domingo, 24 de agosto de 2014

OUTFIT "Summer leopard touch"

¡Buenas!

Perdonadme por tener esta sección tan abandonada, pero entre que no llevo demasiado bien el calor y que es toda una odisea cuadrar mis horarios de trabajo con los de hermano/mi fotógrafo particular, no había manera de sacar un rato para echar fotos, ¡realmente lo echaba de menos! Espero poder retomar la sección como antes :)

Para el primer outfit de verano no me he querido complicar demasiado, unos shorts vaqueros, una camiseta blanca (está siendo una de mis grandes aliadas este verano) y complementos molones y coloridos, ¡¡espero que os guste y no olvidéis de dejar vuestros comentarios!! 





No tiene nada de misterio este outfit como podéis ver, hay veces que con las cosas más sencillas conseguimos looks muy resultones, ¿no os parece? Lo importante es la actitud ☺ Una camiseta básica amplia para ir cómoda y fresquita, unos shorts con un par de rotos y ¡voilá!

Me gusta mucho el toque que le da el cinturón de leopardo, sabéis que soy una apasionada del animal print o estampado animal en todas sus variedades :) Y es totalmente "vintage", lo tengo desde mi adolescencia y me dio mucha alegría (y nostalgia) rescatarlo, últimamente me está gustando bastante la moda de dejar entrever el cinturón (y eso que yo nunca lo llevaba) No nos olvidemos de los flecos, tan de moda esta temporada y que están presentes gracias al bolso y a mis sandalias. Por lo demás, muchos complementos: anillos, pulseras de colores diferentes y variados, un colgante de estilo hippie... ¡viva el Verano! ☺ Y el detalle final: mis nuevas gafas de sol con cristales efecto espejo, tenía muchísimas ganas de tener unas así y por fin son mías, yujuuu :) Las uso a diario y me encantan, le dan un toque chic/molón a cualquier look ;) En resumen, es un look con el que me siento muy cómoda y muy yo =)


El maquillaje, muy natural y resaltando los labios gracias al labial retro mate Relentessly Red de M·A·C, ¡me encanta, desde que lo tengo lo uso un montón! ☺ En las uñas llevo mi esmalte favorito actualmente, es el tono Pamplona Purple de O·P·I y me requetechifla :)






Camiseta: Primark
Shorts: Pull & Bear
Sandalias: Mustang
Bolso: H&M
Gafas de sol: Hawkers
Colgante: Bijou Brigitte
Pendientes: Primark



Fotografía: Luis Tabares

¿Qué os parece el outfit?

¡¡Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima!!! ;)

8 comentarios:

  1. ¡Qué guapa! Te queda genial el outfit, sencillo pero con los detalles que le has puesto, es muy tú! jeje
    Ainssss ese labial, mira que es bonito!! te favorece mucho, junto con las gafas que llevas, te ha quedado un look muy chulo y favorecedor, ¡me encanta! ;)
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el cinto y los shorts combinados con esa camiseta básica ^^ Estás muy guapa, un besito!

    ResponderEliminar
  3. Es Summer total me encantó toda la combinación. Un besito guapa a ver si nos vemos pronto! Me quedo en por Google Friends Connect. Besitos!

    ResponderEliminar
  4. Es un look muy muy bonito. También me sentiría identificada con él. Las gafas con chulísimas!

    Un besito!

    ResponderEliminar
  5. Un outfit sencillo y cómodo, me encantan las pulseras de tu mano! y las gafas ;)

    un besazo guapi

    ResponderEliminar
  6. Tiaaaa buenaaaa jejeje. Me encantan las gafas, ya te lo dije! La verdad es que en verano hay tantos complementos ideales que yo también tiro mucho de looks básicos y accesorios molones jeje.

    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. Estas muy guapa :) la verdad es que te veo favorecida aunque hecho de menos tu melena.
    Si no amase mis gafas de sol, las tuyas serían un puntazo, pero con pocas veo bien cuando pega el sol en condiciones.
    Un besote.

    ResponderEliminar
  8. Guapa, cómoda y fresquita, es que es lo que hace falta en verano : )

    ResponderEliminar