lunes, 12 de mayo de 2014

OUTFIT "Pineapple Dress and Sexy Back"

¡Buenas!

Para mí la espalda es una de las partes del cuerpo humano que más sensuales me resultan :) No sé qué opinaréis vosotras, pero lucir una espalda bonita puede decir mucho y dar ese toque especial a un look más sencillo. Hoy además el vestido protagonista tiene un estampado de lo más divertido ☺ Este fin de semana tocaba una comunión familiar y como sabéis, no soy mucho de formalidades así que opté por una opción diferente y sin renunciar a mi estilo  ¡Espero que os guste!


Siguiendo con lo que comento en las líneas de arriba, no buscaba algo muy formal ya que no me sentiría cómoda, bastante sacrificio supusieron los zapatos jaja, ¡comodidad ante todo! Mi idea inicial era buscar dos piezas, pero oye, la verdad que un vestido te soluciona la vida rápido jaja... Ya os comenté en el post de haul de compras de Primavera que este seguramente sería el vestido para esta ocasión y así ha sido, la verdad es que me gustó tanto que ni miré otras opciones Un vestido sencillo pero con dos puntos que lo hacen muy especial: el estampado de piñas y rayas tan original y la preciosa espalda abierta que tiene, ¡no me digáis que no hace una espalda preciosa! A mí me parece muy sexi Además, es un vestido que al no tener elementos "festivos" (lentejuelas, brillos, etc etc...) es muy ponible para ocasiones más de diario, de hecho estoy deseando ponérmelo con unas cuñas cómodas para salir de terracitas en Verano, ¡yo lo veo! 

Para los zapatos tenía muchas opciones, ya que al tener tantos colores el vestido posibilitaba zapatos tanto negros, como blancos, rosas.. Al final me decanté por lo fácil, estos zapatos azules de Mustang que ya tenía por casa, porque no sabéis la pereza que me da buscar zapatos de tacón... Es superior a mis fuerzas mentales Estos son bastante cómodos dentro de lo que cabe, tienen bastante tacón pero es ancho y con plataforma, además al ir sujetos por el tobillo dan un plus de estabilidad que yo agradezco jaja... Y para el bolso, ¿qué mejor que sacar a relucir uno de mis DIY? :) Una de mis primeras creaciones, un bolso tipo sobre en color verde menta que le va genial a todo el conjunto, y además lo suficientemente amplio para llevar todas las cosas que las mujeres llevamos encima, ya sabéis Y por supuesto, ¡nada de medias! Aunque tengo las piernas bastantes blancas, ¡me da lo mismo! Madre mía, qué a gusto se va sin ellas porque menudo calor hacía... Si me las llego a poner, me achicharro las patitas jaja 


En complementos no quise abusar ya que para estas ocasiones me gusta ir menos recargada y optar por complementos más finos, ¡viva el minimalismo! El collar de pedrería en color lavanda le iba perfecto, ¿no creéis? Un par de pulseras de plata, pendientes discretos ¡y a correr! (metafóricamente claro, porque con esos tacones puedo romperme la crisma si salgo corriendo)

Como ya os adelanté en el post de peinados para eventos no me iba a complicar demasiado la vida y recurrí a las ondas con las tenacillas cónicas, es lo que más rápido me salen y quedan preciosas, la verdad Para el maquillaje, algo sin complicaciones también, eyeliner, colorete y un toque de bronceador y destacando los labios en un fucsia rabioso como solo el Flat Out Fabolous de M·A·C puede conseguir, la verdad que le estoy dando un tute increíble a este labial... Las que lo tengáis me entenderéis ;)


Vestido: Zara Trafaluc (Nueva temporada)
Zapatos: Mustang
Bolso: DIY
Pulseras: Pandora
Collar: eBay


¿Qué os ha parecido el outfit?
¿Os gustan las prendas con espaldas sexis? ;)

Muchas gracias por leer y comentar, un besito y ¡hasta la próxima! ;)

** Todas las fotografías están realizadas por Luis Tabares **

15 comentarios:

  1. Qué bien te queda!!!!! yo como mucho me animo con alguna básica tipo nadadora no me hace especial ilusión mostrar mi espalda. Un besito

    ResponderEliminar
  2. Te voy a dar... con lo preciosa que estás con el vestido y las pocas veces que usas cosas de este tipo.
    Me gusta la originalidad en el estampado y, claro que si, estoy segura de que le sacarás mucho partido, incluso con bailarinas o sandalias tiene que quedar de lujo.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  3. Me encanta, pero además es que te queda de maravilla y los zapatos no podrían ser más bonitos. Un look de diez!
    BESOS!

    ResponderEliminar
  4. estas wapisima, me encanta el vestido!!!

    ResponderEliminar
  5. Estás preciosa, el vestido es bonito en la percha pero es que en ti es divino!! Los complementos geniales y claro que sí, fuera panties!! Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  6. Ibas muy guapa, me parece super original el estampado de pillas y pienso cómo tu, una espalda es super sexy y con esta prenda lo has clavado. Los zapatos son tb super bonitos :)

    un besote guapa

    ResponderEliminar
  7. Me encantan los vestidos o camisas enseñando la espalda. Ese vestido te queda genial, me gusta mucho el corte, es de los que suelo usar yo porque veo que favorecen muchos.
    Los zapatos son preciosos y el labial te sienta de miedo Martuxi ;)
    Un besazo

    ResponderEliminar
  8. Original, gracioso y precioso, me encanta el vestido :)

    ResponderEliminar
  9. Opino como tu, un corte bonito en la espalda puede cambiar el look por completo. Una camiseta que a priori parece sosa, con una caída en la espalda o una transparencia cambia totalmente. El vestido es precioso y te sienta genial. Besiños.

    www.ysilacosafunciona.com

    ResponderEliminar
  10. es vertido es una monada muy de mi estilo que soy muy de vestidos de este estilo .
    besitos

    ResponderEliminar
  11. es un vestido muy mono la verdad y te sienta estupendamente bien

    ResponderEliminar
  12. Me encanta!! Piña pal niño y la niña jeje la espalda es muy guay :)

    ResponderEliminar
  13. Me gusta mucho, y cómo combina con el collar.
    Además el pelo así te queda muy bien.
    ¡Besos!

    ResponderEliminar
  14. Estás preciosa, y lo más importante, en tu estilo, que no hay nada peor que tener que "disfrazarse" para este tipo de eventos. Un besazo!

    ResponderEliminar
  15. Me encanta la espalda del vestido!

    ResponderEliminar