viernes, 2 de mayo de 2014

¡Nuevo look! La media melena está de moda

¡Buenas!

Llevaba un tiempo dándole vueltas a un cambio de look, me apetecía darme un buen corte y buscando inspiración he recopilado las imágenes que más me han gustado sobre el corte de pelo que está de tendencia, ¡la media melena! También llamada "melena midi", hay para todos los gustos, yo os he puesto los estilos que más ponibles y favorecedores veo por si alguna se quiere animar a dar el paso :) ¿Queréis ver mi "cambio radical"? ¡Seguid leyendo! ;) ¡Espero que os guste!




Como véis, muchas celebridades se han subido al carro de la melena "midi": Jennifer Lawrence, Jessica Alba, Alexa Chung, Victoria Beckham, y por supuesto el conocido caso de Sara Carbonero o la súper it girl Olivia Palermo (¡qué mona va esta chica siempre!) 


¡Y aquí está mi cambio de look! Tenía las puntas ya bastante estropeadas y estaba ya un poco cansada de la melena larga así que dije "de perdidos al río" y me corté ¡casi dos palmos! de pelo jaja, en mi entorno han alucinado porque nunca me habían visto con el pelo tan corto (fue una sorpresa, no le dije nada a nadie ) y me dí unas buenas risas con las caras que pusieron algunos =P Le dije a la peluquera que lo quería como la primera foto que encabeza este post, cortado recto y con un par de capas, nada más,  ¿qué os parece el resultado?

A veces es bueno lanzarse a lo desconocido, yo hacía muchísimos años que no llevaba la melena por encima del hombro y aunque aún no estoy acostumbrada al nuevo look, me gusta mucho mucho el resultado y me apetecía verme diferente ☺ Desde luego, he ganado en comodidad y el pelo se ve mucho más sano. Siento no tener más fotos, pero no os preocupéis que en el outfit del Lunes podréis ver muchas más 

¿Qué os parece? 
¿Os gusta mi cambio de look?
¿Sabíais que la media melena está de moda?

Muchas gracias por leer y comentar, que paséis un buen fin de semana y ¡hasta el Lunes! ;)

20 comentarios:

  1. Pues me gusta mucho como te queda!!!! :)
    Besos

    ResponderEliminar
  2. Pues ha sido una decisión genial porque te queda fantástico, estás muy guapa!

    ResponderEliminar
  3. Cuando he visto la foto que encabeza el post me he reído porque en mi último corte de pelo fui a la peluquería con la misma foto.

    Es un corte muy agradecido y con poco mantenimiento, ya verás que bien.

    Besos

    ResponderEliminar
  4. Te queda genial sin duda! A mi me lo cortaron el verano pasado, con un estilo muy similar al de Victroria B (más corto en la nuca) después de años de llevarlo larguísimo.... y digo que me lo cortaron, porque una amiga peluquera no me dió otra opción! Para ella era hora de cambiar y punto! Y oye, la verdad es que se agradece, porque queda genial y además es más fresquito que la melena larga.
    Besos

    ResponderEliminar
  5. Me encanta! Te queda muy bien! No sé por qué yo no me animo...
    Un besito

    ResponderEliminar
  6. Pues sí! a mí me parece precioso el corte, esa foto también la tenía yo guardada para copiarlo jeje, pero aun no me he atrevido, aunque sé que tarde o temprano lo haré :D Estás guapísima!
    Un besazo!!

    ResponderEliminar
  7. Te queda precioso. Yo cualquier día le meto la tijera a la melena.
    Besos!

    ResponderEliminar
  8. Que guapa!! te sienta muy bien, además de cara a verano seguro que te alegras de tenerlo más corto

    ResponderEliminar
  9. Que guapa!! te sienta muy bien, además de cara a verano seguro que te alegras de tenerlo más corto

    ResponderEliminar
  10. Te veo genial. Un beso!
    www.modaenprovincias.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Oh que chulo!!! yo hice lo mismo!!! Siempre he llevado melena larga larga, pero el año pasado después de casarme me dijo la peluquera que mejor sería sanearlo, así que atreví con esa medida.
    Como me crece el pelo muy rápido, este año he vuelto a repetir y ahora vuelvo a llevar la media melena a esa altura.

    A mi también me cuesta acostumbrarme porque me gusta más el pelo larguísimo pero......mejor llevarlo bonito. Estás muy bien!

    ResponderEliminar
  12. A mí me encanta como te ha quedado...yo llevo una melena pantojil que ya le toca un buen corte jeje!!. Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  13. yo tb pienso cortarmelo por estas fechas k hace mas calorcito, te queda genial!!

    ResponderEliminar
  14. A mi me gusta la melena midy pero el pelo largo también me encanta, la última vez que me corté el pelo cortito me daba envidia cuando veía las melenas largas jajaja. Por ahora me lo dejo largo.
    http://mistrapitosdeebay.blogspot.com

    ResponderEliminar
  15. Ayyyy pues estás bien guapa aunque tu melenaza era preciosa. Jaja, ahora me da que tenemos el mismo largo no? Yo ya tengo que capearlo, que se me ve algo raruno.

    ResponderEliminar
  16. Te confieso que la última vez que pisé la pelu pensé hacer lo mismo... pero me se de uno al que le daría un pasmo, y por otro lado sin melena no soy nadie.
    Creo que te favorece mucho.

    ¡Un besote!

    ResponderEliminar
  17. Te queda muy bien. Yo no sabía ni que estuviera de moda, pero hace dos semanas también me di un buen corte y lo llevo más o menos así de largo :-)

    ResponderEliminar
  18. Yo también me he animado con la media melena después de años y años sin tocar el largo hasta la cintura jeje y estoy encantada, me parece mucho mas elegante y chic el pelo así. Y a ti te sienta genial por tus rasgos ;).

    ResponderEliminar