martes, 23 de septiembre de 2014

Favoritos de Verano

¡Buenas!

Apurando, apurando os traigo hoy mis favoritos de estos últimos meses, algo variado: cosmética, cuerpo, ropa y complementos... Mejor tarde que nunca, ¿no? ☺ ¡Espero que os guste el post y no olvidéis de dejar vuestros comentarios! 


Comenzando por el maquillaje, debo decir que no he sido muy variada este año, he tirado a cosas más bien básicas y que permiten looks rápidos y favorecedores :) En los meses de calor prefiero usar bases en polvo antes que líquidas, mi base en polvo favorita son los Studio Fix de M·A·C, aplicados con una brocha tipo kabuki o mofeta queda un resultado muy natural, la pena es que sólo puedo usarlos cuando he cogido algo de color. Como colorete he usado muchísimo los Mineralize Skinfinish "Semiprecious Pearl" (edición limitada de 2011) también de M·A·C ya que dan un tono tostado bronceado precioso a las mejillas. Cuando voy a lo rápido, siempre recurro a las sombras en crema, en este caso mi favorita ha sido R.S.V.P. de Benefit, es increíble cómo sin aplicar ningún tipo de prebase aguanta horas y horas sin hacer ni un pliegue, me chifla :) Por último, si algo no me puede faltar en verano es unos buenos morretes llamativos, este año mi preferencia ha sido mi último caprichito de M·A·C, el labial Relentessly Red de la gama Retro Matte, un tono rosa fresa precioso, precioso, y me gusta que no amarillenta los dientes :)


Respecto al "body", tres han sido los que se han ganado mi corazoncito estos meses. Dos geles de ducha, por un lado el de Mango de The Body Shop, huele a yogurt total  y el de  Piña Colada de Deliplús, donde se nota más el olor a coco con ese toque de piña tan característico de la bebida. El tercer favorito ha sido la bruma corporal de Clementina de The Body Shop, es tan refrescante y cítrico, me encanta echármelo a todas horas :)


Por último pero no menos importante, respecto a moda este verano para mí han sido imprescindibles las camisetas básicas, especialmente estas dos de Primark en blanco y negro, me han solucionado muchísimos outfits y la clave ha sido combinarlas con collares llamativos, como algunos de los que os muestro (tengo muchos más, Ebay tiene mucho peligro). Y por supuesto, mis últimas gafas de sol con efecto espejo, me chiflan lo molonas que quedan ;) Son de la marca Hawkers y las seguiré llevando en Otoño siempre que el día lo permita 

¿Cuáles han sido vuestros favoritos?

¿Coincidimos en alguno?


Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima!

12 comentarios:

  1. Me encantan tus favoritos, aunque el gel de deliplús de piña colada, aún oliendo fenomenal, no acabó de convencerme del todo.
    Un besín.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapa, que bonito es el colorete de Mac, yo este verano también he tirado de cosas básicas, que pueda hacerme maquillajes rápidos, el gel de piña colada tiene pintaza!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  3. Hola, que bonito el pintalabios, quiero uno rojo y los collares, besos

    ResponderEliminar
  4. Me encantan los post así de completos que aúnan maquillaje, tratamiento y moda. Me quedo con esos preciosos collares, los geles y el precioso rouge de MAC.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  5. Me encanta ese gel del mercadona y por supuesto el rojo potente de Mac.
    estoy de sorteo por mi blog si te interesa ya sabes :
    http://thetastyplum.blogspot.com.es/2014/09/sorteo-kohl-arabe-al-sherifain.html

    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Me encanta ese collar plateado!! Estoy buscando uno de ese estilo ;)

    ResponderEliminar
  7. Hola guapa. A mí me chiflan las sombras en crema de Benefit. Son de las mejores que he probado.

    Besos!!!

    ResponderEliminar
  8. el gel de piña lo tengo y es una gozada! ^^

    ResponderEliminar
  9. No me decepciones, labios super rojos y collares chulos, como debe ser : )

    ResponderEliminar
  10. yo si te digo que apenas me maquille en todo el verano? a parte del spf poco mas, el calor no me deja ni pensar, así que poquito poco, y del resto casi lo mismo. Aceites de rituals con la crema correspondiente y pista... lo mio es el invierno el frío y esas cosas jejejej pero tienes una selección muy buena.
    Me apunto el labial, la sombra en crema y me pasaré por la web de tbs a mirar un ratejo que tengo varias cosas en la wishlist!
    Un besote.

    ResponderEliminar
  11. Me encanta ese labial, va a ser el próximo en el que haga inversión porque mira que queda bonito y favorecedor!
    La sombra de Benefit la he visto un montón de veces en el stand pero a pesar de que me gusta mucho, aún no he hecho el ánimo de comprármela, es un dorado precioso.
    El gel de ducha de mango no lo he probado, ahora mismo tengo en uso el de almendras y huele muy bien.
    Muy buena selección de productos y, variados :)
    ¡Un beso preciosa!

    ResponderEliminar
  12. ese labial me llama mucho! y el collar grandote de metal tb!

    ResponderEliminar