSS

    ResponderEliminar
  4. No coincidimos en nada del o que enseñas. Ese gel de Carrefour lo tengo que probar para ver si me va mejor que el champú. Probé el champú de la línea nectar of nature para mi pelo y no me gustó nada de nada. Un besito guapa!

    ResponderEliminar
  5. Vaya no coincidimos pero me apunto ese gel. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  6. Los discos desmaquillantes del Dia a mi también me sorprendieron para bien! Junto con los de Lidl son los mejores que he probado, aunque ahora creo que ya no existen los de marca "dia" y ahora son "bonté", pero son iguales!
    Un beso

    ResponderEliminar
  7. No he probado nada de esto! Pero está genial lo de ir acabando cosas :P

    ResponderEliminar
  8. Lo único que he probado es el protector de Avene y a mi se me queda un poco blanquito.

    Un besin

    ResponderEliminar
  9. Lo que me gusta esa colonia de EA <3 yo siempre repito aunque lleve una temporada castigada a terminar otras. El spf de Avene lo tengo en la recámara para cuando termine el de Vichy.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  10. Lancaster es una marca estupenda, yo tuve que recurrir a ella una vez porque era lo único que había y tuve que gastarme el dinero en la marca, pero me salvo. Para tema solar....maravilla!!

    ResponderEliminar