miércoles, 23 de julio de 2014

Pedido a iHerb - Junio '14

¡Buenas!

Hace cosa de mes y pico hice un pedido a iHerb aprovechando un 15% en la marca Real Techniques para hacerme con dos brochas a las que les tenía muchas ganas desde hacía tiempo y no pude dejar escapar la oportunidad :) Además no se vinieron solitas, por supuesto =P ¡Espero que os guste el post-haul!


Como os comento más arriba, el principal motivo del pedido era conseguir estas dos brochas de la marca Real Techniques by Samantha Chapman, no son las primeras que tengo de esta marca, de hecho tengo varias y estoy enamorada de todas ellas. Esta vez las que se vinieron a casa fueron:


- Miracle Complexion Sponge: Yo no había sucumbido aún a la moda esta de las esponjas de maquillaje, la Beauty Blender me parece carísima y las imitaciones no me terminaban de convencer.. Pero al sacar esta las RT me hizo ojitos, no lo negaré :) Me pareció de una calidad mejor y las reseñas que leí eran todas positivas, así que después de mucho pensarlo me hice con ella. Aún no la he podido probar, pero en cuanto lo haga os contaré :) Como sabéis estas esponjas al humedecerse aumentan de tamaño considerablemente, aquí está la prueba gráfica que lo demuestra :) *Enlace directo al producto*


- Expert Face Brush: Desde que tengo la base de maquillaje Face & Body de Make Up For Ever me apetecía probar esta brocha, había leído que juntas iban muy bien al ser la brocha tan prieta (más que la F80 de Sigma), además también va genial para coloretes en crema. Esta sí que la he usado y lavado ya y, como era de esperar, me tiene muy contenta, no pierde pelo ni color en los lavados y aplica la base maravillosamente :) ¡Combinación de 10! *Enlace directo al producto*


- Bálsamo para cutículas Badger Cuticle Care: Lo admito, desde hace meses no me cuido nada de nada las uñas y se nota, tengo las cutículas fatal, muy secas y siempre con pellejitos... Así que tras la estupenda review que hizo sobre este producto Diana de Entre brochas y paletas me animé a pedirlo, aunque aún no lo he probado tampoco... Lo recomendable es aplicar una pequeña cantidad y masajear las cutículas todas las noches, en cuanto lo pruebe durante una temporada os contaré los resultados :) Lo que sí puedo adelantaros es que huele a limón, ¡rico, rico! :) *Enlace directo al producto*

- Aceite de almendras dulces 100% puro de Now Solution: Me apetece mucho adentrarme en el mundillo de la cosmética casera, así que compré este bote de aceite puro para mezclarlo con otros ingredientes y crear, principalmente, cremas para el cuerpo caseras :) Aún no me he puesto a experimentar, pero en cuanto lo haga ¡os lo contaré todo! :) *Enlace directo al producto*

Si os apetece hacer vuestra primera compra en iHerb os dejo aquí mi código de afiliado por si os queréis beneficiar de hasta 10$ de descuento :)

CÓDIGO: FIJ206

¿Tenéis alguno de estos productos?
¿Habéis pecado en iHerb últimamente?

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

16 comentarios:

  1. Tengo ganas de echarle el guante a esa esponjita.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Estoy segura de que te encantará la latita ^^ ya verás. Yo hice un parón con ella para terminar otras cosas de cutículas que tenía empezadas y ya que las acabe la retomo.
    La esponja a ver que te parece, a mi me sigue chiflando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. a mi se me ha empezado a agrietar la esponjita, pero aun asi me encanta!!!

    ResponderEliminar
  4. El aceite de almendras dulces y la esponjita de RT es lo que más me llama la atención. Tengo demasiadas cosas en la lista para mi primer pedido a iherb... Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  5. Yo también tengo ganas de catar la esponja aunque la brochita también me tienta. La verdad es que me parece que RT tiene una relación calidad/precio como pocas marcas en el mercado.

    Un beso

    ResponderEliminar
  6. Tengo muchas ganas de tener esa esponjita!!!!
    A ver cuando pido.. jajaja
    Un beso!

    ResponderEliminar
  7. yo tambien compre la esa brocha en Iherb, aplica genial el maquillaje. Tambien tengo ese aceite para cuticulas y me va genial, tengo mucho mejor las cuticulas desde que lo uso.
    Besitos!

    ResponderEliminar
  8. Las brochas de Real Techniques son estupendas. Un besito
    El blog de Sunika

    ResponderEliminar
  9. Hola guapa!
    iHerb sin duda es una perdición total, ainssss el bálsamo para cutículas desde que Diana lo saco en el blog lo tengo apuntado para comprar, jejeje :) Y la esponjita al final caeré, porque me pasa como a ti la beauty blender me parece carísima para mi, y las imitaciones, pues bueno ni fu ni na, pero esta se ve bastante buena!
    Un besazo

    ResponderEliminar
  10. nunca he comprado en Iherb, pero viendo la pinta que tiene esa Miracle Complexion Sponge...veras como pico!!!hahah me has creado ansia viva!!!
    un besazo wapisima ;)

    ResponderEliminar
  11. Viendo lo que has comprado está claro que tengo que echarle una vueltita a Ihber ^_^

    ResponderEliminar
  12. Tengo que probar la esponja, a mi la Beauty Blender me pasa como a tí, que me parece carísima y no me animo. Debería probar con esta.

    Un besito

    ResponderEliminar
  13. La brocha de RT la tengo, de hecho tengo dos, y en mi primera opción siempre para aplicar la base, me encanta :). Aunque ahora la tengo un poco de lado ya que prefiero el acabado que deja la Perfect Blender.
    Me ha llamado mucho la crema para cutículas, voy tomando nota para cuando me anime a hacer pedido a esta web.

    ResponderEliminar
  14. Tengo muchas ganas de probar el bálsamo y también la esponjita de RT, a ver si me animo con un pedido pronto! :) Un besito guapa

    ResponderEliminar
  15. Me declaro Iherbadicta, tengo todo lo que enseñas menos el aceite de almendras jjaja El balsamo me encanta, tengo varios diferentes (otro para las manos, uno para dormir, otro para los dolores..) y la esponja la adoro!

    un besote

    ResponderEliminar
  16. Adoro el bálsamo de cutículas y la brocha de RT! :D Yo tengo pendiente hacer pedidilllo, pero tengo tantas cosas en el cajón, que me auto-obligo a gastar!!!

    ResponderEliminar