miércoles, 30 de julio de 2014

OT: Operación Terminado #29 - Mayo y Junio

¡Buenas!

He ido acumulando botes y más botes, entre la rutina y la pereza lo he ido dejando pasar y... ¡PUM! Un día ya no cabían más en la bolsa jaja, así que ya es hora de que se vayan a reciclar y os cuente mis últimas impresiones sobre ellos ;) Estos han sido de los meses de Mayo y Junio, ¡vamos allá! ☺ ¡Espero que os guste!


Empezamos por el maquillaje, que siempre es lo que más nos mola ver, que lo sé yo ;) ¡Para que veáis lo que me han cundido estos meses que hasta he gastado cosas de maquillaje! 

BB Cream de la gama PureSkin de Essence: 
La review completa de este producto podéis verla aquí. Sigo opinando igual, me ha gustado de principio a fin y especialmente para estos meses de calor en que no me gusta llevar la piel muy cargada, daba el efecto justo de piel un poco corregida y a correr. De momento no repetiré por que quiero probar otras BB creams diferentes, además de que ya no tengo el problema de acné de cuando la compré. Sí la recomiendo 

Lápiz negro en el tono Black Flash de Avon:
Tengo este lápiz desde hace años y años y era ya hora de gastarlo. Sospecho que es la versión anterior al famosísimo SuperShock porque a mí me daba bastante buen resultado, era duradero en la línea de agua (waterline) y lo suficiente cremoso como para difuminarlo. No repetiré porque tendré como 19352387 miles de lápices negros por gastar.

Máscara de pestañas Phenomen' Eyes Extension en el tono Plum de Givenchy:
Es la hermana alargadora y morada de la máscara Phenomen' Eyes original de la que os hice una review completa y podéis ver aquí. La rescaté para usarla a diario para el trabajo, ya que tampoco me gusta ir con pestañones a trabajar, prefiero algo discreto y esta era ideal, ya que al ser morada era más discreta aún. Lo mejor era que se desmaquillaba sin apenas esfuerzo. No repetiré por su elevado precio (creo que ronda los 30€).


Crema de manos té verde de L'Occitane:
Lo gané en uno de los sorteos sorpresa del blog Fiebres de Colores. No me convence ya que no me deja una sensación agradable en las manos después de usarla ni me aporta la hidratación suficiente en Invierno, después de aplicarla me seguía notando las manos secas. El olor tampoco me gustaba. No repetiré sin duda.

Eau de toilette Freshia de Yodeyma:
Me ha enamorado, sin más ☺ Fresca, primaveral, duradera.. ¡Para mí es de 10! Se supone que es la "clon/imitación" del perfume Nina de Nina Ricci, hasta que me lo compre me tendré que conformar con esta y la verdad es que no está nada, nada mal. De momento no repetiré pero sí es probable que lo haga en un futuro.

Champú en seco de Azalea:
Entre Mayo y Junio tuve una época en que el pelo se me ensuciaba bastante en las raíces, imagino que por el estrés del trabajo y demás, por lo que recurrí muchas veces a este champú seco que tenía mi madre en su tocador, ya que ella también es muy fan de ellos desde que los descubrió hace muchos, muchos años. Dejaba el pelo con buen aspecto, más aseado y me daba el apaño para alargar los lavados un día más  Quiero probar otros champús secos, pero si este es el que me pilla más a mano, sin duda lo compraremos de nuevo en casa.


Los discos desmaquillantes cosidos de la gama Discount y los Duo, de Carrefour ambos, son un clásico para mí, siempre suelo comprar estos porque no se deshilachan, y los grandotes los suelo cortar a la mitad y me cunden más, me gustan más que los de Deliplús (Mercadona). ¿Queda claro que repetiré, no?

¡Esto es todo! Tengo muchos botes vacíos más, pero tendrán que esperar a la siguiente ronda de acabados ya que no quiero extender más el post y que se haga eterno

¿Habéis probado alguno de estos productos?
¿Cuál os ha encantado o desencantado más?

Muchas gracias por leer y comentar, un beso y ¡hasta la próxima! ;)

6 comentarios:

  1. Solo he probado los discos de Carrefour, y sí que me gustaron pero como me pilla un poco lejos casi siempre recurro a los de mercadona. Un besito!

    ResponderEliminar
  2. Pues no he probado más que los discos, pero tomo nota de los otros productos. Me habrían tentado la máscara y la crema de mano pero la verdad es que por lo que nos comentas, mejor otras :)
    BESOS!

    ResponderEliminar
  3. No he probado nada, jajajaja, así que poco puedo añadir. Pero si es cierto que todas terminamos con mil lápices negros... la pega es que algunos no duran un suspiro en la línea del agua y son la excusa perfecta para seguir buscando.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  4. De lo que enseñas sólo he probado los discos del carrefour y son mis prefes. De yodeyma tb pedi una muestra y no dura nada :(

    un besin

    ResponderEliminar
  5. Me llama el champú seco! He de ver si lo encuentro :D

    ResponderEliminar