viernes, 9 de mayo de 2014

Inspiración peinados para eventos para melenas "midi" o cortas

¡Buenas!

Este domingo tengo un evento, en concreto una Comunión, y con este corte de pelo nuevo me apetece innovar un poco y estos días he buscado inspiración aprovechando que ha sido hace poco la gala MET para ver qué peinado podía lucir ese día y creo que es buena idea compartirlo con vosotras y a su vez que vosotras me deis más ideas a mí, porque la verdad que para el asunto de los pelos no suelo ser demasiado arriesgada ni se me ocurren cosas originales así que seguro que podemos echarnos un cable mutuamente ;) ¡Espero que os gusten los que he recopilado!



Para las que sean más hábiles en estos temas (que no es mi caso, por desgracia jajaja) he visto estos peinados que me han encantado! Por una parte, que tengamos el pelo corto no es impedimento para hacernos trenzas, de hecho, el recogido con trenza desde la nuca del primer collage y foto de la izquierda me gusta muchísimo y espero a tener un día la santa paciencia suficiente para intentarlo 

Por otro, si sois más de llevar el rostro descubierto y sin pelos que nos molesten, dos opciones perfectas son un moño alto (eso sí, nada del moño-choni...porfavó xD) o un peinado muy cincuentero y con aires pin up tan propio de Dita Von Teese.



Si vemos que ni las trenzas ni los recogidos definitivamente no son lo nuestro... ¡No hay que perder la calma! Por suerte las ondas están súper de tendencia esta temporada, nada de tirabuzones no no, yo hablo de ondas sueltas, gruesas, surferas, ¡como queráis llamarlas! Y nada de excusa de que "tengo el pelo demasiado corto..." ¡mec, error! Mirad qué monas quedan también con cortes estilo bob o por encima del hombro Yo desde que tengo las tenacillas cónicas he descubierto un nuevo mundo jaja, ¿os apetecería que grabase un vídeo mostrando cómo me hago las ondas ahora que tengo el pelo así de corto? :) ¡¡Ya me diréis!!

¿Cuál es vuestro favorito?
¿Me dais más ideas de peinados para melenas cortas? :)
¿Qué se os ocurre a vosotras para los BBC?

Muchas gracias por leer y comentar, que tengáis un estupendo fin de semana y ¡hasta el Lunes! ;)

7 comentarios:

  1. A mi me encantan llevar las trenzas

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el post, cuando tenía el pelo más corto siempre andaba dando vueltas a ver qué peinados podría hacerme.
    Un besazo!

    ResponderEliminar
  3. Me gustan las trenzas, el de emma stone y el de alejandra alonso (aunque con esa cara puede ir rapada y todo jeje). Besos guapa!!

    ResponderEliminar
  4. Las ondas tipo pin up de Dita Von Teese son geniales, me encanta esa mujer!

    http://azulkawaii.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  5. A mi el que más me ha gustado ha sido el primero, el de la trenza por debajo, queda francamente precioso. Me encantan las trenzas, pero igual que tu soy zero apañada para estas cosas.. yo tengo melena larga larga y nunca me hago nada por ello.. jaja También debería ponerme un día e intentarlo. La verdad que las ondas en pelo corto quedan genial, se llava muchisimo el pelo así, y queda muy bien!
    Un besitooo

    ResponderEliminar
  6. Yo es que soy un desastre para peinados muy elaborados asi que me quedo con las ondas, que me parece el mas practico !!

    ResponderEliminar
  7. Hace un segundín estaba leyendo otra entrada sobre tendencias de primavera-verano y te comento casi lo mismo, hay ciertas cosas que se llevan año tras año, una son las trenzas y otra las ondas : )

    ResponderEliminar